Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (V)

Y ya estamos a la mitad, creo.

Gugure! Kokkuri-san EP 5

La bruja malvada que conocí en mi vida pasada, ¿quizás?

Kohina me da vida, literalmente todo lo que sale de su boca es oro. Aparte de que también es mi heroína, es decir, calentando fideos en el colegio cmon. Y ahora resulta que las flores son sinónimo de Bullying.

Lo único que quería Bravucona-san era hacer amigos, pero no pudo así que ahora le está haciendo bullying a Kohina para que lo sea, pero resulta que Kohina es muy antiparabolica y en lo único que piensa es en fideos así que tenemos un problema Houston o lo que sea.

Yamamoto-kun cambió. Ahora puede hablar normal y se ve menos como un extraterrestre y más como un shota extraterrestre. También tenemos a Kokkuri-san que falsifico una hoja para poder entrar en el colegio y hacer amigos para que Kohina tuviera amigos, lo único que sé es que  Inugami tuvo un mejor recibimiento que el.

Mientras tanto el mapache se sigue emborrachando.

El pasado y el futuro no importan, lo que importa es el presente.

Que sabiduría.

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 5

Solo me imagino cuanta diversión tuvieron los creados de este anime.

En este episodio sucedieron muchas cosas, por aquí, por allá y finalmente sabemos más cosas.

Resulta que Azazel es un ángel caído, es la mano derecha de Lucifer y fue el demonio con el que el padre de Favaro hizo el trato. Wow, Azazel si que está en todo.

Por otra parte nos mostraron momentos de calidad con las interacciones de Rita y Favaro. Al principio estaba preocupada porque pensé que no funcionaría pero debo decir que esa primera parte es muy buena. Rita es tan genial ❤

Muchas personas poderosas van detrás de Amira, los dioses, los demonios y los Caballeros Orleans. Es una persecución interminable.

No llores Kaisar ya creo que el próximo episodio vas a poder resolver todas esas angustias que tienes. En mi opinión en este episodio Favaro muestra señales de cambio, espero que continúe asi.

Y notaron como ese grito característico de Kaisar no solo sirve para para gritarle a Favaro?

Shirobako EP 5

Así que eso fue lo que paso.

A esto era a lo que me refería cuando hablaba sobre los conflictos. La mala comunicación juega un papel importante en estos y se nota.

No pensé que lo iban a tocar pero lo hicieron, hablaron sobre el 3D y el 2D. Es bueno oír ambas explicaciones y como hay esperanzas de que se puedan usar los dos juntos en el futuro adecuadamente pero solo dios sabe cuánto no quiero que el 3D abarque por completo la animación.

Si bien por donde lo veas solo hay una persona a la cual culpar por el malentendido (ehemm Tarou) pero estas cosas pasan todo el tiempo y lo único que hay que hacer es continuar.

Otra tema que tocaron en este episodio que me gusto muchísimo es el rollo del director. Como puedes pasar de ser considerado la gran promesa y por un solo trabajo malo ya están diciendo que estás perdido, y la triste realidad es que es así como suceden las cosas, aunque el Director diga que después de su trágico proyecto hizo una serie web y otras cosas la gente toda lo sigue recordando por ese proyecto en especial.

También entra en juego la presión que debe sentir al volver como tal a la escena de la animación después de todo eso. Pero ya quiero saber más sobre las otras chicas por favor.

Ps Honda me encanta, el seiyuu que lo interpreta es absolutamente la perfección: D Y el chico del gif es lindo, puedo saber mas de el por favor? Oh dios mio soy tan superficial

Psycho-Pass 2 EP 5

De verdad no sé que pensar sobre este episodio.

Todo lo que sucedió no me intereso ni me impresiono en los más mínimo. Excepto claro la mención de Makishima, wow es que me sorprende que se acuerden.

Ahora la cosa se puso más rara con esta Inspectora que ahora está del lado de Kamui y toda la cuestión de ese videojuego y los droids.

Y el stalker del año va para…

Sera que aparece Kougami y salva esta temporada? Se puede?

 Rezándole a los dioses del anime para que no pase nada entre Mika y Yayoi.

Garo: Honoo no Kokuin EP 6

Esta serie me va gustando mas y mas.

No se porque, simplemente me gusta bastante. El desarrollo es lento pero sin embargo cada episodio me gusta mas y mas. Las escenas de acción están muy bien realizadas, la trama se maneja muy bien y da un tono natural y maduro, la verdad es que nada se siente forzado.

En este episodio me demostraron que van a su propio ritmo y eso está bien, me encanto que toquen sutilmente temas con la adolescencia de León y su desarrollo. Con esto logran hacer un buen balance entre la trama y sus personajes ya que no solo es drama e información.

La serie reconoce que León todavía es un adolescente y eso me parece refrescante.

Mendoza que rayos tramas? Algo me dice que el es el Horror jefe o algo así porque déjame decirte que este tipo esta crazyyyy.

Amagi Brilliant Park EP 6

La tierra es azul.

La semana pasada estaba con un pie en la puerta para dropear esta serie pero no se porque, pero este episodio me hizo darle una segunda oportunidad.

Me rei con algunas escenas y por primera vez no se sintió como una obligación el tener que ver este anime. Ya estamos a la mitad el viaje asi que supongo que la terminare. Eso lo veremos con el siguiente episodio ya que este anime para mi ha sido un episodio bueno, un episodio malo. Esperemos que no sea asi.

Así que ahora Sento tiene visiones? Porque eso de que las mismas chicas con las que soñó aparecieron para la entrevista fue muy raro, aunque tal vez solo lo hicieron para los lols.


Bueno,  necesito ponerme al día con Parasyte para poder bloguear sobre el la próxima semana, la verdad planeaba ponerme al día con el esta semana pero entonces me puse a maratonear las dos temporadas de Fate/Zero así que bueno…

También debo decirles que si vi el episodio de esta semana de Shigatsu wa Kimi no Uso pero entonces me lanzaron eso de las enfermedades y el triángulo amoroso (al cual le estaba rogando a los dioses del anime que no apareciera) y tome la decisión de dejarla. Sora no Method la seguiré viendo pero no la blogueare.

Si les soy sincera, ahora estoy ocupada con la universidad y el tiempo que tengo libre lo tomo para ver mis animes semanales, por lo que durante este tiempo solo veré los animes que de verdad me interesan y me entretengan, no quiero perder mi tiempo con animes que se sienten como una obligación verlos.

Y estoy tratando de terminar las reviews que me faltan ya que de verdad quiero terminarlas antes de que acabe esta temporada para así dedicar todo mi tiempo a escribir sobre la temporada actual cuando acabe.

 

Responder

