Jewel’s Watching: Temporada de Otoño (IV)

PLOT TWIST!

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 4

Hasta ahora lo que Kaisar ha sabido hacer es ser muy dramático y gritar FAVAROOOOOOOOOOO!!!

Este fue un episodio excelente en términos de desarrollo y animación. No se como MAPPA maneja hacer todo esto aparte de Garo. Entonces resulta que Favaro y Kaisar eran amigos de la infancia, pero vienen de dos mundos diferentes.

Favaro viene de una familia de “carpinteros” y Kaisar de una de caballeros, pero resulta que en realidad el padre de Favaro era el líder de una banda que robada para darle dinero a los pobres, tipo ladrón justicioso. Kaisar y Favaro eran muy amigos así que Kaisar le dijo a Favaro acerca de la misión para el rey que iba hacer su padre.

Así que Favaro traiciono a Kaisar y se lo contó a su padre, entonces el padre de Favaro y su banda emboscaron a el padre de Kaisar mientras estaba en la mision, pero debido a que el padre de Favaro había hecho un contrato con un demonio, todos murieron excepto Amon, el amigo cercano del padre de Favaro.

Ahora todo tiene sentido.

Me pareció muy linda la escena en donde Amira esta curiosa por lo que es un padre, eso fue muy tierno. En este episodio hubo una combinación de piratas, zombies y monstruos marinos y por supuesto a Amira mas hambrienta que nunca.

Y ahora, ¿Que les va hacer ese demonio a Amira y a Kaisar? chan chan channnnn….

Shirobako EP 4

REUNION TIME!!!!

Así que ser seiyuu es mas difícil de lo que pensé.

Las chicas se reúnen para ponerse al tanto con lo que todas están haciendo, y me parece muy interesante como cada una de las chicas trabaja en un departamento diferente, ya que así podremos saber de varios aspectos de la industria. Al aparecer si trabajas en la industria te puedes enterar de todo. Yo también quiero saber esos chismes.

Todas trabajan excepto por Midori que todavía es una estudiante pero que sabemos que quiere ser guionista. Pero quedo claro que no importa que departamento trabajes, ser novato es muy duro.

En este episodio tocaron un tema por el que siempre estuve curiosa y es que a veces en la industria, mucha gente no termina su trabajo a tiempo. Siempre tiene que haber un tipo de retraso y esto y lo otro, como cuando el director no había hecho casi nada con el nuevo storyboard. Este tipo de situaciones siempre llevan a que pasen otras como cuando se ve al final del episodio a un Endou muy molesto.

Espero que puedan seguir tocando este tipo de temas al igual que quiero saber mas sobre las otras chicas.

Ookami Shoujo to Kuro Ouji EP 4

DROPEEEDDD

Erika cariño, hay cosas que simplemente uno no tiene que aguantar, así sea por amor. El mensaje de este anime es demasiado erróneo LOL

Sora no Method EP 4

SLAP!! SLAP!! SLAP!!

Wow acaso las cachetadas serán algo recurrente en este anime? espero que si.

Ay el melodrama, hace tiempo que no veia una novela como esta. Oye pero Yuzuki es muy agresiva. Y la pobre Noel ni siquiera sabe nada de nada.

Gugure! Kokkuri-san EP 4

El bullying es malo!!

Bueno resulta que el anciano es un mapache, y los mapaches son malos así que el ha maldecido a muchas familias. Y como ha maldecido a muchas familias decidió que ayudaría a un orfanato en donde están los hijos de las familias que maldijo.

Por otro lado tenemos a Kohina, kokkuri-san esta preocupado por ella. A kohina le va bien, por decirlo asi. También le llama la atención alguien, es un extraterrestre, ah no espera, no es un extraterrestre, es Yamamoto.

E.T

Garo: Honoo no Kokuin EP 5

Así que son primos.

En este episodio nos dieron mas información y como eran vistos los Caballeros Makai en el pasado y como son vistos ahora. Me imagine que Leon y Alfonso tenían alguna relación así que eso de los primos no me sorprende. Mi primera reacción fue preguntarme como Esmeralda había dejado morir a su hermana, pero luego explicaron que ella no sabia su pasado así que tiene sentido.

Este episodio casi en su totalidad fue puro Alfonso y Rafael ya que se encontraban en luna nueva por lo que Leon permaneció inconsciente durante ese tiempo, también ayudo mucho para saber de que Alfonso es muy débil, extremadamente débil. Al menos al luchar con los horrores, supongo que tendremos episodios sobre su entrenamiento y necesita mucho. Como Rafael dijo, ni siquiera puede ponerse la armadura.

Amagi Brilliant Park EP 5

Esta soy yo tratando de decidir si dropeo Amagi o no:

unsure

 


 

Aqui estan mis comentarios sobre el episodio de Psycho Pass 2 y Shigatsu wa Kimi no Uso: Pinchazo!

Por cierto empece a ver Parasyte. Me siento como una tonta por no haberlo hecho antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s