Jewel’s Watching: Temporada de Invierno 2015 (Primeras Impresiones)

Así como cuando guardas una entrada y nunca la publicas, así.

Oh, wow esta temporada ha empezado bastante rápido y a diferencia de las temporadas que tuvimos el año pasado esta es bastante pequeña, sin embargo sus contenidos son bastante…como decirlo…muy directos. Todavía es muy temprano como decir que esta temporada es algo decepcionante aunque se siente así con la excepción de algunos títulos.

Pero sin mas nada que agregar, empecemos.

Yuri Kuma Arashi

Shabbadadu

Well.

Es la primera vez que logro ver algo de Ikuhara lo cual es sorprendente por el hecho de que una gran cantidad de personas me han recomendado Mawaru Penguindrum y pues ha sido el director de muchos episodios de Sailor Moon (el cual lo llevo a la mitad).

Así que Yuri Kuma es…interesante. Es la palabra correcta para definirlo es bastante interesante y bueno también es bastante absurdo pero es tan absurdo que logra funcionar perfectamente. La dirección y el arte me gustan mucho, sobre todo porque la mayor parte de la historia se cuenta a través de las imágenes, creo que le dan a la serie un toque único y  creo que si no fuera por la dirección este anime hubiera sido bastante ridiculizado, el soundtrack hasta ahora también es bastante bueno y encaja perfectamente.

Lo único que diré es que mientras me siga entreteniendo, entonces seguiré viéndolo.

Ansatsu Kyoushitsu

oh my god

Ese baile en el OP lo es todo.

Se que el manga es bastante popular sin embargo personalmente no lo he leído pero por lo que he visto de estos dos episodios diría que esto es un anime que no pretende ser tomado en serio, lo cual me alivia porque muchos animes tienden ir en la dirección en donde se toman muy en serio cuando en realidad no lo son -cough cough SAO cough cough- y simplemente eso lo arruina para mi.

Pero aunque no esperaba nada de AssClass debo decir que me entretuvo por lo tanto lo seguiré, la trama es absurda pero hey entretenimiento es entretenimiento.

Death Parade

Oh yeah.

Para mi esto es un MUST en la temporada. Creo que Death Billiards hizo un buen trabajo como Ova pero ahora la historia es amplificada, mejorada y pulida para este anime y debo decir que hasta ahora están haciendo un buen trabajo. Ahora podemos conocer mas sobre estos juegos mortales y la inclusión de personajes nuevos lo hacen tomar un giro mas interesante.

Y para mejorar aun las cosas Madhouse esta produciendo este anime por lo que la calidad siempre va a estar ahi. Va a ser interesante que tanto se puede abarcar en 12 episodios pero creo que serán mas que suficientes con el ritmo de la historia.

El OP es genial y una buena desición por el hecho de que seguramente los episodios serán cargados con emociones y bastante drama así que tener un OP tan suelto le hace contraste. El ED no se queda atrás.

Rolling  Girls

Tantos colores.

Del estudio de Shingeki no Kyojin el estudio WIT nos trae esta colorida historia, en donde Japon esta divida por sectores y en donde ocurren enfrentamientos fuera de control para ganar territorio. Entra aquí nuestras protagonistas.

Hasta ahora me ha parecido un poco lento pero le veo potencial, solo espero que no termine por aburrirme. La animación es bastante bonita y fluida ademas de bastante colorida y vibrante ademas esa animación en las peleas combinada con los efectos se ven geniales al puro estilo femenino.

Kuroko no Basket 3

Ohmygod ohmygod ohmygod

Hello? Hay alguien mas en el mundo de los espíritus?

Oh wow KnB volvió y mas fuerte que nunca, ya que de lleno nos vamos a un partido, que al menos no duro 4 episodios. Desde ya odio a Haizaki pero supongo que el tenia que ser el villano de la temporada aunque estoy segura de que no es el único villano que veremos.

El momento entre Kuroko y Kise fue muy bonita y por lo que veo nada ha cambiado, estaba un poco preocupada por el escándalo de una de las animadoras principales ya que al parecer había perdido los diseños originales pero hasta ahora todo se ve igual.

Estoy muy emocionada ya que KnB fue el anime que me introdujo a al maravilloso mundo de los animes de deportes y aparte es uno de mis favoritos. Tengo grandes expectativas y estoy muy segura que van hacer cumplidas.

Tokyo Ghoul √A

Oh Tokyo Ghoul.

No voy a mentir, la historia como tal me parece muy interesante, sin embargo, la primera temporada no la supo abarcar muy bien. Pero aunque eso sea asi, yo creo que el que no haya visto Tokyo Ghoul debería hacerlo porque la serie como tal no es mala es solo que bueno tuvimos mala suerte y la serie la hizo Estudio Pierrot pero bueh.

Tokyo Ghoul √A promete ser diferente y lo es, ya que no planea seguir la historia original sino mas bien una alternativa como lo vimos al final del primer episodio, por suerte todo esta historia esta siendo escrita por la misma creadora así que todavía no hay nada que temer.

El desarrollo es distinto, ya que ahora las cosas si van a buen paso, no es como la primera temporada la cual se movía muy lenta y por lo cual el final se sintió apurado (en mi opinión) así que hasta ahora vamos por buen camino. La historia me sigue pareciendo interesante y hasta que pierda el interés, la seguiré.

Yoru no Yatterman

Bring back the old school!!

Para los que no sepan Yoru no Yatterman es la secuela de un anime bastante viejo, creo que el anime original es el del 80s pero no se preocupen porque no necesitan ese para ver este ya que esta historia se centra es sus sucesores.

La trama me parece bien pero es bastante lento y hasta ahora un poco aburrido, no se si adelante la dropeare o no, de verdad no se, la animación es bastante normal al igual que la ejecución pero creo que les daré uno o dos episodios mas o simplemente lo veré todo ya que es solo 12 episodios.

Hasta ahora es bastante meh.

Binan Koukou Hikyuu Bouei-Bu LOVE!

Nada que decir.

Esto es un MUST.

Aldnoah.Zero 2

HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH

Que buen chiste.

En realidad no, incluso para ser un chiste es bastante malo.

Al diablo Inaho, Al diablo la princesa, al diablo la prima incapacitada de la princesa, al diablo Slaine también. Ah no, perdón, al diablo Sir Slaine Troyard también.

 

 Helloooo, esta entrada fue escrita como hace dos semanas pero no he tenido el tiempo de publicarla, he estado ocupada terminando mi primer semestre en la universidad que ya por fin termina la próxima semana. Ya el domingo vuelven las entradas como tal. También tengo varios borradores que espero terminar esta semana.

q3NeBtd

 

 

Responder

