Jewel’s Watching: Temporada de Invierno 2015 (II)

En otras noticias, el Club de Gorditos se ha disuelto porque Honda-kun bajo de peso

Yuri Kuma Arashi EP 6

 Solo quiero mencionar que la dirección de arte para este anime en verdad es muy bonita, la paleta de colores y la música, todo encaja muy bien. En cuanto a la historia se puede notar un avance en la historia y se ve que todo esta planeado. Digo que esta planeado por el hecho de que se ve que el anime esta preparado con cuidado y no tendrá ninguna clase de final apresurado.

Es decir, el modo de contar la historia es lento, por falta de una mejor palabra. La historia se desarrolla despacio pero sin ser totalmente aburrido, y creo que es ese el encanto de esta serie en particular, porque avanza lento pero igual se siente que la historia en realidad avanza.

Toda la dirección y el arte cuando Kureha estaba contando la historia es bastante bonita así que shout out to Silver Link por traer buena calidad a este anime.

Ansatsu Kyoushitsu EP 5

En este episodio tenemos un intento de asesinato bastante amable? Y quien diría que todo esto serviría para ayudar a mejorar en una materia? Ese Koro sensei es todo un loquillo.

Por otro lado también nos damos cuenta de lo loca que esta institución y aparte se nos viene otro problema en el camino. Por cierto no te metas con Nagisa, okay?

Death Parade EP 5

Pero que episodio.

Ya que probablemente hay miles de árbitros, también hay que enfocarnos en ellos verdad? Bueno y que mejor manera de conocer como trabaja otros de los personajes?

Las personas a juzgar esta semana murieron de maneras muy peculiares, y todavía quiero saber porque la estudiante sale en el OP si solo fue una victima mas. Pero debo decir que su personaje estuvo muy bien hecho y bastante memorable hasta ahora y su muerte fue…si XD #EstaSemanaEn1000ManerasdeMorir

Fue un episodio ligero con un juego bastante mortal y único, es decir quien diría que el Twister podría ser tan peligroso? Esta es una de las series por las que mas espero a la semana así que definitivamente quiero ver que tienen preparado para esta semana.

Garo: Honoo no Kokuin EP 18

Bueno.

León volvió con todas sus fuerzas y prácticamente le patio el trasero a Alfonso, bueno no prácticamente, en realidad la paliza fue muy literal. Y ahora las cosas vuelven a estar como deberían, León con su armadura dorada y Alfonso con la morada y debo mencionar que me alegra mucho que no se fueran por la ruta de Alfonso se vuelve malvado, porque hubiera sido muy cliché y me hubiera decepcionado mucho.

Menos mal que ya paso la tormenta y ahora nos podemos concentrar en Mendoza (como es posible que no este muerto?) otra vez. León tiene y le sobran fuerzas para pelear y no voy a mentir que se me aguaron los ojos cuando vio a la chica que se parecía a Lara y las lagrimas brotaron.

GOD WHY?

Parasyte EP 18

Siento que con este episodio trataron de darnos un cierto tipo de emoción.

No solo el hecho de que si Murano, Shinichi ya volvió, si no con el hecho de que trataron de invadirnos con el sentimiento de que al final Reiko Tamura, se haya dado cuenta o no, se convirtió en una madre, al final en verdad sentí algo hacia ese bebe y lo protegió con todo su ser (literalmente).

Ahora están en los problemas de ser expuestos otra vez porque al parecer este asesino en serie puede reconocer parasitos y pues para mala suerte Shinichi es una de las pruebas.

Kuroko no Basket EP 6

Oh hello you psycho.

En realidad alguien en el universo de KnB cree que Akashi es alguien mentalmente sano? Porque yo pienso que tiene muchos problemas. Pero en fin, el partido termino con Rakuzan ganando pero hay que aplaudir la pelea que les dio Shuutoku.

Y menos mal porque sino Akashi se hubiera arrancado los ojos, pero por dios que tipo tan dramático, es solo la secundaria. Y bueno por fin Seirin va estar en acción en el próximo episodio contra nada mas y nada menos que Kaijo, el equipo de Kise y las interacciones de Kuroko y Kise siempre han sido una de mis favoritas así que estoy emocionada.

Shirobako EP 18

Lo diré y lo seguiré diciendo, el Director es el mejor personaje de shirobako.

Es decir vamos todavía no supero la asociación de gorditos.

Hay veces que debe ser genial trabajar en la industria del anime y hay veces en la que bueno, no lo es. Esta vez no lo es, sobretodo cuando te renuncian repentinamente y no encuentras a nadie que haga el trabajo. Y wow ese director de episodio que renuncio tenia mucho sass para decirle eso al director, es decir solo miren la cara de Miyamori.

Tokyo Ghoul √A EP 6

Este episodio solo sirvió para ver a Akira borracha.

Me encanta como la animación de la serie hasta ahora ha sido mas que mediocre aunque la serie es muy popular y seguro genera muchos ingresos (es decir solo miren la popularidad de la primera temporada por dios) pero cuando se trata de Amon es totalmente perfecta, es decir, Amon no tiene a la animación en su contra y otro que también tiene  momentos de animación perfectos es Juuzou.

Hasta ahora por lo que veo la serie es una especie de combinación entre la historia principal y la nueva perspectiva del autor, lo que he notado es que están muy relacionadas.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Invierno 2015 (II)

  1. Sho-Shikibu dijo:

    Con Shirobako me pasa algo muy curioso. Recuerdo que fuiste tú quien me la recomendó y empecé a verla sin que me entusiasmara demasiado. Dudaba que fuera capaz de finalizarla y que pudieran hacer de esta serie algo más que un pequeño auto-homenaje al mundo del anime, pero oye, conforme se acerca al final, ¡me está gustando cada vez más! Me está sorprendiendo, la verdad 😉
    ¡Saludos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s