Jewel’s Watching: Temporada de Otoño (III)

Soy yo o Flying Dog esta patrocinando casi todos los animes?

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 3

Otro episodio genial. Se puede ver la obvia división entre los ángeles y los demonios. Al principio estaba algo preocupada  en el episodio pasado cuando comenzaron a juntar a los ángeles y a figuras como Juana de Arco, pero debo decir que en este episodio funciono y se vio bastante interesante.

Al principio tenemos al reino en el cielo con todos esos matices blancos y todo se ve bastante angelical y majestuoso, y luego por otro lado tenemos a este castillo andante con un aura maligna y algo recluida de todo lo demás. La animación en esta por lo que veo va hacer algo recurrente, así que no me preocupo por eso, pero algo que si debo destacar es que aunque  este no va a ser un anime serio (que tampoco creo que ese sea el objetivo) debo decir que estoy impresionada con los Storyboards, el flujo de las escenas combinan muy bien y la trama es fluida, sin dar mucha información, pero tampoco te deja con la duda. Simplemente cuentan lo suficiente.

Ya sabemos lo que estaba haciendo Amira antes de caerse del cielo, y ahora sabemos porque están en su búsqueda. Me pregunto como
el reino de arriba piensa recuperar la Llave de Dios si prácticamente Amira es esa llave. También quiero saber si Amira pertenecía a ese grupo de demonios que vemos en contraste con los ángeles, los del castillo andante.

También vimos el pasado de Kaisar y lo letal que puede ser cuando se pone molesto. A Favaro por ahora lo encuentro algo exasperante, pero si lo prefiero a el un poco mas que a Kaisar, sin embargo el highlight del episodio para mi fue Rita.
Rita>>>>>>Todo lo demás.

Shirobako EP 3

Otro episodio muy bueno. Aunque todavía pienso que los episodios de Shirobako se sienten muy largos. Esta vez nos encontramos con los problemas cuando la producción es atrasada y como es colaborar con otro estudio.

También nos muestra todo el trabajo que conlleva sacar un episodio al aire. Supongo que por cada episodio que producen es un corre para acá y corre para allá. Siempre he sentido que la industria esta llena de freelancers y todo eso,así que fue bueno ver esa parte  también.

Aunque debo decir que no me gustaría trabajar como asistente en una producción, solo viendo por todo lo que Miyamori tiene que pasar, aparte soy muy floja.Por cierto me sorprendió la cantidad de seiyus que podía reconocer. Aunque debo admitir que estoy algo preocupada por lo que vendrá después, ya que afuera de los que es los retrasos y eso, no creo que pueda a ver mucho drama (?)

Lo único que se es que después de Glasslip, P.A Works sera mejor que hagas esto bien.

Psycho-Pass 2 EP 3

Ok, debo decir que me molestaron ciertas cosas sobre este episodio.

Volvemos con lo de los dominadores y los coeficientes criminales. Como la inspectora se sorprendió porque aunque ese viejo estuviera ahorcando a el chico su coeficiente criminal era muy bajo. Supongo que me molesto un poco porque eso ya lo vimos, cuando en la primera temporada Akane no puede salvar a su amiga porque Makishima no tenia el coeficiente criminal lo suficientemente alto para que el dominador funcionara.

Risa, Rita, como te llames, no se, yo supondría que como inspectora hubiera oído del caso de Makishima no? Al parecer no.

¿En serio vamos a volver a eso? ¿Exactamente cuantas personas asintomáticas hay?.Aunque debo decir que me gusto la incorporación de otras divisiones

Todavía detesto a Shimotsuki. Que niñita mas insolente. Ya saben lo que dicen, jelousy is a terrible thing.

Ehhh ¿Ginoza que te sucede? Vas a dejar que un nuevo Ejecutador te diga que sabe mas de Akane que tu?. Entiendo su preocupación es decir, ya sabemos que perdió a Kougami por obsesionarse con un caso y no quiere pasar con lo mismo con Akane, pero creo que en ese particular momento debió haber apoyado a la inspectora que conoce ya por un buen tiempo. Akane prácticamente paso por un infierno en la primera temporada y su matiz nunca se oscureció, es decir, bruh tu estabas ahí.

Ademas se presentaron muchos casos en la primera temporada con Makishima que se pueden burlar del sistema y toda su tecnología,y después de saber la verdad sobre el Sistema Sybil no creo que este los ayude mucho, es decir, ¿Ginoza cuantas pruebas necesitas para saber que no puedes confiar en el sistema completamente? Vamos no me falles ahora.

Debo admitir que me encantan estos nuevos giros de los personajes que conocemos, como ahora Akane tiene vicios y en este episodio con Ginoza bebiendo. Ah pero necesito que Kamui deje de ser tan sentimental, si vas hacer de un psicópata necesito que dejes las lagrimas para tu almohada. Si es que tienes una.

Yayoi where you at???????

Shigatsu wa Kimi no Uso EP 3

Este episodio me gusto mas que el anterior.

Solo una pregunta, ¿Que tanto tu madre te pego? No, en serio. Aunque si debo decir que el que escribió el guion para esto debe de gustarle mucho las metáforas porque DAMN, todo es una metáfora.

Entonces después de prácticamente acosarlo durante todo el episodio, por fin Kousei va a tocar otra vez, bueno para un publico. La escena en la cafetería fue muy dulce hasta que este salio traumado.

Ah y Kaori y su parada en el hospital? Mmmmmm.

Amagi Brilliant Park EP 4

Oh the drama.
No eres tu, soy yo.
No eres tu, soy yo
No eres TU, soy YO
NO ERES TU, SOY YO.

Entonces, Kanie sigue siendo perfecto en todo excepto en algunas decisiones y su temor por las alturas. Isuzu es de sangre azul. Nadie nunca le quiere pedir algo a Isuzu “big breasts” porque esta los amenaza con su escopeta. Y el parque casi se unde.

Eran necesarias esas expresiones corporales tan exageradas en el dialogo entre Kanie y Isuzu? No lo creo. Y después de dar varias excusas en lugar de disculparse por llamar a Isuzu una carga, terminamos con menos clientes gracias a la lluvia.

Me encanto que al final Isuzu pudo demostrarle a Kanie “mr perfect con temor a las alturas” que ella podía hacer el  trabajo. Igual merecía una disculpa. Si se habrán dado cuenta el drama en este episodio simplemente no fue para mi.

Yo por mi parte estoy esperando a que esta serie haga algo que termine por enfadarme y la dropeo. No creo que vaya a pasar ya que es corta, aparte es Kyoani y la animación es linda, pero meh, ya veremos. Hasta ahora esta bien, diría que bueno,
pero tenia mas expectativas para esto y todavía no lo ha dado.

Latifah sera ¿que haces algo?

Garo: Honoo no Kokuin EP 4

Creo que definitivamente esta va hacer la temporada de MAPPA. Estoy casi segura.

El episodio se trato de una reflexión. Al principio vemos como Germán sabe de las intenciones de León y se lo hace saber, obviamente le da la advertencia de que así no se puede vivir. Luego conocen a las llamada “bruja” del pueblo y a su hijo. Al medida que se desarrolla el episodio vamos viendo que eso del pueblo tranquilo no es mas que una fachada, pero de todas formas Germán no logro captar ningún horror en los habitantes.

León por su parte se enfrenta a un espejo de el mismo, encarnado por Alois, el hijo de Aurora “la bruja”. Gracias a  esto se da cuenta de que su padre tenia razón, ya que presencia lo que puede hacer la sed de venganza a alguien. Al animación se mantuvo con su calidad en este episodio y la acción también cumplió su papel muy bien. Por otro lado no pasaron mucho de Alfonso así que en el próximo episodio espero que podamos ver mas de el y el otro caballero Makai, supongo que ahora son Plateado, Dorado y Rojo. Me pregunto de que color sera Alfonso.

Gugure! Kokkuri-san EP 3

El pelo largo oculta mejor las arrugas.

Wow, acusaciones de pedofilo están siendo lanzadas, eso me encanta. Kohina es muy buena actriz con eso de la muñeca. El perro se puso aun mas raro. Kohina ama tanto los fideos que se iba a suicidar por ellos. Eso es AMOR.

Ah ya por fin apareció otro. Definitivamente creo que alguien le lanzo una maldición a la pobre Kohina. Por cierto me encanta el cambio de uniforme. No, Kohina, no puedes tratar de cambiar a Kokkuri-san y no esperar consecuencias.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji EP 3

Are you feeling….Lovesick???

Erika, por favor no, te lo pido, NO.

Ok so Sata se enfermo, probrecitooo…Notan el sarcasmo? No lo había notado antes pero la amiga de Erika parece casi un chico, si no fuera porque usa falda pensaría totalmente de que lo es. Erika se esta dando cuenta de sus sentimientos y blah blah blah. Vimos a Sata bitch chibi en un flashback.

De verdad no se si seguir viendo esto o dropearlo.

Ah, Erika cariño solo porque ahora tienen un nuevo cel, no significa que te tienes que olvidar de como Sata te rompió el otro.

Sora no Method EP 3

DAMN THAT SLAP!!!!!!

Cuando la amenazo:

Yo me dije, no, en verdad no la va a golpear, verdad? VERDAD?

Ok, no esperaba que eso pasara pero paso. De verdad que Shione le guarda rincon a Nonoka. Por fin tuvimos mas de Noel y fue muy lindo, aunque los flashbacks me dieron tristeza. De verdad no estoy segura si seguir blogueando sobre Sora no Method o no, ya que casi me he dado cuenta de que casino escribo nada cuando toca el Watching, pero ya veremos, ya que al parecer para el próximo episodio las cosas se van a poner buenas.

Shione beating all the bitches up!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s