Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (II)

Ookami Shoujo to Kuro Ouji EP 2

I be like:

tumblr_ml96meS4Tb1r91701o1_500

Es que….Erika necesito que dejes de ser tan tonta. Es decir, no entiendo porque tiene que querer ser amigas de esas, que aparte hablan mal a sus espaldas. Lo peor es que al principio me había creído eso cuento de ese Kimura pero al parecer no va a ver ningún tipo decente en este anime (aunque bien Sata por ese lindo gesto, pero igual eres una mierda), así que mi Erika te recomiendo que te hagas dura.

Otra cosa, si un chico me rompiera el teléfono, tengan por seguro que en estos momentos no estaría vivo.

Sora no Method EP 2

Noel tan linda. Este episodio fue bueno, por fin se interactuo un poco mas con los otros personajes y como el disco es percibido por la ciudad. Mi única queja es que no hubo suficiente de Noel, entiendo que Nonoka tengan que ir al colegio y  todo pero no quiero que mi Noel se quede solita 😦 Amo a esa niña.

Gugure! Kokkuri-san EP 2

 I CAN’T de verdad I CAN’T. Los gags de este anime son lo mejor. Las verdad dan mucha risa y el sentido del humor también. Conocimos al perro fantasma y resulta que este puede cambiar entre hombre y mujer LOL. Nuestra prota en este episodio es tan flawless como siempre.

Shout out to the OP. Ese opening lo es todo.

Amagi Brilliant Park EP 3

Ok, ese Moffle tiene problemas de ira, se los digo. 

En este episodio por fin pudimos ver el numero crecer un poco. Si Seiya lo sabemos, te ves bien en todo y si eres muy inteligente. Felicidades. Amo las bromas sobre copias baratas. También creyeron que podían engañar al publico con su intento barato de exposición femenina, al menos lograron subir los números. Isuzu, no te deprimas, todos sabemos que al final Seiya no se ira.

Garo: Honoo no Kokuin EP 3

Este episodio lo encuentro mas lento que los otros dos, pero sigue bueno. Ya Leon tiene su Zaruba.

Otra cosa que note es que tal vez Leon no sea tan serio como al principio pensé, creo que solo tiene una mala actitud. Digo esto por lo infantil que se comporto con Ema. Tal vez sea igual a un chico de 16 años y no tan maduro como lo pensé. Por cierto Shout to Ema otra vez porque tiene el mismo apellido que yo ❤

Shirobako EP 2 

Estoy amando tanto este anime, de verdad que si. Apenas van dos episodios pero siento que van como 4, pero es porque el primer y segundo episodio están cargados de desarrollo e información sobre la industria y es excelente. El desarrollo esta en su mejor momento y espero que puedan continuarlo hasta que termine.

Siento que cuando salga el tercero episodio este anime sera uno de mis favoritos de la temporada. Shout out to esos personajes que se ven super interesantes. Y creo que el Director es mi personaje favorito, la manera en que sentía sus personajes LOL.

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 2

Les digo que este anime se pone mejor con el pasar de los minutos. Que decir? La animación genial, el desarrollo genial, Amira is my new waifu. Es entretenido ver este anime, y aunque tal vez no sea muy serio o tenga un significado profundo, de verdad que es hasta ahora uno de mis favoritos de la temporada.

Fingers cross para que por favor no hagan esto un trio amoroso.

Shigatsu wa Kimi no Uso EP 2

Okay, no me gusta a donde esto se esta dirigiendo, no me malinterpreten el episodio fue hermoso, pero algunas desiciones…no tanto. Espero que esto no se haga ridículo con eso del Amigo A y como deciden hacer algunas escenas. Estamos hablando de A-1 Pictures así que no tengo muchas esperanzas con eso. De verdad este anime tiene todo el potencial, pero en este episodio vi algunas cosas que no me parecieron pero igual lo seguiré viendo.

Psycho – Pass 2 EP 1 y 2

De verdad que no estaba dispuesta a darle una oportunidad a esto, de verdad que no. Siento que no era necesaria, aunque después de un tiempo de reconsiderarlo llegue a la conclusión de que había algunas cosas que habían quedado incompletas de la serie original, así que me dije que le iba a dar una oportunidad.

No tenia altas expectativas para nada, en realidad creo que ni tenia expectativas, porque estaba preocupada por muchas cosas pero al final resulto ser un buen comienzo  y el segundo también estuvo bien.

Sin embargo, la cosa no es lo mismo, no es que sea malo, simplemente no es lo mismo. Las cosas son muy diferentes sin Kougami, es decir, ¿donde esta? ¿Que esta haciendo?. Si no me equivoco salio en el OP (que por cierto esta genial) y eso me tranquilizo un poco, pero creo que no va a salir sino hasta al final, ya que pues, esta historia se centra en el crecimiento de Akane, que me encanta su  nueva actitud ❤

Otras cosas que mencionar serian que este nuevo villano no es como Makishima, ya lo vimos llorando LOL, creo este va a ser mas sensible y no tan monstruoso como lo era Makishima. Ahora la nueva inspectora…ugh, ugh, ugh, UGHHHHHH, no me cae bien. Los otros dos agentes están meh y Ginoza flawless como siempre. Me encanta verlo en su nuevo papel como Agente.

Mi gran queja con esto es que han hecho tantas referencias con el sistema Sibyl y  cosas como los coeficientes criminales y eso, y Akane no dice nada ni protesta, ni actúa en base a la información que ya sabe, es decir ella ya sabe la verdadera forma de Sibyl por dios! No me vengan a decir que lo único que va a atar la primera temporada con la segunda, es el estatus de Ginoza y el obvio reemplazo de agentes, no me vayan a decir eso. Pero esas preocupaciones van a seguir hasta que se demuestre lo contrario porque no hay que olvidar que esto no lo esta haciendo Production IG.

Shout out to esa escena cuando la nueva inspectora esta como que entrega este informe en donde escribo todo lo que hiciste mal en la misión blah blah blah y Akane esta como que, esta bien entrégalo #CLASSACT #QUEEN

Orenchi no Furo Jijou EP 2

Debo admitir lo mucho que estoy impresionada con todo lo que pueden incluir en 4 minutos y todavía hacerlo satisfactorio. Esta cortito me esta encantando y siempre quiero que llegue el principio de la semana solo para ver otros 4 minutos. El problema ya no es vivir con un sireno sino como mantener al sireno LOL, y ya no mas agua de rio para Wakasa por favor que no le gusta.

Wakasa de lo mas lindo y tontito y hay algo en el diseño de Tatsumi que me parece muy lindo, es decir mírenlo:

MÍRENLO:

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken EP 3

NO PUEDO! Esos 2 hermanos LOL, pobrecita Kaoru que tiene que lidiar con los dos.

 

Responder

