RANT: Psycho-Pass 2 EP 4 y Shigatsu wa Kimi no Uso EP 4 aka When all went to shit

Un rant sobre como estos episodios se fueron a la mierda.

Psycho-Pass 2 EP 4

Por favor que alguien Bitchslap a todos estos Inspectores y Ejecutadores.

Este episodio me molesto tanto, de principio a fin. Ademas me pareció muy brutal.

Claramente estos Inspectores nuevos, al menos los que nos están presentando, son bastante incompetentes. Es decir, para empezar Shimotsuki ( ya no voy hablar de los comentarios groseros que hace, ya para mi eso valio, ya para mi ella valio) no hace nada, aunque sabe que los niveles del área están subiendo y eso es un peligro igual no hace nada y porque?…

PORQUE NO QUIERE ESTAR EQUIVOCADA!!

Y tampoco escucho a Yayoi que obviamente tenia mas razón que ella porque ella es un Ejecutor y los Inspectores son los que mandan. Hasta incluso impidió a Shou de cumplir con la orden que le había dado Akane. Sybil se equivoco Big time al hacer esta chica una Inspectora, pero como sabemos, el sistema no es perfecto.

Llego la división 3 preparados para una guerra y dejando a Shimotsuki sin control de la situación. Y fue así de fácil ya que ella es bastante incompetente. Lo que no esperaba era como actuaria esta nueva división que nos presentaron.

Adentro de la sede, este viejo anda matando a sus victimas y fingiendo dar un discurso sobre sentirse vivo, mientras tanto la Inspectora Risa quien pensé no podía ser mas incompetente, pues se vuelve mas incompetente. Apunta el dominador otra vez al viejo y sorpresa sorpresa…No es apto para ni siquiera paralizarlo, y lo peor es que ella tiene el maldito valor de volver a estar sorprendida.

Por fin después de toda una eternidad, se preparan para hacer algo. Risa ataca al viejo y abre las puertas para nada porque adivinen que? Es disparada por un nuevo Dominador que puede atravesar paredes y la razón por la cual le dispararon? Porque tenia el coeficiente criminal mas alto. Lo peor del caso es que el Ejecutor que le disparo ni siquiera sabia quien era.

Al final las victimas son liberadas y para que? Para ser exterminadas en el acto. Muchas gracias Shimotsuki, muchas gracias
División 3. MUCHAS GRACIAS!!!

En serio, acaso estos policías están drogados o algo??? Son la peor fuerza policíaca del mundo. Aparte de eso, Kamui se les escapa tan fácil. Y en este punto me parece ridículo que Shimotsuki no crea en Kamui, en serio que mas necesitas?

Y Ginoza como que, bueno te seguiré el juego hasta que esto acabe. Really? Really? REALLY?

Es mas que obvio que gracias a que han ignorado datos de la primera temporada, ahora estos agentes parecen teletubis drogados y este episodio en vez de ser algo profundo termino siendo pesado. Hay tantas fallas con esta temporada que literalmente estoy como que NOOOPEEEE.

ps: que no se nos olvide que todas las mujeres en la sede tenían ropa sexy, incluyendo Risa. Ah y el chico con lentes de la División 3 tenia que subirse los lentes, por supuesto que tenia que hacerlo. Anime siendo anime.


 

Shigatsu wa Kimi no Uso EP 4

Trate de ignorarlo, de verdad que si. Pero ya que la propia serie lo quiero hacer tan obvio entonces Welp.

Tengo muchos problemas con este anime, hasta me repulsa. Me repulsa el hecho de que todo este pintado con colores alegres y los diseños sean bonitos y que el pasado de Kousei sea pintado no como una razón por la cual esta traumatizado sino como un poco de historia del pasado para que el personaje tengo su historia de crecimiento y que deje de ser un debilucho. Me repulsa que Kaori sea “la heroína” porque es todo menos eso.

Kaori no es mas que una abusadora y lo peor de todo es que despues intentan pintarla como la chica libre y espontanea que ama la musica y blah blah blah. Sin embargo, la propia serie es su propio enemigo. Durante todo lo que se lleva de historia Kaori quiere tocar con Kousei, ok eso esta bien. Pero luego cruzas muchas lineas:
– Acosemoslo!!
– Invadamos su espacio personal!!
– Usemos la violencia!!
– Obliguemoslo a hacer algo que no quiere!!

Pero esta bien porque esto lo ayudara a superar su trauma verdad? VERDAD? Luego viene esta charla sobre, estuviste escuchando la canción durante una semana (No me digas, me pregunto porque), has estado viendo las partituras una semana (En serio? cuentame mas) Prácticamente te la sabes de memoria (No shit sherlock, después de todo lo que hiciste para que eso sucediera seria raro que no).

Toda la charla es tan estúpida, ella hizo todas esas cosas pero lo hace ver como si fuera el destino o algo asi, y después tiene el descaro de decir que la música es libertad, eso es algo bastante irónico de decir cuando prácticamente estas forzando a alguien a hacer algo que de verdad no quiere hacer.

Y al final no importa, porque igual salen al escenario y a pesar de que Kaori sabe que no han practicado nada, tiene el valor de hacer lo que le da la gana, mientras el pobre Kousei esta prácticamente sufriendo. Dude, este chico esta traumatizado, sufrió abuso, necesita ayuda, no necesita que lo obliguen a la fuerza a hacer cosas que no quiere.

Pero eso no importa porque? porque Kaori es una chica, y todos los abusos que le hace a Kousei son jugados como una broma y eso me repugna. Ella no es una heroína, si fuera una heroína no hubiera forzado a alguien así resultando que prácticamente se descomponiera en el escenario. Si fuera una heroína hubiera aceptado un no por respuesta. Si fuera una heroína hubiera tocado de la manera en la que Kousei se se sintiera mas cómodo.

Estoy segura de que si Kousei le hubiera dicho sobre su pasado igual lo hubiera forzado actuar. Es horrible que cuando empieza a fallar, la audiencia lo culpa a el, claro ellos no saben, pero me repulsa como todo son halagos para ella y insultos para el, pero el es el hombre, el sale perdiendo, porque esta dejando mal a una linda chica en el escenario.

Ugh, cuando Kousei se recupera resulta que ahora Kaori no quiere que le quite el protagonismo. ES ENSERIO?

Kaori es un personaje que me repugna hasta mas no poder, sera muy “libre y espontanea” pero no es mas que una abusadora egoísta.

Al final, no me importa que se haya desmayado, porque en este episodio (y a lo largo de lo que llevamos de serie) nadie se ha preocupado por Kousei y su estado mental, pero claro el tiene toda la culpa porque Kaori es linda y no debe decepcionar a una chica linda y porque su pasado traumatico no importa.

¿Verdad?

Me dije que le daría otro episodio, pero no prometo nada.

Anuncios

Un comentario en “RANT: Psycho-Pass 2 EP 4 y Shigatsu wa Kimi no Uso EP 4 aka When all went to shit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s