Recomendación: Fastening Days

fastening days 1

Nunca pensé que las cremalleras pudieran tener tantos usos.

Fastening Days

Argumento

Yoji y Kei, viven en una ciudad en un futuro no tan distante con madre adoptiva, Anna. Pero estos niños aparentemente normales tienen un secreto escondido que incluso a su madre la tomará desprevenida.

Este es un ONA que se salio como promocional para la compañía de cremalleras YKK  y que promocional.

En menos de 10 minutos este lindo corto logra contarnos como Yoji y Kei son los superheroes de su pueblo,con una madre adoptiva que tiene una silla de ruedas que tiene  la velocidad de una moto, logran salvar relaciones en problemas, parejas que no se quieren separar, edificios arruinados y hasta presentan a un pequeño villano cuando van al rescate de una piscina. Ademas de un osito mecánico llamado Oscar.

Son 10 minutos de pura diversión con una historia simple y divertida, y la solución siempre son las cremalleras! #Cremallerasnivel9000.

La canción final es cantada por nada menos que el grupo japones Perfume y es muy pegajosa haciendo terminar esta pequeña bola de diversión en aun mas diversión.

Si haz visto algún trabajo de Estudio Colorido (los cuales todos son ovas) entonces estarás familiarizado con el lindo estilo de animación que usan, si no, entonces disfrútalo.

Si te sientes estresad@, de mal humor, triste o simplemente buscas algo ligero, entonces te recomiendo que le des un vistazo a Fastening Days.

 

No se ustedes pero yo me quede con las ganas de tener unas cremalleras como esas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s