Recomendación: Death Billiards

Los juegos de Billar pueden ser muy divertidos y competitivos. Aunque hay algunos juegos de Billar donde no todo es divertido sobre todo cuando la apuesta es tu vida, pero supongo que se podría decir que siguen siendo competitivos.

Death Billiards es un corto que fue producido por Madhouse y fue uno de los cortos que formo parte del proyecto Anime Mirai 2013. Ahora para los que no saben que es Anime Mirai entonces les daré una breve explicación.

El proyecto Anime Mirai es también conocido como el Young Animator Training Project el cual es un proyecto anual cuyo objetivo es apoyar a animadores en entrenamiento. Se inicio en el 2010 con el apoyo de la agencia de cultura del gobierno japones.

La agencia de cultura del gobierno provee a este proyecto 214.5 millones de yenes (2.27 millones de dolares) este fondo pasa a distribuirse a estudios para que entrenen a jóvenes animadores durante el año. Otros cortos que forman parte del proyecto Anime Mirai son Little Witch Academia (producida por Trigger) y también se encuentran en la lista muchos estudios mas incluidos Production I.G.

Bueno ahora que sabemos que es Anime Mirai, pasemos a la recomendación como tal.

Death Billiards 

Death Billiards es la historia de dos hombres, uno hombre joven que viste un traje y una anciano. Estos se encuentran en un bar que es atendido por un solo bartender y una mujer que es la asistente. La razón por la cual están ahí? Para jugar un juego de billar…hasta que el bartender insinúa que el que pierda el juego también perderá la vida.

Ahora, explicar Death Billiards sin hacerle spoiler a toda la historia me parece una tarea algo difícil ya que para mi este un corto que es mejor ver para luego explicar. Pero esa es una de las mayores razones por las cuales les estoy recomendando este corto. Death Billiards es algo que tienes que ver.

1

Me lleve una gran sorpresa con este corto, así como también con otros cortos pertenecientes a este proyecto. Me adentre a esto sin esperar nada y no habían pasado ni 5 minutos y ya estaba enganchada. El desarrollo fue algo que aplaudo y lo único que puedo comentar es que me tuvieron engañada hasta al final. Lo cual, tomando en cuenta la historia que nos están contando, quiere decir que hicieron un buen trabajo.

2

MadHouse cumplió porque la animación fue mucho mas que buena. La ambientación fue la mas adecuada al igual que la paleta de colores. Y en realidad no hay nada de lo que me pueda quejar sobre este corto, de verdad que me encanto y si esto fuera una review normal entonces le daría a esto un 9. Ademas que el diseño de los personajes me dejaron //dead.

Es algo que tienen que ver y que recomiendo muchísimo, sobre todo porque para la temporada de invierno se nos viene el anime completo 😉

Sin mas que decir ni agregar, que disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s