Click aqui para ser recibido con una gran cantidad de #FEELS

#FEELS, los cual pongo con hashtag para lograr énfasis.

Este miércoles ha sido una locura. Y cuando digo locura, me refiero a la cantidad de noticias con las fui cacheteada inesperadamente. Al principio me enfade, es decir, quien rayos quiere ser cacheteado inesperadamente? Pero resulta que todo termina perdonado cuando me entere de lo que significaban esas cachetadas.

– Takes deep breath – 

Quiero compartir varias noticias con ustedes que creo que muchos disfrutaran y compartir mi opinión sobre ellas porque sino las expreso creo que voy a explotar. Aunque ya eso paso pero en un tono muy ligero en mi Twitter. Y déjenme serles completamente honesta, no me lo esperaba, todavía no proceso todo lo que se acaba de anunciar. Todavía estoy en compressing mode.

Pero estoy lista, oh estoy muy lista.

My-body-is-ready

 

——————————-

Empecemos con el highlight el cual es Digimon Adventure Tri.

Se ha anunciado junto a un teaser que esta nueva instalación de Digimon va hacer una serie de 6 películas y la primera se estrenara el 21 de noviembre en Japón.

Ahora, se que se supone que tenia que haberse estrenado en esta temporada pero obviamente cambiaron sus planes. Pero no estoy molesta, es mas, me da mas tiempo para terminar de volver a ver Digimon Adventure 02 ya que ya termine de volver a ver la primera temporada.

Estoy muy al tanto de que el diseño de los personajes tiene reacciones mixtas pero en lo personal, me gustan. Creo que muchos esperaban los diseños clásicos que presenciamos durante nuestra infancia pero de verdad pienso que eso no hubiera funcionado.

Una parte esta tan emocionada como yo. Otra esta como que?. Y la otra parte esta peleando sobre el diseño de los personajes.

Yo estoy emocionada. Estoy mas que readyyyy

READYYYYY

Mi única preocupación recae en Toei. Sabemos que últimamente su trabajo de animación no ha sido muy bueno excepto por la obra maestra que fue Kyousougiga. Pero siendo el caso que esto va hacer una serie de películas tal vez en realidad pongan el empeño suficiente como para lograr un resultado mas que decente. Aunque Toei Animation es un estudio veterano con una gran cantidad de animes, actualmente es mas de un miss or hit con ellos.

Aunque si retrocedemos en el tiempo podremos encontrar su época dorada, no se encuentran en ella ahora, así que en lo único que estoy preocupada es en el producto final y la calidad de este. 

Por cierto @Callmejean tu que amas Digimon tanto como yo, quiero saber que piensas de todo esto 😀

——————————-

FAVAROOOOOOO!!!

Shingeki no Bahamut va a tener una segunda temporada. Para los que leen mi blog sabrán que disfrute bastante de la primera y me emociona que vayamos a tener una segunda temporada.

Al principio pensé que el final fue algo apresurado pero logro cerrar todo de una buena manera, así que no se que nos espera esta segunda temporada. Para los que no saben, Shingeki no Bahamut fue inspirado en un juego de cartas. UN JUEGO DE CARTAS. 

Anyways, me sorprendió el anuncio pero definitivamente la veré cuando se estrene. Espero que MAPPA no me decepcione.

——————————-

El manga BL Super Lovers va a tener una adaptación a anime.

tumblr_lmndv2VhKo1qifcbi

Okay, para los que no saben que es Super Lovers en un manga Yaoi/Shounen Ai. Aqui les dejo la descripción:

Haru lleva años sin ir a su casa (Canadá) y cuando recibe el mensaje de que su madre está al borde de la muerte vuela de regreso para saber que todo…era una mentira. En verdad lo llamaron para que intentara civilizar a Ren, un niño que adoptaron y que es algo salvaje, El duro trabajo de hermano mayor comienza intentado educar al extraño y tierno niño que ni siquiera quiere usar zapatos, y por él cual Haru comienza a sentir mucho cariño, al punto que no se resiste a besarlo. Ren no recuerda nada, fue encontrado en una carretera y solo sabía su nombre y edad, y lo que es más, parece tener un gran secreto. Cuando Haru volvió a Japón nunca creyó lo que le deparaba el destino, ahora debe trabajar para vivir y que Ren aparezca para quedarse a vivir con él es un nuevo desafío, pero tal vez las cosas no son tan malas como aparentan ¿Qué secretos esconde Ren? ¿Qué evolucionara su relación?

Bueno es mas Shounen Ai que Yaoi y antes de que salten de pánico al ver la diferencia de edades no se preocupen, el romance entre ellos pasa cuando Ren esta mas grande. Pero en realidad si disfrutas leer BL entonces te recomiendo Super Lovers ya que es muy bueno.

Al principio cuando me encontré con este manga, pensé WTF no estoy a punto de leer un manga con pedofilia pero me lleve una gran sorpresa por el gran desarrollo que hay en este manga. No conozco mucho sobre su autora Miyuki Abe pero llevo tiempo esperando una adaptación de este porque creo que tiene la popularidad suficiente ademas de muy buenas reseñas.

Ver la lindura que es Ren en versión anime me va a matar, estoy muy segura.

——————————-

El manga Shounen Ai Doukyuusei va a tener una adaptación a anime. Y lo va adaptar nada mas y nada menos que A-1 Pictures, como les queda el ojo? #DIVAZA

Aquí una descripción:

Su encuentro, mirándose a los ojos, la historia de dos chicos antes de convertirse en adultos.  Antes del festival de coros, en la clase de música, Kusakabe Hikaru se dio cuenta de que su compañero de clases, el estudiante de honor que usa lentes Sajou Rihito, no estaba cantando. Pensó que para Sajou el cantar era una cosa estúpida. Pero un día, después de clases, en una sala desocupada, vio que Sajou estaba practicando con ahínco. Y Kusakabe, contemplando la espalda de él, sin pensarlo levantó la voz…

Y tanto la da asi que ya tiene PV y todo:

Ademas de que el director es  Shouko Nakamura y el director encargado del arte es  Chieko Nakamura y estos dos ya han trabajado juntos en Penguindrum y el reciente Yumi Kura Arashi. No he leido Doukyuusei todavia aunque es bastante corto (6 capitulos) Pero si he escuchado buenas cosas sobre el y ahora que va a tener una adaptación de este calibre es definitivo que me lo leeré lo mas pronto que pueda.

No mentiré, se ve muy lindo. Y creo que sera mas una especie de película/Ova por los pocos episodios que tiene, pero definitivamente estoy interesada. Y A-1 Pictures lo juro por dios…si arruinas esto…

nene-shakes-her-head

 

——————————-

Estoy emocionada con estas noticias, sobre todo con las adaptaciones porque si Love stage! Lo lograste. Lo has logrado, por fin vamos a tener todos este material, Junjou Romantica mas estas dos y rayos que feliz estoy.

Lo único que falta es que anuncien una adaptación para Honto Yajuu y Kurayami no Strobe.

3 comentarios en “Click aqui para ser recibido con una gran cantidad de #FEELS

  1. callmejean dijo:

    ¡Hola Jelly! 😀
    Después de tanta incertidumbre y espera, al fin ya sabemos de Digimon Adventure Tri.
    No puedo explicar mis emociones cuando vi el trailer, es que tuve que verlo varias veces para poder calmarme y asimilar que era lo que estaba viendo.
    Al principio como que me costó un poco acostumbrarme al diseño, pero después de verlo varias me empezó a gustar.
    Yo esperaba una seria para TV, pero este formato de películas está bien para mi.
    Con que ya me devuelvan mi infancia es muy significativo para mi. Ahora solo nos toca esperar. Por cierto… No sé si mis ojos me engañan, pero Matt e Izzy están más guapos que nunca. *guiño* *guiño*
    Creo que al ser formato de películas el apartado técnico será muy bueno. Intento mantener mis expectativas al límite, no quiero crearme muchas ilusiones, prefiero que me sorprenda cuando lo vea. 😀
    No estaba enterado de que el manga Super Lovers sería animado.
    No he leído este manga, pero creo que ya es tiempo de leerlo, me emociona que animen estos mangas shonen-ai. Soy un fanático de ese género. 😀
    Y de Doukyuusei sabía que lo animarían, pero no creí que estaría A-1 Pictures a cargo. Espero que hagan un buen trabajo, porque sino, se meterán con la ira de Jelly y Jean. XD
    ¡Saludos! ¡Un abrazo! ❤

  2. gensox dijo:

    Pues definitivamente lo que mas me ha emocionado a sido la noticia de Digimon Adventure Tri, que si bien vamos a tener que esperar mas para verlas, el echo de que sean varias peliculas en ves de una serie para TV o internet nos augura cuando minimo un buen apartado tecnico, aunque ya habra que ver como llevan la historia, quien sabe tal vez podria ser la oportunidad para que digimon se convierta en una franquicia mas grande de lo que es. Respecto a los diseños, pues no me encantan pero tampoco es como que me desagraden, de que a sido un cambio brusco lo a sido pero a mi parecer funciona y los personajes siguen siendo reconocibles, que al fin y al cabo es lo importante.

    No tenia idea de que ubieran anunciado la segunda temporada de Shingeki no Bahamut, la estare esperando con ansias.

    Saludos 🙂

    • jeweelm dijo:

      ” quien sabe tal vez podria ser la oportunidad para que digimon se convierta en una franquicia mas grande de lo que es.” Vengo pensando en esto por un tiempo ya y espero que sea el caso con esta nueva instalación 😀 Gracias por comentar. Saludos!

Responder

