Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (X)

Mientras tanto, los estudios estaban compitiendo para ver quien ganaba el titulo del episodio mas dramático.

Shingeki no Bahamut: Genesis EP 10

Oh bueno….

Eso fue algo intenso.

Este episodio resolvió varios conflictos y diría que es la oportunidad perfecta para poder entrar en la recta final. Este episodio se sintió mas largo pero supongo que fue por la carga emocional que llevaba. Por una lado tenemos a Juana que esta siendo quemada en la hoguera y no es hasta el ultimo minuto que cae rendida ante la desesperación y la traición de los dioses y acepta la oferta del demonio.

Y por otro lado tenemos a nuestro trío, que se encuentran en problemas y el verdadero origen de Amira sale a la luz. Claro que Amira cae en negación y no  lo puede creer hasta el ultimo minuto cuando su madre se desvanece en sus manos. Con el objetivo de encontrar a su madre tachado de la lista, Amira entra en desesperación y se rinde a total control de los demonios.

Supongo que Favaro ya tiene su respuesta.

Sin olvidar que Rita esta también haciendo de las suyas.

Como dije, episodio intenso.

Shirobako EP 11

Lo sabia!

Sabia que introducirían los dramas familiares y eso. Aunque digamos que fue muy leve y ni siquiera afecta a nuestra linea principal pero como me gusta pensar de Shirobako como un anime con reparto coral entonces supongo que si le añade a la trama.

En realidad no hay mucho que decir sobre este episodio. Aoi sigue sin una meta y anda buscando personas que puedan terminar los cortes que faltan para terminar el episodio 13. Y ademas entrevistas de trabajo!!

Me imagino que la experiencia debe de ser aterrorizante, sobre todo si eres un novato. Es obvio que aplicar para un estudio pequeño seria mas fácil y menos estresante que aplicar para un estudio grande y bastante conocido. Creo que el próximo episodio por fin se terminara Exodus y abrirá paso a la segunda parte del anime.

Garo: Honoo no Kokuin EP 12

-cries a river-

Sin duda este ha sido el mejor episodio de Garo hasta la fecha. Mi dios no me esperaba todo ese drama. Sin embargo tengo que comentar sobre varias cosas.

La muerte de Mendoza me pareció algo apurada y mas bien estúpida (?) Y solo los dioses del anime saben cuanto quería que Alfonso o León lo mataran. Pero bueh.

Obviamente gracias a Mendoza, León cayo en una perdición total haciendo que las marcas de su cuerpo se intensificaran y perdido termino haciéndole mas daño a Santa Bard de lo que hubiera imaginado con el verdadero poder del Caballero de la Luz. Alfonso se siente indignado ya que el quiere proteger a su pueblo y decide batallar a León hasta que este por fin cae rendido.

Sin embargo creo que Germán se rindió muy rápido, el sabia mas que nadie el daño que esas marcas le hacían a León y lamenta no haber podido borrar su sufrimiento pero a su vez dejo a su hijo caer hacia al abismo totalmente dispuesto a dejarlo ir, no fue hasta que Ema decidió moverse y hacer algo para salvarlo de esa caída.

Es decir, con Mendoza muerto, es la perfecta oportunidad para tomar a su hijo pero con lo que quedamos es con Alfonso quedándose con la armadura dorada y a un León despojado de su titulo como Caballero Makai y caminando perdido y sin rumbo.

Siento que de todas las personas, Germán era el que debía entender a León mejor porque sabe lo que esas marcas le pueden hacer a su hijo. También estoy un poco molesta porque ahora Alfonso es el Caballero Dorado, no me malinterpreten tiene sentido que la armadura lo hubiera aceptado pero simplemente algo no cuadra.

Y wow en donde quedo el episodio. Obviamente León esta al borde, solo, sin nada y sin ningún apoyo. Y si en verdad muere entonces sera una gran cachetada.

Me gusta mucho León como protagonista porque no es perfecto, tiene muchas imperfecciones pero es exactamente por eso que me gusta tanto como protagonista. Siento que este episodio cerro un punto importante en esta historia dándole paso a la segunda mitad.

UBW EP 12

OH WOW

Que desperdicio de episodio si me lo preguntas.

Si no lo sabían este era penúltimo episodio y lo gastaron en pues nada, solo haciendo mas obvio el plot twist. Ah, la exposición en el episodio fue de calidad.

Gracias a los dioses del anime que el ultimo episodio va a durar una hora.

Psycho Pass 2 EP 11 (Final)

La review se viene pronto.

 Gugure! Kokkuri-san EP 11-12 (Final)

Todo es basura, a excepción de ti.

Ah, Gugure! se nos va. Este era el único anime que veía los domingos y lograba entrenerme ya que no se ustedes pero para mi los domingos son super aburridos.

Debo admitir que voy a extrañar a Kohina. En general fue bueno, cumple con el objetivo que es entretener. No creo que la clase de humor que se empleo en este anime sea para todos pero al menos yo lo disfrute, así que le doy un solido:

7 (Bueno)

Debido a problemas con el internet no pude publicar esta entrada ni el domingo ni el lunes, pero hey, mejor tarde que nunca verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s