Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2015 (IV) aka The Rundown

Este es el baño de mujeres.

4(1)Ya se han estrenado al menos 5 episodios de cada anime que estoy siguiendo y después de pensarlo un poco he decidido que comentare mis impresiones  estando a casi media temporada, mi nivel de interés y que comentare y que no.

 

Arslan Senki

Por lo que he visto va hacer un largo camino con Arslan Senki, este contando con 25 episodios. Hasta ahora lo he encontrado algo lento, la animación me parece un poco mediocre en varios momentos o casi en general, y la verdad cada vez que lo voy a ver se me hace un poco pesado.

Se me hace pesado en el sentido de que es a veces aburrido. Y creo que como el manga, el anime sera bastante lento. Supongo que están tratando de asentar la historia y los personajes para luego continuar con un desarrollo mas activo.

Ademas de que lowkey disfrute de su OP.

Lo pienso seguir hasta el final, pero mi interés no es tan alto como pensé que seria al principio de la temporada cuando estaba haciendo mi preview. Es bastante normal y hasta ahora no estoy muy impresionada.

Danmachi

Empece a ver Danmachi porque fue lo primero que se estreno sin esperar nada pero en realidad aunque el interés no es tan alto, disfruto bastante de este anime porque no tengo ciertas expectativas de el y es algo bastante normal y entretenido. Me gusta todo ese asunto de los dioses y sus familias y todo ese rollo. Es decir, tiene su fanservice pero MEH

No creo que comentare Danmachi para nada, cada vez que sale un episodio simplemente lo veo, me entretengo un rato y hasta ahí, no tengo ningún deseo de comentarlo tampoco. Es uno de esos animes que decidí seguir porque no genera ningún tipo de estrés ni preocupaciones XD

Fate/Stay Night: Unlimited Blake Works 2

Le sigh

Me gustaría decir que hasta ahora la segunda parte ha sido mejor que la primera, y lo es, pero por muy poco. No se que pasa que no me puedo emocionar sino en ciertos episodios, como he dicho anteriormente no creo que el problema sea un mal trabajo de dirección sino mas bien el lidiar con un material que en si no es tan bueno.

Aunque podríamos hablar sobre el hecho de que cuando en el mas reciente episodio Archer dijo Trace On y Shirou estaba como que wuuut? Se supone que tendríamos que sorprendernos y empezar a dudar y esto y lo otro pero yo no lo hice, porque han hecho todo ese asunto tan obvio que ya ni me sorprende. Cuando llegue ese plot twist ni siquiera voy a pestañear. Supongo que ese seria un ejemplo de mala dirección.

En la parte de la animación y la acción no me puedo quejar pero todo lo demás deja un poco que desear. Creo que ya le llegara su momento pero estoy bastante segura de que eso sera cuando se estén acercando al final, el cual veré obviamente porque…bueno ya llegue hasta aqui #DamnyouUfotable

Gilgamesh debería tener su propia serie.

Hibike! Euphonium

Hasta ahora Hibike ha sido muy diferente a lo que esperaba. No esperaba tanta profundidad, por ejemplo, lo del drama por supuesto que lo esperaba pero imaginaba un drama algo asi de que no soy lo suficiente buena T_T o algo asi.

Pero con lo que me encuentro es con un drama con fondos en los propios problemas de los miembros de la banda. Una protagonista que me tomo por sorpresa, un sensei que hace que me derrita y un tono algo diferente al que esperaba. Tengo mucho interés en saber como saldrá todo esto (para ver mas a sensei).

Kekkai Sensen

Creo que es uno de mis favoritos de la temporada hasta ahora, lo cual es sorprendente porque hasta los momentos ningún otro anime de la temporada me ha sorprendido asi. Lo encuentro muy interesante y entretenido. Ademas tengo entendido que White solo aparece en el anime y no el manga por lo que no tiene tanto tiempo al aire como los otros personajes hasta ahora.

Me enamore completamente de Leonardo Watch y aquí y ahora les aviso que lo he nombrado mi esposo asi que les voy advirtiendo que se alejen de el. Y el monito es muy cute asi que naturalmente lo adoptaremos.

Todos los personajes me gustan mucho pero ahora estoy bastante interesada en esos vampiros y los reyes. Ya quiero saber mas de eso.

Kyoukai no Rinne

Al principio lo disfrute mucho, pero luego cuando me puse analizarlo como tal y sobre todo por el hecho de que recientemente empece a ver Inuyasha otra vez (Esta es la tercera vez, que alguien me ayude) He estado notando varias similitudes entre varios trabajos de  Rumiko Takahashi pero en realidad no la puedo culpar. Hey, la formula funciona.

A veces se duerme, a veces es entretenido, pero creo que todo sobrecae en su trama la cual es bastante ligera y en su humor seco, casi todo el guion parece una comedia. Lo cual siempre me ha gustado sobre sus trabajos porque, por ejemplo, con Inuyasha siento es bastante fácil verlo porque las conversaciones son bastante normales y nos podemos identificar bastante con los personajes.

Esos aspectos hacen que disfrute mucho de sus trabajos. Es obvio que habrá similitudes, sobre todo con Inuyasha, porque después de todo Kyoukai no Rinne tuvo un comercial especial durante Inuyasha: The Final Act y todo eso.

Entonces tenemos a una chica que ve espíritus y tenemos obviamente a los exorcistas, como los ha visto toda su vida no me sorprende lo natural que actua Sakura con todo esto, es decir, si haz visto espíritus durante casi toda tu vida entonces que mas da.

Mikagura Gakuen Kumikyoku

Que anime tan random pero no tengo ninguna vergüenza en admitir que me esta gustando bastante. De verdad que soy una sinvergüenza.

No es que esto sea la segunda venida de Fate Zero o Code Geass o Death Note ni nada por el estilo, muy lejos de eso en realidad, pero hay algo que me hace disfrutar de este anime.

Sera porque pienso que algo que no es necesariamente malo pero definitivamente es algo que ni siquiera me hubiera molestado en ver en el pasado. Solía ser bastante estricta y reservada con lo que veía pero wow los tiempos han cambiado y desde entonces he podido de disfrutar mas animes de los que hubiera podido disfrutar si todavía fuera mi versión del 2011. Sobretodo uno sobre otro tipo de vocaloids y peleas entre clubs.

Eso si, esa versión del 2011 y yo del presente pelearíamos bastante.

Ore Monogatari!!!

Oh wow como amo este.

Definitivamente es uno en los que tengo mas interés y simplemente me encanta. Al principio pensé que la voz de Yamato me molestaría pero en realidad me parece muy linda y pues que hablar de Sena y Taeko.

Las situaciones extremadamente ridículas que suceden me matan, es decir, que probabilidades tienes de que vayas a una cita en grupo y de repente se queme todo el lugar? #ILOVEIT

Owari no Seraph

Tengo sentimientos mixtos con este.

Por un lado no lo quiero dejar de ver porque me encantan Mika y Shinoa ademas que creo que tiene potencial pero por otro lado ha sido algo lento. No aburre, pero no ha sido tan explosivo como esperaba, pensé que se estaban tomando su tiempo pero ya van 5 episodios de los 12 planeados asi que creo que deben empezar a correr.

Algo que debo mencionar es Kimizuki se parece bastante a Tsukishima. Y Yuu a Eren pero no vayamos hasta ahi.

El OP simplemente no me lo puedo saltar porque me gusta mucho, asi que supongo que tienen eso a su favor.

Vi esto en Twitter y creo que es la reacción perfecta:

reaccion

 

Punch Line

Este es uno que me ha sorprendido.

No esperaba ni verlo cuando vi el PV pero MAPPA me ha sorprendido una vez mas y las cosas se están poniendo interesantes con estos anuncios del crimen y toda esta situación con el gobierno y el grupo secreto. Es una extraña combinación pero me esta gustando.

Creo que este OP, el de Owari no Seraph y el de Arslan Senki terminaran en mi lista de OPs favoritos de la temporada. Este es otro que tampoco me puedo saltar porque es bastante pegajoso y encaja perfectamente.

Shokugeki no Souma

Este anime me da tanta hambre.

Todo se ve tan rico de verdad, que es casi una tortura verlo si no tengo algo de comida mientras lo hago. Saliendo de lo hambrienta que me hace, disfruto bastante de este anime y siempre lo veo a tiempo asi que puedo decir que tengo bastante interés.

El ED me fascina y nunca puedo cerrar la pestaña sin escucharlo todo.

Y obviamente lo presento con la parte trasera de Satoshi para el disfrute de todas.

Sidonia no Kishi 2 

Well of course.

Las cosas se están poniendo muy buenas, y este es otro que siempre veo a tiempo. Todo este efecto del mecha espacial me tiene muy enganchada y la historia no se queda atras. Es un anime muy bien escrito. Pero ya quiero que salgan de esta batalla para tener un poco mas de interacciones entre los personajes.

————————-

Esto es todo lo que he estado viendo, la mayoría la comentare si veo que le puedo sacar un comentario que valga la pena. En cuanto a los cortos estoy viendo la segunda temporada de No Entiendo lo que mi Esposo esta diciendo y Anime Wakaru y por favor no me mencionen la atrocidad de animación que Vampire Holmes o lo que sea.

Ah, y necesito ponerme al día con AssClass pero probablemente no lo deje. Con KnB estoy al día pero lo comentare de vez en cuando.

A parte estoy haciendo un desafió de anime al lado por lo que estoy bastante llenita. Es un desafió de MAL a si que si cualquiera de ustedes esta interesado entonces se los compartire.

Normalmente las cosas que no comento aqui, las comento en mi Twitter, así que si hay algo que no mencione aqui probablemente este alla.

También me di cuenta de que no he compartido mi MAL así que aqui se los dejo. Estoy en medio de actualizarlo pero la mayoría del anime esta ahi. No se quienes aqui usan Anilist pero también tengo uno de esos porque me gusta mas la interfaz y especie de plataforma social que ofrece. En Anilist podrán ver una lista mas extensa de mis animes y personajes favoritos.

                                                                   

 

 

 

-Jewel out-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

