Jewel’s Watching: Temporada de Otoño (VII)

Que sentirán las hormigas cuando las aplastamos?

Shingeki no Bahamut EP 7

HOLYSHIT

Por un momento pensé que perdíamos a Kaisar. Yo me dije pero no puede ser! Obviamente eso no paso porque lo salva la regla de que si eres un protagonista en una anime, entonces no mueres. Y en este caso me alegre de que de verdad no muriera.

La verdad no se que pensar de este episodio. Estuvo repleto de acción y mostraron los badass que puede ser Jeanne y por fin le dieron uso a esa cola que tiene Favaro. También debo admitir que ese momento entre Kaisar y Favaro en la cocina me hizo sonreir como tonta, no se porque, pero creo que de esta manera las interacciones entre ellos serán aun mejor.

Ver a Azazel o como se llame ser derrotado tan rápido me hace pensar que nos encontraremos con peores enemigos y creo que eso servirá a nuestros protagonistas a estar listos para el evento final, aunque no se como harán eso tan rápido porque el anime durara 12 episodios, lo cual me sorprendió porque pensé que sería uno de 24, lo único que espero es que el final sea épico.

Por cierto, no les pareció raro que hicieran un recap a los 6 episodios? Es decir dude, solo llevas 6 episodios. Para que necesitas un recap? Pero bueh.

Mientras tanto Amira esta en las nubes ya que conoció a su papa, pero para mí hay algo sospechoso con ese sujeto.

Shirobako EP 7 y 8

Porque sera que ese gif me representa tanto?

Y ahora mi chico esta en la boca de todos.

Algo que sostengo desde el principio es que a diferencia de otras series que estoy siguiendo Shirobako se me hace largo, asi dure lo mismo. Pero creo que es porque sigue el día a día en un lugar de trabajo pero sigue siendo muy agradable.

Pobre Ema, debe de sentirse muy feo cuando sientes que todo lo que haces te queda mal. Hay mas sobre la animación de lo que sabemos asi que me gusto que tocaran esa parte. No creo que duren 24 episodios en sacar los 13 episodios de Exodus así que creo que se viene drama en camino.

Por cierto Honda quiere ser pastelero. Como termino trabajando en la industria de la animación?

Garo: Honoo no Kokuin EP 8 y 9

Look at dat transformation.

Así que mientras León se encontraba en una aventura, Germán vivía la suya. Medio desnudo.

Logramos saber mas sobre este Caballero Negro y su conexión con Germán. También es bueno saber que los Caballeros Makai pueden convertirse en Caballeros Negros,  aunque me llamo mucho la atención que Germán dijera que su propio hijo no merece ser el Caballero Dorado.

Algunos de ustedes en su infancia vio esa película de Barbie La Princesa y La Pleyeba? Bueno así sentí que eran estas interacciones entre León y Alfonso. Es obvio que por una parte son semejantes pero a la vez son muy diferentes y eso tiene mucho que ver con como criaron a cada uno.

Y por cierto me encanto ver a León siendo amable y sociable, no me lo esperaba. Ahora Alfonso heredo la armadura de Gaia y me imagino que a partir de ahora se unirá a León ya que los dos planean invadir el castillo. DUH.

Psycho Pass 2 EP 7 y 8

Ok,  el episodio 7 fue el mas decente que he visto hasta ahora, hasta me recordó a la primera temporada con toda ese segmento entre Akane y Kougami y creo que es por eso que me gusto. Pasaron muchas cosas que de verdad son relevantes para la historia y la ayuda a progresar y ese fue el aspecto que me gusto mas.

Me siento mal por Shou, es decir, vive de medicamentos y eso es muy triste, además me pregunto porque pensaron que sería un buen Ejecutor si su caso es depresión severa. Me gusto como desarrollaron eso de las conexiones de este inspector creepy.

Y todo para ser totalmente arruinado por el episodio 8. Empezó todo bien, explicando el enfermo proceso que se realizó para crear a Kamui, luego tuvimos que pasar a Mika, y su estúpido informe. REALLY? Entendi sus preocupaciones con Togane pero meter a Akane me pareció infantil y un acto de egoísmo y sobre todo los celos son tan rebosantes que…I CANT.

Y luego PLOT TWIST! UUUGGHHHH

Ya ni siquiera se si quiero ver como la torturan o no. Literalmente si este personaje no existiera esta temporada estuviera mucho mejor.

Iba hablar del trailer de la película pero eso lo dejare para otra entrada en la que estoy trabajando.

Parasyte EP 7-9

Solo hay algo que tengo que decir.

Como rayos cambias tu look tan rápido?

No, en serio. No se que pensar, siento que el cabello es un intento de mantener la esencia del manga original porque ya de por si los diseños son muy diferentes. Pero no se, todavía no me acostumbro.

Supongo que a eso es lo que le llamas desarrollar un personaje, todavía no se si acepto la idea de que se parezca tanto a Migi pero deben de ser las partículas de Migi que están viajando por su cuerpo. Espero que se pueda encontrar un balance porque la pobre Murano no pega ni una.

Y una ultima cosa, no me gusta esa otra chica. La de pelo negro, ni siquiera me he molestado en aprenderme su nombre. Pero hay algo raro con ella.

Gugure! Kokkuri-san EP 7 y 8

Yo no tengo amigos.

Apareció una gata, Kohina sigue creyendo que es una muñeca, resulta que la familia de Kohina le gustaba hacer sufrir a la gente, Kokkuri san se convirtió en mujer, alardeo sobre su popularidad, el mapache se enamoro de ella, fueron a las aguas termales, hubo fanservice, hubo yaoi y ya.

Eso fue todo lo que paso. Literalmente.

 

 

Disculpen por no haber posteado la semana pasada, la universidad me tenia algo ocupada y ademas no quería hacer nada la mayor parte del tiempo y fue por eso que el domingo no tuvieron entrada pero volví porque quería comentar sobre estos episodios y porque estoy emocionada porque en muy poco me dan vacaciones así WUIIIII!!!

Ademas estoy en el proceso de ponerme al día con UBW así que esperen una mención sobre esto el próximo domingo.

Responder

