Jewel’s Seasons: Temporada de Otoño 2014 – Primeras Impresiones (I)

9(1)                                    Ya comenzamos la Temporada de Otoño con una lista algo interesante diria yo. Antes de comenzar con las primeras impresiones quiero aclarar ciertas cositas:

– No voy hablar de Fate/Stay Night en esta entrada ya que todavía no he terminado Fate/Zero.

– Hay muchos otros animes que ya empezaron pero no me llaman la atención así que tampoco hablare de ellos

– Tampoco esperen que escriba sobre Inou-Battle wa Nichijou-Kei no Naka, porque…No creo que deba explicarme porque eso fue….START RANT/ MALO. Lo abandone antes de que llegara a la marca de los 10 minutos. Esto no se ve como algo que haría Trigger y para ser sincera esperaba mucho mas de ellos después de Little Witch Academia. No entiendo cual fue el punto de separarse de Gainax si van a empezar hacer los mismos tipos de anime que ellos. Muy decepcionada /END RANT.

– Terra Formars…Ugh no.

Ahora sin mas preámbulos, mis primeras impresiones a la temporada de otoño 2014 .


Ookami Shoujo to Kuro Ouji EP 1

La historia se centra alrededor de Erika Shinohara, una vanidosa joven de 16 años de edad, quien le dice a sus amigos acerca de sus hazañas románticas, pero que en realidad no tiene novio. Afirma que un chico guapo en una foto es su novio, pero resulta que ese chico es un compañero de clase llamado Kyouya Sata. Ella no tiene más remedio que hacerle su novio falso. Desafortunadamente, Sata puede parecer una persona dulce, pero en realidad es un sádico de corazón oscuro. Sata se aprovecha de la debilidad del Erika y la trata como a su perro.

 

Este….como me explico. WTF IS THIS?? Ahora, no me malinterpreten, todo esto me parece absurdo pero mentiria si dijera que no lo seguire, al menos hasta que se me pase la risa y la cosa se vuelva muy absurda. Pero pense que despues de Ao Haru Ride esto seria parecido, pero me he equivocado, BIG TIME.

Ahora no creo que siga esto semanalmente, tal vez una semana si y tal vez una semana no. O quien sabe? Tal vez mi lista de animes esta temporada sea tan corta que la siga semanalmente.

■ Interés: 75%

 

Donten ni Warau EP 1

 

En el onceavo año de la era Meiji, portar espadas fue prohibido por el gobierno y aquellos conocidos como samurai fueron, poco a poco, desapareciendo. Sin embargo hubo muchos a los que estos cambios en Japón no les agradaron y los crímenes inevitablemente aumetnaron. La única solución de Japón fue una prisión inescapable en un lago. Mientras que sólo se puede acceder a esta prisión mediante el agua, los tres hermanos de la familia Kumo tienen la tarea de transportar a los criminales a su nuevo “hogar”. Sin embargo… ¿es eso lo único que hacen?

Debo decir que este me llamaba algo la atención pero después de ver el primer episodio no lo se, no me ha convencido. Lo están intentando demasiado para mi gusto, la comedia esta bastante plana y no soporto la voz del hermano menor. Tiene potencial si, pero el primer episodio no fue el mejor.

De lo demás no tengo nada de que quejarme, solo espero que no sea una historia con un desarrollo lento o si no la dejare.

■ Interés: 55%

 

Orenchi no Furo Jijou EP 1

Tatsumi es un gran muchacho de escuela que vive por sí mismo. Sin embargo, un tritón devastadoramente guapo llamado Wakasa aparece en su bañera. Wakasa es un poco egocéntrico, pero lindo, mientras que Tatsumi es fresco, pero un entrometido.

HAHAHAHAHA que quieres que te diga? Dura 4 minutos y voy a verlo simplemente por el hecho de verlo, y porque me sorprende de que algo como esto exista. En realidad un estudio se tomo el tiempo y animo esto. Ni siquiera voy a poner cuanto me interesa, esto solo me va a quitar 4 minutos de mi semana mientras veo con incredulidad de que esto de verdad existe.

PS, estoy casi segura de que el seiyuu de Tatsumi es el mismo que el de Haru (Free!)

 

Garo: Honoo no kokuin EP 1

La historia del anime comienza cuando el consejero del rey caza a una bruja, que pone en peligro a los Caballeros Makai y los Makai Sacerdotes, que se supone que protegen a las personas. Una Makai Sacerdotiza que ha sido condenada a morir en la hoguera da a luz a un niño, Leon Lewis. El niño es rescatado por su padre, un caballero Makai, pero nunca se encuentra con su madre. Cuando crece hereda la Armadura de Oro como descendiente de los caballeros de oro. Mientras tanto el consejero del rey ha tomado el país como el rey se ha puesto enfermo, y el Príncipe Alfonso ha sido expulsado con su madre.

Este el primero de 2 animes que MAPPA tiene esta temporada y debo decir que estoy muy impresionada por el repartorio visual que esta ofreciendo like THAT CGI THO.

Este anime se ve bastante estilizado y la puesta del OP es bastante refrescante e innovador. Me gusta mucho cuanto los estudios juegan un poco con los estilos y el ese OP fue muy bueno.

La trama esta bien, tu típico anime de fantasía, es bastante obvio que voy a seguir este anime porque me llama bastante la atención y la animación es algo nuevo y refrescante.

■ Interés: 88%

 

Shingeki no Bahamut: Genesis EP  1

Mistarcia es un mundo mágico donde humanos, dioses y demonios coexisten. En el pasado, el Bahamut de alas negras y plateadas hizo peligrar a la tierra, pero los humanos, dioses y demonios superaron sus diferencias para luchar juntos y sellar su poder. La llave fue dividida en dos, y una mitad fue dada a los dioses y la otra a los demonios, para que nunca se unan y el Bahamut no fuese liberado. Ahora, dos mil años después el mundo está en una era de paz… Hasta que una humana roba la mitad de los dioses

HOLY SHIT THAT ANIMATION!!!

Ok, este es el segundo anime que MAPPA tiene esta temporada y no se como rayos se las arreglan para tener un presupuesto tan grande para una serie porque esto simplemente se ve… Wow, al principio cuando vi el PV  pensé que era una película, se ve así de increíble. Tal vez esten ligados a la mafia.

Para los que no sepan MAPPA es un estudio nuevo que recientemente debuto con Zankyou no Terror, creado por Watanabe y debo decir, que manera de empezar!! Con Zankyou no Terror la animación fue increíble de comienzo a fin y ahora con Garo y SnB de verdad que MAPPA esta arrasando en términos de animación. SLAY MAPPA SLAY.

No solo eso, las personas trabajando en este anime también es otra cosa que destacar,  desde el director de Tiger&Bunny, Karas y The Big O  pasando por la música de los de Ergo Proxy y KnB y terminando con los diseños del de Wolf’s Rain, Bersek, Steamboy, etc. Hay grandes nombres trabajando en esto.

Esto esta basado en un juego de cartas y ni siquiera se nota! Y para completar con la cereza, este es uno, si no el mejor primer episodio de un anime desde hace mucho tiempo, puede ser que de todos los tiempos.

Desde que comienza con una batalla que hacen que tenga orgasmos visuales hasta los close ups, y la estética como tal, todo es un 10.

Todavía estoy impactada por como se ve esto, si la animación va a seguir así por el resto de la serie entonces DAMN, ademas la historia esta muy buena.

■ Interés: 100%

Ah por cierto, vayan a ver el PV si no lo han hecho, uno de los mejores del año.

 

 

Responder

