Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (VI)

Obviamente yo soy una desempleada profesional.

Shirobako EP 6:

Menos mal que se acabo este asunto del 2D vs 3D porque ya me estaban asustando.

Esta serie sigue tocando temas bastante interesantes y de los que siempre fui curiosa así que me sigue gustando. Y justo fue en este episodio que me di cuenta de que si este anime hubiera girado en el club de animación de una preparatoria entonces no me habría encantado tanto como lo hace.

Siento que tomaron una decisión bastante acertada al desarrollar esta historia fuera de lo que es la preparatoria porque en mi opinión así es más interesante.  Debo decir que después de Glasslip en donde prácticamente nunca paso nada, ver Shirobako es bastante refrescante no solo por su trama sino porque estos personajes, como en la industria, están en constante movimiento.

Por cierto ame ese pequeño pedazo donde adoptaron el estilo de animación de los 80s-90s. Se nota bastante el cambio entre la animación del pasado y la de la actualidad.

Por cierto será que el chico que me intereso estará en vuelto en un drama?

Parasyte EP 6:

Me estoy muriendo por dentro.

Supongo que me pego fuerte el hecho de que de verdad estaba apreciando las interacciones entre los Shinichi y sus padres ya que es algo que no se ve mucho y entonces…recibo una gran cachetada por mi ingenuidad.

La verdad nunca cruzo por mi mente que los padres de Shinichi estuvieran en peligro, bueno si, pero nunca pensé que pasaría lo de la mama. Me rompió mi kokoro verlo en negación.

En este episodio vemos que le sucedieron muchos cambios a nuestro protagonista ya que Migi hizo magia para salvarlo, aunque el diga que fue para salvarse a si mismo (Migi no mientas, en lo más profundo de tu inexistente corazón le están tomando cariño a Shinichi).

Ahora se busca la venganza y de verdad espero que se pueda obtenerla en el próximo episodio porque no me pienso quedar con esa Bitchslap que me dieron.

También me siento algo tonta por pensar que este anime me daría miedo lol

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 6

Este fue el primer episodio que sentí que fue mas o menos.

La verdad no mucho paso, pero ahora sabemos como Amira logro infiltrarse alla arriba. Es mitad dios y mitad demonio.

Al parecer Rita esta sedienta por ver algo de acción pero Kaisar no se la va a dar porque el pobre caballero no sabe que hacer. Mientras tanto Favaro sigue negándose al cambio por lo que Juana tuve que darle una charla sobre como todos nacemos por una razón.

Por cierto, de verdad no mentían cuando decían que los caballeros han sido bendecidos por los dioses. También dieron los antecedentes al Bahamut y la importancia de la llave de dios.

Y Rita sigue proporcionando Bitchslaps.

Psycho Pass 2 EP 6:

I’M DYING!!!!

Como se atreven??? Todavía sigo pensando que esta temporada es un desastre pero ese reflejo de Kougami me mato. Estoy muerta y mi fantasma es el que les esta escribiendo.

Soy la única que sintió que durante todo el episodio la animación se vio rara? En mi opinión se vio muy rara. En fin, no se a donde van a llegar con todo esto, tenemos a Kamui que ni siquiera da señales de que lo van atrapar por lo que vi en este episodio y a Tougane que quiere oscurecer el tono de Akane porque…Bueno porque obviamente el tipo esta obsesionado con ella y solo quedan 5 episodios y todo es un MESS.

Mika, en serio ahora te vienes a dar cuenta de que tienes malos pensamientos??

Amagi Brilliant Park EP 7:

Por lo que veo tengo una alta tolerancia a todo lo que saca Kyoani, sino ya hubiera dropeado esta serie hace mucho.

Aunque todavía no entiendo porque Kyoani tiene que gastar su presupuesto en un anime como este, si no sabían que hacer simplemente hubieran optado por una tercera temporada de Free! Y asi ganan todo el dinero del mundo.

Debo admitir que una de las razones por las que lo continuo viendo es porque Kanie es muy HOT.

Garo: Honoo no Kokuin EP 7:

Este episodio fue algo raro.

No, en serio:

Supongo que al menos descubrimos que existe otro Caballero Makai pero todavía no entiendo ese episodio. Supongo que esta es otra muestra de como pueden balancear la madurez sin dejar de ser algo ligeros.

Pero espero que veamos a Alfonso pronto. Por cierto, Leon y Alfonso no se parece tanto., al menos físicamente. La gente esta exagerando.

Gugure! Kokkuri-san EP 6:

Odio a todos que no sean Kohina-sama

Supongo que ahora yo también me valdré por esa regla. Si no eres Kohina-sama entonces lo siento pero te odio. No es nada personal.

Es normal que Kohina empiece a perder la cabeza, estar rodeada de espíritus no es fácil, pero ella es una muñeca así que por ahora esta bien.

Yo tan ingenua pensando que en verdad se podría preocupar por otras cosas pero como siempre los fideos son su prioridad. El que dio la sorpresa fue el mapache se nota que tiene algo decente dentro de si.

Pero la lección de hoy fue:

Solo la más baja de las escorias le pediría dinero a un niño.

Responder

