FELIZ NAVIDAD ♥

Es esa época del año otra vez.

 

 

tumblr_nfxpbnQIbJ1t7ngg8o8_500

 

Llego esa época del año otra vez, en donde hacemos grandes cenas familiares y nos reunimos en familia para intercambiar regalos y celebrar el nacimiento del niño Jesús.

La navidad tiene diferentes significados para cada persona, para algunos es un tiempo para descansar, para otros es para poder disfrutar de la compañía de toda la familia y hay otros que simplemente ven la oportunidad de comer a montones.

Como lo veas la navidad nos reúne para disfrutar de este maravilloso tiempo juntos y hoy 25 de diciembre es el día en el que nos tomamos un descanso, en el que los niños pueden disfrutar jugando con sus nuevos juguetes y en el que todo es paz y tranquilidad.

En mi país, celebramos con el 24 de diciembre con una gran cena familiar llena de hallacas, pan de jamón y ensalada de pollo, mis primos gritaron de alegría por sus regalos y ademas debo mencionar que este año nos dejamos llevar un poco con juegos de cartas. Y hoy 25 todos descansan y ademas se van preparando para el fin de año.

Entonces para dejar de aburrirles con mis palabras, les quiero desear una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas! Espero que hayan disfrutado mucho en compañía de su familia o de sus amigos y que independientemente de las costumbres con las que celebran la navidad en su país hayan tenido una buena navidad.

Yo por mi parte me estaré preparando para el nuevo año que se viene en unos días, dios el tiempo pasa tan rápido!.

tumblr_mfi9uc2fzz1r11qslo1_500

 

 

Responder

