Halloween Tag: Criaturas de la Noche

halowej

Halloween oficialmente ha llegado por lo que decidí aventurarme y hacer el Tag de Halloween que amablemente Wanda de Entre sabanas y almohadas adapto para nuestro uso, así que todo crédito hacia ella por la idea.

1. Vampiros

El primer anime que se me viene a la mente cuando hablamos de vampiros es Hellsing, es decir, por dios es Hellsing. Fue el primer anime que vi con esta trama asi que es obvio que la mencionare primero. También Vampire Knight que debo decir que la vi solo para continuar la racha de este tipo de animes ya que después de Hellsing me llamo mucho la atención. Puedo tambien añadir Strike the Blood, Blood +  y Diabolik Lovers pero…NOOOOO

2. Hombres Lobo

En esta categoría puedo mencionar dos animes. Bueno técnicamente un anime y una película. La primera es una película llamada Wolf Children que es  muy linda y tierna (solo mira el gif de arriba) esta se centra en el amor de la familia, especialmente de un madre a sus hijos y luego tenemos a Spice and Wolf que es un anime que vi hace poco y que debo decir que es muy bueno. Cuando tengas tiempo te recomiendo ver las dos.

Soy una loser porque no he visto Wolf Rain.

3. Zombies

Aquí solo puedo mencionar a Sankarea que nunca termine de ver y High School of the Dead. Todavia no se de un anime que pueda trabajar bien esta trama de los zombies y pues la lista en este genero es algo limitada asi que Ugh.

4. Fantasmas

Aquí les puedo decir que vean Anohana que es muy lindo y hace llorar mucho (al menos a mi).

5. Magos, Brujas o Hechizeros

Little Witch Academia, Little Witch Academia, LITTLE WITCH ACADEMIA, ugh Trigger porque no vuelves a esto? Obviamente esto lo recomiendo bastante y solo dura 26 minutos asi que echale un vistazo. También tenemos a Soul Eater y a Magi, que son los otros de este genero que he visto. Ah y claro Saruka Cardcaptor que es uno de mis favoritos (tengo las cartas y son mi mas preciado tesoro)

6. Hadas

Dios mio creo que no he visto ningún anime de hadas. Ah no espera, la segunda parte de Sword Art Online *corre y salta por una ventana*. También he visto Mirmo por que lo pasaban por Cartoon Network (cuando era Cartoon Network y pasaban el anime a horas normales). He visto muchos gifs de Jinrui wa Suitai Shimashita y la verdad se ve muy LOL aunque un amigo me dijo que saldre engañada.

7. Demonios

Ao no Exorcist, Kuroshitsuji y Inuyasha que pues me encanta, me declaro culpable.

8. Angeles

Este…

Este……………Neon Genesis Evangelion! Sorry es lo único que he visto que contenga ángeles en su trama. Aunque me han recomendado mucho Haibane Renmei asi que ese ya esta agregado a mi lista de los animes que planeo ver.

9. Alienígenas

Space Dandy DUH!!! No, en serio literalmente es el único que conozco, bueno también esta Dragon Ball pero nunca le agarre el gusto.

10. Humanos con Superpoderes

Hunter x Hunter que recientemente lo empece a ver y estoy encantada. Y One Piece que me quede forever en el episodio 30, se que algún día lo terminare (yo se que puedo)


FELIZ HALLOWEEN!!

 

Responder

