Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (VIII)

Oh mira! Te salio una cana!

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 8

Y por fin nos vamos de Anatae.

Este fue un episodio lleno de trabajos en proceso. Por una parte están los dioses y luego tenemos a los demonios en donde al parecer va a ver una traición. Y aparte tenemos todo este complot pasando en el castillo del rey y esa visión con Juana.

No juegues! Por fin Kaisar alcanzo su sueño de convertirse en caballero. Aunque dudo mucho de que en realidad vaya a dejar a Favaro y Amira, supongo que se reunirán justo a tiempo para el Dia del Juicio.

Algo de que me iba a quejar era la personalidad de Amira pero después de este episodio ya sabemos la razón por la cual actúa bastante infantil, es una niña atrapada en el cuerpo de una mujer, literalmente.

Rita escalando la pared para no perderse el reencuentro entre Amira y su padre fue el highligh para mi.

Parasyte EP 10

Un lugar en donde se saludan arrancándose un pelo, no quisiera vivir en ese lugar.

Eso de verdad fue una masacre por lo que agradezco que la censura no haya sido tan fuerte. Pero sigo estando como mi protagonista, ¿Cuál es la razón de vivir de los parasitos?

No se si me gusta mas el dubstep o este nuevo estilo. Supongo que el nuevo estilo queda mejor (?) Ni idea. Algo que me ha venido molestando que es siento que Parasyte en algunos momentos el desarrollo va muy bien o simplemente va muy lento.

Obviamente va a tardar un poco mas para que el gobierno se decida de una vez por todas si sacar los parasitos a la luz o no. Pero creo que para eso tendrá que pasar algo aun peor.

Shirobako EP 9

Y por fin nos enfocamos un poco mas en las otras chicas.

Pero estas a diferencia de Ema y Aoi que ya están trabajando en un anime, estas todavía tratan de entrar en la industria. Tenemos a Misa que ha logrado entrar a una compañía pero esta solo se dedica a proyectos automovilísticos por lo tanto Misa pasa sus días haciendo llantas, obviamente eso es algo que no quiere. Por cierto esa escena me pareció muy vacía, toda esa gente clikeando en sus computadoras en silencio, al puro estilo de una empresa.

Por otro lado tenemos a Shizuka que al parecer no ha encontrado la oportunidad para tomar un rol en un anime,al menos no uno secundario ni mucho menos primario. Al menos a logrado ser una voz de fondo, pero su nerviosismo y ganas de hacerlo bien siempre le están jugando en contra. Midori simplemente no sabe como empezar a trabajar en la industria pero creo que lo que necesita es el incentivo  para poder trabajar en el guion.

Y por otro lado…La guerra por los animes esta aquí!!! Bueno esta este manga que se acerca a vender su millón de copias y por supuesto Musashino Animation quiere estar a cargo de su adaptación al anime pero ellos no son los únicos chan chan chan chan!!!

Shout out to the Director, esa secuencia de locura sobre el contando el final de Exodus fue lo mejor del episodio. El guionista be like STOP!

Psycho Pass 2 EP 9

Yo cuando termine de ver este episodio:

tumblr_inline_naonitb7Kp1ruu921THIS IS MADNESSS!!!!

Es lo único que tengo que decir.

ps: Mika eres muy mala actriz, osea toma clases, parfavaaar.

UBW EP 9

Ven el plot twist desde 5000000 km de distancia? Porque yo si.

Siendo una persona que no es muy fan del  Fate/Stay original, en realidad lo odio , pero le fascino Fate/Zero fue muy compresible para mi que tal vez el Estudio Deen tuvo un proyecto muy grande en sus manos que simplemente no supieron manejar, por lo que veo ese no fue el problema.

Después de 9 episodios no me cabe duda de que el problema es el material de origen. Solo comparen la historia de Fate/Zero con esta, es muy diferente y debo admitirlo, mucho mejor. Porque? Oh pues, no nos concentramos en estudiantes que no saben lo que están haciendo y en realidad porque cada sirviente y su master tuvieron un cierto grado de protagonismo en Fate/Zero.

Cosa que totalmente se borra en Fate/Night por nuestro protagonista Shirou. UGH

Siento que esta adaptación hubiera sido mucho mejor si hubieran empleado el mismo modo que utilizaron para contar la historia de Fate/Zero. Pero hasta ahora la verdad es que están cayendo en el mismo hoyo que cayo Deen desarrollando esta historia, y se le da un pase libre por esa animación que produce orgasmos y la acción que no deja de ser genial, solo por eso.

Hasta ahora en cada episodio solo espero que terminen de hablar y pasen a la acción, literalmente eso es lo único que hago, esperar a que llegue la acción. Aunque debo admitir que esa escena entre Shirou y Issei si me saco una sonrisa.

– slow claps for that Shirou –

Y por cierto, no se porque, pero me molesta mucho el hecho de Saber este recibiendo prácticamente un pase libre en este momento.

-cries a river- THIS IS NOT WHAT A WANTED!

tumblr_inline_nfsq2xLyVs1qctu2rGaro: Honoo no Kokuin EP 10

I KNEW IT!

Era tan predecible que Mendoza tuviera algún pasado con los Caballeros y Alquimistas Makai pero por alguna razón eso no me molesto tanto como pensé, era algo esperado pero al mismo tiempo no creo que le haga ningún daño a la historia.

Eso si, ese ya estaba frito desde el comienzo.

Fue muy divertido ver el dilema de Germán al creer que el Alfonso también era hijo de Anna. Y en las palabras de Germán, Alfonso es León pero con clase. No se pero simplemente me gusta este duo de primos.

Gugure! Kokkuri-san EP 9

Me decepciona que tu lindura sea algo artificial.

En este episodio Kokkuri-san aprendió las consecuencias de teñirse el pelo regularmente y casi cae en la locura, matando a Inugami, lo que llevo a Kohina, el mapache y al espiritu de Inugami a querer raparlo, una muda de pelo era lo que le hacia falta.

NO QUEDARE CALVO!!!!

Y pobre Inugami, lo mataron una vez en este episodio, Kohina lo ignora porque en lo único que puede pensar son en los fideos instantáneos y en un intento de traerlo de vuelta a la casa el mapache se disfraza de Kohina pero en vano porque el corazón del pobre Inugami ya esta completamente destrozado. Sera que vuelve?

Inugami no pudo con tanto bullying.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s