Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2014 (Ultimas Impresiones)

Por fin les doy mis ultimas opiniones sobre la Temporada de Otoño y muestro mi emoción por la temporada de Invierno 2015.

Shingeki no Bahamut: Genesis

Cuando este anime apareció en la lista para la temporada de Otoño estaba muy emocionada, aparte de que tenia uno de los mejores PVs del 2014 también se veía bastante interesante. Era obvio que me iba a encantar esta serie es decir, el primer episodio me enamoro y ahora que termino me tengo que hacer la pregunta del millón.

¿Que tanto me gusto?

Mucho, me gusto bastante. Ahora, debo admitir que la primera mitad fue mucho mejor que la segunda mitad (mi opinión) Y el final y como terminaron las cosas se sintió algo apurado, tal vez si hubiera durado aunque sea un poco mas no se hubiera sentido así pero hey no culpo a MAPPA, esta serie entrego buena animación todas las semanas y no creo que esta serie fuera fácil de hacer. Al final creo que el presupuesto tuvo algo que ver con el hecho de que esta serie no durara mas.

Pero todas las semanas MAPPA cumplió y nos entrego episodios bastante entretenidos y aunque al final no fue la gloria que fue su primer episodio todavía sigue siendo muy bueno.

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works

Ugh. Supongo que no puedo juzgar esto completamente ya que la segunda parte se viene en abril pero si va hacer como la primera parte entonces la única palabra con la que puedo definir UBW es aburrido, mucho dialogo, demasiada exposición, mucho dialogo otra vez y siendo alguien que aprecio el hecho de que Fate/Zero fuera un anime maduro que no requirió de fanservice me molesta mucho lo que hicieron aqui.

Rin es mas que solo unas tiernas tomas y énfasis en faldas cortas. Pero bueno, esperemos que la segunda parte este llena de acción y menos dialogo, por favor, la animación de Ufotable es demasiado buena como para ser gastada en puro dialogo.

No hablare de Psycho Pass 2 porque guarde todo lo que tengo que decir para la review, en realidad se vienen varias entradas que se publicaran pronto y espero poder abarcar todo en ellas.

En general esta temporada fue muy buena en cuanto a contenido y creo que hubo de todo un poco para todos los gustos. Es una de las mejores temporadas que hemos tenido en un tiempo, por lo que cual estoy agradecida.

Y ya comenzó la temporada de Invierno pero no voy hablar de ella si no hasta la próxima semana, donde ya se haya estrenado la mayoría. Ya he visto algunos estrenos y por lo que veo va hacer una temporada mas que decente, sobre todo por los grandes nombres que hay en ella.

Tampoco hay que olvidar que Parasyte, Shirobako y Garo están dando buena calidad en cuanto a sus episodios así que aunque siento que esta temporada es algo pequeña en comparación a otras, es mas el sentimiento en donde se toma en cuenta mas la calidad que la cantidad así que va hacer una temporada bastante interesante y emocionante.

Estoy muy orgullosa de mi por terminar esta entrada de un modo profesional y no entrar en un total modo fangirl por la tercera temporada de Kuroko no Basket.

Byeeeeeeeeeee.

Responder

