Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2015 (I)

Heeey! Oficialmente hemos arrancado.

Ya por fin arranco la temporada con varios títulos así que hay que empezar. Después de ver los estrenos debo decir que al parecer la temporada va a estar mas que decente así que estoy emocionada.

Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou Ka?

Era necesario que el titulo fuera tan largo?

Esto fue lo primero que vi y fue decente. Bastante normalito, aparte este mundo es exactamente lo que me imagino que fuese si la vida real y los videojuegos se cruzaran. Y en realidad no se que decir porque no tengo ni idea de como esto va a resultar, no se que dirección esto va a tomar.

Pero su primer episodio fue suficiente para que le diera una oportunidad, no espero grandes cosas de esto, simplemente un anime decente.

Gunslinger Stratos: The Animation

La primera parte fue normal, después vino la segunda parte y la cosa se volvió confusa.

Supongo que necesitare otro episodio para poder adaptarme a esto de que oh wow salí del presente para caer en un mundo paralelo. Bastante genérico pero si van por la dirección correcta entonces se puede volver bastante interesante.

Me dejaron queriendo mas, así que esos son puntos extras, lo único que espero que no se vuelva todo un desastre y no se pueda entender nada.

Por cierto, sabían que el presidente de A – 1 Pictures renuncio? Pero ya encontraron a otro y este a trabajado en todos los grandes proyectos del estudio. No me sorprende que hayan encontrado uno tan rápido, es decir, A-1 Pictures estrena muchos animes por temporada y no creo que se vayan a detener por mucho tiempo.

Owari no Seraph

Oh wow.

Eso fue bastante bueno. Que manera de comenzar con un BAM.

Y ese final….WIT Studio sabe lo que esta haciendo.

Fue bueno, es lo único que puedo decir, y aparte dejaron todo el interés para los próximos episodios y no me quejo. Fue un comienzo muy solido y he escuchado que el manga es muy bueno por lo que el show debería vivir a toda la hype que ha estado recibiendo.

Después de Rolling Girls, WIT nos trae un anime repleto de acción y misterio y ya no puedo esperar.

Shokugeki no Souma

El manga me hace reír y debo decir que este primer episodio también.

La verdad lo único que espero de esto es cocina tipo DBZ y momentos graciosos. El fanservice en este no me molesta por se hace con enfoque gracioso y es tanto de mujeres como de hombres, solo esperen y verán.

Los personajes son los que deberían resaltar así que no puedo esperar a que salgan todos.

Kekkai Sensen

Mo-ni-to

Debo admitir que me gusta esta combinación de Nuevo York y aliens. Por ahora se ve interesante, no mucha información fue dada pero si mucha acción, los personajes se ven interesantes pero no fue algo que me impresiono mucho. Bastante decente.

UBW EP 13

Damn it Archer!

Bueno, al menos lograron sorprenderme con ese plot twist. Aunque igual persisten con Rin y el fanservice pero también invitaron a Saber a unirse. Estos personajes deberían ser badass pero….Ufotable piensa diferente.

Por cierto eso de Shiro x Rin no va conmigo. #Sorry

Por los momentos la temporada esta decente, pero ya estrenaron otros títulos interesantes así que no puedo esperar. Hasta ahora Owari no Seraph y Kekkai Sensen son los que mas me interesan.

Para la próxima entrada hablare sobre Arslan Senki, Hibike!, Ore Monogatari y mas.

-Jewel out-

 

Responder

