Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (I)

                         Hello everybody, ya que termine con mis impresiones de Otoño les traigo Jewel’s Watching, en donde comentare sobre los episodios semanales de las series que seguiré esta temporada, ya salieron varios episodios así que a comentar!

 

Amagi Brilliant Park EP 2

Este episodio lo único que hace es convencerme de que Kanie es uno de los mejores protagonistas de Kyoani. El desarrollo estuvo bien, pudimos conocer mas personajes que trabajan en el parque y el gran “enemigo”. Sin embargo debo resaltar que me siento algo incomoda por el tamaño de los senos de Izusu likeeee…For real????? no pudieron haberlo hecho mas exagerado porque no pudieron y aunque me sigo recordando de que esto esta etiquetado bajo Harem igual me siento algo incomoda, arruina la estética del personaje para mi.

En general, los demás personajes, sobre todo los otros trabajadores del parque son meh. Esa pelea entre el osito y el dinosaurio (cocodrilo (?)) y todo ese drama me pareció algo ridículo pero luego recuerdo la trama del anime y pues…si.

En general pienso que Amagi tiene potencial pero todavía no estoy del todo convencida, espero que no termine aburriéndome a la mitad como KnK y no sea solo bonita animación.

Garo: Honoo no Kokuin EP 2

Ese Mendoza traicionero! Bueno debo decir que la historia se esta poniendo buena ya que por fin arrancamos en si con la trama y poco a poco me imagino que van a presentar a los demás personajes (Shout out to Ema, she is badass)

Pienso que después de este episodio Garo tiene el potencial de ser muy bueno. Conocimos un poco mas de esos llamados “horrores” y los Caballeros Makai. Los demonios que enfrenta Leon son muy fuertes por los momentos así que hay que ver como resulta todo eso, tengo un presentimiento de que Alfonso se unirá a ellos (Zoro y Leon) mas adelante, ya que pues, los tres son caballeros. Seria algo predecible pero creo que seria interesante ver las interacciones de Leon y Alfonso.

Espero que Mendoza tenga una buena razón por la cual odiar a los Caballeros Makai porque si no su personaje sera un de los biggest flops en la historia (aunque no es que no haya villanos lo suficiente ridículos, pero espero que Mendoza no caiga en esa categoría).

Por lo que veo MAPPA sigue su racha, la animación una vez mas cumplió y el CGI se ve genial. Este anime de verdad es bastante estilizado. El estilo de los personajes de verdad esta genial.

Donten ni Warau EP 2

DROOOOOPPEDDDDDDDDD. No puedo con tanta estupidez y no aguanto la voz del hermano menor. Una decepción total. Alguna sugerencia de que debería ver en reemplazo de este anime?

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken EP 1  y 2

No hice una primera impresión de este pero tampoco lo necesita, la historia gira en torno a una trabajadora de oficina y su esposo otaku. La comedia puede ser mala para muchos pero a mi me logra entretener, a parte son solo 3 minutos y algo me dice que encontrare mi comfort en estos cortos ya que esta temporada parece estar llenas de well, shit.

 

Responder

