This is a Preview: Temporada de Primavera 2015

Oh wow, logre hacer una preview a tiempo. Un día antes de que empiece la temporada, estoy muy orgullosa de mi.

La temporada de primavera ya llego a nosotros y después de observar la lista, y observar, y observar…y seguir observando, he decidido que por mi bien voy a intentar ver una cantidad muy selecta de animes, porque eso de estar en dos universidades al mismo tiempo + tener una vida se hace muy difícil si tengo que seguir 16 shows.

Solo les daré la oportunidad a los shows que pasen el 50% de mi interés y no voy a esperar 6 episodios para decidir si lo seguiré o no, un máximo de 3 o 4 dependiendo del show, porque hay varios en los que tengo interés pero quiero asegurarme de que no este perdiendo mi tiempo. Y aparte no confio en mis propio sentido para tomar las decisiones correctas en estos momentos, porque por fin tengo unas pequeñas vacaciones después de dos semestres en los que termine con el cerebro frito.

Esperemos que pueda conservar mi sanidad.

Arslan Senki

En una época de terribles guerras, el Rey Andragoras y sus oficiales más leales se encuentran en el campo de batalla debatiendo sobre qué hacer. Cuando Daryoon, uno de los oficiales más jóvenes, se muestra contrario a seguir enviando hombres al cambo de batalla, el monarca entra en cólera y lo destierra.

Ahora la misión de Daryoon es proteger a Arslan, el heredero de Andragoras. Junto a Lord Narsus, el arquero Elam y otros compañeros deberán enfrentarse a un ejército de 300.000 soldados, una diferencia injusta a priori, aunque con el destino de su lado cualquier cosa puede pasar.

Esto se ve bien. Esto se ve muy bien.

Últimamente me estoy volviendo débil por la temática de fantasía y esto promete bastante. Y estoy emocionada porque el director de esto es el mismo de unos animes que me han encantado así que espero buenas cosas con esto.

– 85% –

Digimon Adventure Tri.

Taichi tiene 17 años y esta en la secundaria junto con su Digimon Agumon. La secuela contara con una nueva historia para todos los nuevos niños elegidos en el mundo. Ahora, una vez mas, las aventuras evolucionan.

YASSSS.

YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Hace hace falta decirlo?

Digimon fue mi infancia y su OP y ED me marcaron por completo. Estoy interesada por ver que pueden ofrecernos con esta secuela y me gusta el nuevo diseño de personajes que adoptaron, es del mismo que hizo el diseño de personajes de Tsuritama y Cencoroll y del cual le he agarrado bastante el gusto.

Al principio no estaba segura si este diseño funcionaria pero mientras mas lo observo, mas estoy convencida fue la mejor decision, ya que nos solo es fresco pero también se ve totalmente renovado y se adapta perfectamente al estilo de ahora.

– 90% –

Fate/stay night: Unlimited Blade Works

Segunda parte de Fate/stay night: Unlimited Blade Works.

La primera parte fue algo que me aburrió profundamente excepto por algunas partes, la acción y por supuesto la hermosa animación. La segunda parte se ve y promete ser mejor, así que espero que ese sea el caso.

– 68% –

Hibike! Euphonium

El anime comienza cuando Kumiko Oomae, una chica que antes estaba en la banda musical de su colegio, visita a la banda de su nuevo instituto como estudiante de primer año. Hazuki y Sapphire, compañeras de clase de Kumiko, deciden apuntarse también al club. Sin embargo, cuando Kumiko ve a Rena allí, recuerda el incidente que tuvo con ella durante una competición de su colegio y comienza a dudar…

Esto se ve lindo. Y es Kyoani así que la animación también sera linda. Quiero intentar ver mas animes relacionados con la música por lo que le daré a este una oportunidad.

– 70% –

Gunslinger Stratos: The Animation

La historia transcurre en el año 2115, en el que el país antiguamente conocido como “Japón” se ha dividido en dos potencias, la Frontera S y la décimo séptima Zona Administrativa de la Capital del Lejano Oriente. Sin embargo, el futuro de ambas potencias comienza a fusionarse, provocando que tengan que luchar entre sí por la hegemonía y la supervivencia.

No se que estoy haciendo. Envíen ayuda por favor.

– 75% –

Kekkai Sensen

La historia se desarrolla en Nueva York, donde se ha abierto una brecha entre la Tierra y el inframundo, y de la que surgen criaturas de otras dimensiones. Por si esto no fuera poco, la ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Este se ve bastante interesante. Vampiros, fantasía, acción…si estoy vendida.

– 85% –

Owari no Seraph

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Y mas vampiros. Esto se ve que promete.

– 80% –

Otros a los que les pienso dar oportunidad sera a Ore Monogatari!! porque se ve dulce. Shogeki no Soma, porque he estado leyendo el manga y le he tomado un cierto gusto. La segunda temporada de Sidonia no Kishi y algo llamado Migakura Gakuen Kimukyoku porque obviamente no se que estoy haciendo con mi vida.

También iba a agregar Punchline porque MAPPA ha estado sorprendiendo pero luego vi el PV y el fanservice y…no se.

 

 

4 comentarios en “This is a Preview: Temporada de Primavera 2015

  1. KaguraKura dijo:

    ¡Hola! Creo que es la primera vez que comento 🙂 me encanta tu blog ^.^
    Veo que eres de las mías, yo también me he sobrecargado de animes esta temporada, a ver cómo salgo viva de esto 😦 jajaja. En fin, nos apañaremos.

    Si ves Punchline ya me dirás que tal… me da curiosidad pero al mismo tiempo el fanservice no es lo mio.
    Saludos! 😀

  2. Ambriosa dijo:

    Buenas,

    Ni hice preview… he observado y observado pero no hay nada que me llame la atención aparte de Digimon Adventure Tri #ofcourse. Esperaré a leer las primeras impresiones. ¡Suerte con lo de seguir 16 animes, tener una vida y estar en dos universidades! La sanidad de uno es lo más importante.

    Saludos

  3. Joak!Ng dijo:

    ” y algo llamado Migakura Gakuen Kimukyoku porque obviamente no se que estoy haciendo con mi vida.” jajajaja estaría igual xD
    Con la decepción ue resultó ser Mekaku no se si me atrevería a ver otra serie de vocaloid

    Son un montón las series prometedoras de esta temporada, tantas que ya me entra el miedo de no poder alcanzar a verlas todas! esperemos no ocurra… (aunque se que más de alguna será sacrificada por mi sanidad mental)

Responder

