Temporada de Primavera 2014 (II): ¿Es la próxima parada? No, la que viene después.

Ping Pong The Animation 1 y 2

Como empezar con esto.

Bueno lo único que puedo decir es que fue lo que mas me ha sorprendido hasta ahora. Nunca me intereso el Ping Pong así que tampoco estaba muy interesada en ver esta serie.

Otra cosa que pensé que no me gustaría seria la animación. Pero nunca pude estar mas equivocada. La historia y la animación van de la mano y Smile, Pico y China son los personajes perfectos para esta historia.

Desde el primer minuto tomo mi atención y todos los elementos encajan tan bien. Definitivamente la voy a seguir y bueno solo cuenta con 11 episodios así que rezare para tenga un buen final, o aunque sea otra temporada.

Siento que esta serie va hacer el anime “hispter”  tanto por su animación como por su historia. Oh y la música también me gusta mucho.

Soredemo Sekai Wa Utsukushii 1

Si pudiera definir esta serie con una palabra seria agradable.

La historia gira alrededor de la princesa Nike y ella viene del reino de la Lluvia y se va a casar con el Rey del reino del Sol. En fin, se trata de una comedia romántica que hasta ahora ha sido agradable y ha logrado entretenerme.

Ya salio el epi 2 pero todavía no lo he visto así que lo discutiré en otra entrada. El episodio 2 también me ayudara a decidir si la sigo viendo o no.

No Game No Life 2

Nunca pensé que el piedra, papel o tijera podía ser tan profundo y estratégico.

Entre gags y otras cosas en el episodio nos informamos mas sobre el mundo y las distintas razas que lo habitan. Tratamos el tema de como Sora todavía es virgen y tiene necesidades sexuales y comenzamos el viaje para ver si logra convertirse en Rey.

Definitivamente lo que va hacer esta serie serán los juegos mentales que se presentaran en cada episodio y espero con ansias ver como sera el duelo final. No en serio, me hicieron pensar mucho solo para un juego de piedra, papel o tijera y todavía quede medio confundida. Otra vez la animación esta muy buena y los escenarios del mundo estuvieron espectaculares.

 

En las próximas entradas les estaré hablando sobre Blade and Soul, Ryuugajou Nanana no Maizoukin, Black Bullet, Selector Infected Wixoss y una review de Hermonie.

-Jewel Out-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s