Jewel’s Seasons: Temporada de Otoño 2014 – Primeras Impresiones (II)

20(1)                               Aqui esta la segunda parte de las impresiones y la ultima. La lista se reducirá después, ya que suelo decidir abandonar una serie al menos a los 3 episodios. Algunas cositas antes de comenzar:

  • Hablare de Psycho- Pass y Log Horizon después
  • Al igual que Yowamushi Pedal: Grand Road
  • Akatsuki no Yona fue…meh, no me gustaron algunas decisiones de acuerdo al desarrollo y por lo que veo Pierrot sigue estando en lo mas bajo de los estudios.
  • Parasyte: Kiseijuu sei no Kakuritsu, no aguante, esa primera escena me dejo O_O lo se soy una cobarde (Tal vez mas adelante me arme de valor y lo siga pero por ahora si quiero conservar mi sueño, no)
  • Hablare de Mushishi Zoku Shou y Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru cuando por fin se estrenen.

 

Amagi Brilliant Park EP 1

La historia comienza con Seiya Kanie, un estudiante de secundaria que, un día, su misteriosa y guapa compañera de clase Isuzu Sento, lo invita a una cita a un parque de atracciones. Allí, conocerá a Ratifa, una “princesa” que dirige el parque, quien le pide ser el director en funciones de este decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio.

Una puesta algo interesante de Kyoani y a la vez algo curiosa (?). Algunas cosas que note sobre este anime es que el protagonista parece mayor que cualquier protagonista de Kyoani, pero tal vez sea el diseño.

Nada que decir sobre el apartado de la animación ya que pues estamos hablando de Kyoani pero si debo decir que el desarrollo del episodio aunque no fue malo ni excelente, para mi gusto hubiera preferido que omitieran algunas cosillas, sobre todo la escena del baño pero bueh este anime tiene la etiqueta de Harem pegada a el así que no se que esperaba. Supongo que no esperaba que se fueran por esta dirección después de Kyokai no Kanata pero debo decir que tiene potencial.

TEDDYYYYYY

■ Interés 70% 

Gugure! Kokkuri-san EP 1

Basado en un manga 4-koma cómico de Midori Endo, la historia está protagonizada por Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.

Este anime es demasiado LOL. Ya tengo mi comedia de la temporada.

■ Interés 100%  LOL

Sora no Method

La historia comienza un día de invierno, cuando el deseo de algunas niñas se realizó con un milagro, cambiando el paisaje de una ciudad. “En el cielo de esta ciudad, se encuentra un disco gigante…”

NOW THAT WAS ADORABLE!!!! Es lo único que de verdad puedo decir sobre este episodio. Supongo que sera la típica historia dulce con personajes extremadamente tiernos pero no me importa. Necesito algo cálido que llene mi semana y supongo que eso ser Sora no Method.

■ Interés 70% 

SHIROBAKO EP 1

Cinco chicas persiguen sus sueños. La historia gira en torno a los problemas cotidianos y las dificultades que se presentan cuando se trabaja en la industria del anime, y los resultados y los conflictos que suceden día a día en este grupo de chicas.

Uno de los mejores episodios que he visto en esta temporada hasta ahora. Me interesa mucho esta historia ya que esta ambientada en la industria del anime y como es trabajar en ella, ademas linda animación, buen desarrollo, buenos personajes (hasta ahora) de verdad no tengo nada malo que decir sobre esto ya que me pareció excelente.

■ Interés 100% 

Shigatsu wa Kimi no Uso EP 1

Un prodigio en el piano, el joven Arima Kosei que dejó de practicar la música después de que su madre y también instructora falleciera. 2 años más tarde, Kosei aún enojado por el piano hasta que, un día, una muchacha lo cambió todo. Miyazono Kaori es una bella violinista cuyo estilo lo evidencia en su personalidad. Kaori ayuda Kosei a regresar al mundo de la música y probar que debe ser libre al estilo de música constituida y dura al que Kosei estaba acostumbrado.

Bella animación, quiero empezar por ahí. La animación es preciosa es todo los sentidos al igual que el diseño de los personajes. El episodio estuvo muy bien y creo que es la primera vez que (yo) voy a ver un anime que se centre en la música así que espero que esto siga con la calidad y que no hagan malas decisiones en el proceso, después de todo es A-1 Pictures del que estamos hablando aquí.

■ Interés 90% 

Responder

