Temporada de Primavera 2014 (I): Llego la calma. O algo así.

He estado analizando y después de repasar los títulos que nos trae esta primavera llegue a la conclusión de que esta temporada seria algo mas calmada. Animes simples pero entretenidos, así que sin mas rodeos comencemos.

Haikyuu!! 1 y 2

Cuando me entere de que I.G Productions iba por otro spokon al principio dude. KnB es muy bueno, por lo menos a mi me encanta, pero no quería  otro anime sobre deportes llevado a los limites infinitos de habilidades inexistentes. Sin embargo me lleve una gran sorpresa a ver los dos primeros episodios de Haikyuu. Si tenemos la típica historia del protagonista que tiene muchos defectos para jugar el deporte pero tiene una sola gran habilidad y que sueña con convertirse en el mejor. Por supuesto aquí también se incluye el villano que es bastante engreído y porque no decirlo, amargado. Cuando vi el primer episodio supe que al menos seguiría viéndolo, por lo menos por otro par de episodios. Pero no fue hasta el epi 2 que decidí que seguiría esta serie. El primer episodio de esta serie es la introducción a lo que necesitamos saber. Pero créanme cuando vi a Kageyama en la cancha del mismo colegio de Hinata casi me muero de la risa. Es un buen cambio de eventos y ahora que estos dos rivales jugaran para el mismo equipo sera muy entretenido ver como se desarrollara esta serie. Cuenta con 25 episodios así que sobra tiempo para moldear una buena historia. Por cierto, Hinata es suuuper lindo #NOREGRETS!

Captain Earth 1 y 2

Ok todavía no se porque lo vi, pero lo hice. Y no me arrepiento. No me considero a mi misma una gran fan del mecha #becausereasons pero esta para mi propia sorpresa me intereso bastante. Me agarro desde el primer episodio y no me quiere dejar ir. Obviamente la animación de esta serie es de primera calidad y es muy agradable a la vista. Las voces esta muy bien y hasta ahora no odio al protagonista y me alegra que todavía no se haya convertido en un bebe llorón cough*shinji*cough, mentira mentira #youknowiloveyou. Lo único que espero que al final no me termine decepcionando y hasta el momento creo que puedo lidiar con todos estos términos y largas transformaciones de robots que tienen que salvar a la tierra de aliens.

Isshuukan Friends 1 y 2

Si tuviera que dar una breve descripción de One Week Friends seria que es extremadamente dulce. Si, es la versión animada de esa película de Adam Sandler con la única diferencia de que los protagonistas son estudiantes d colegio, no tienen nariz y son extremadamente adorkables. Los colores cálidos, los personajes inocentes y el ritmo con el que se cuenta la historia. Todo parece encajar bien con esta historia. Si no te gustan estos shojos en donde los protagonistas duran toda un temporada para tomarse de la mano entonces este anime no es para ti. Pero si te gustan estas historias lindas y simples con personajes igualmente lindos y simples entonces creo que te gustara. Una de las cosas que me gustaron es que el flujo de la historia es bastante tranquilo y calmado, sus OP y ED también son muy dulces. La seguiré porque me ha gustado esta linda historia.

No Game No Life 1

Nuestros protagonistas son dos hermanos NEETs que piensan que la vida es un juego que pues básicamente apesta, así que un día son teletransportados por Tet a un mundo en donde ser bueno en los juegos es esencial. La serie tiene varios defectos sobre todo la relación creepy entre los hermanos y sobre todo porque a la mayoría no le caen bien estos protagonistas. Sin embargo la animación es muy buena y la paleta de colores también lo es, sobre todo en el mundo. El mundo donde se desarrollara la serie #ITSFUCKINGCOOL y hasta ahora nada me molesta así que la seguiré. Otra cosa que debo mencionar es que me gusto que las grandes torres del mundo sean de ajedrez ya que no muchos adolescentes en la actualidad piensan que el ajedrez es genial así que me gusto mucho que lo incluyeran. Y otro detalle que me gusto fue cuando estaban enumerando las reglas y sonaba el característico sonido de Mario, #Buendetalle

Mekaku City Actors 1

Como empezar con esto. Primero es de Shaft #ugh y tiene un comienzo aburrido con diálogos largos y fondos feos. Tampoco aprecio que al principio los personajes me miraran de manera creepy pero bueh. Le doy un episodio mas y de verdad no se porque. Ennn fin. Todavía hay mas estrenos de los que quiero hablar pero eso sera en otra entrada.

-Jewel out-

Responder

