Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2015 (V)

Me pregunto cual sera mi castigo por no haber visto K-ON todavía.

Hibike! Ep 6

Apuesto Demonio Entrometido.

Ese me parece un buen apodo. Sobre todo si analizamos la situación realisticamente. Imagínate que estas en la banda de tu colegio, claro no son muy buenos, pero igual quieren trabajar duro para llegar a los nacionales. Entra cualquier Taki sensei, a simple vista es super guapo pero luego abre la boca y en ese momento te das cuenta de que no es nada mas y nada menos que un mercenario que ha enviado el demonio para hacerte la vida imposible llena de palabras directas y sonrisas angelicales. Todo fue un engaño.

Y ahora quiere realizar audiciones porque solo quiere lo mejor de lo mejor tocando para el concurso, y lo peor es que también tiene muchos buenos puntos y razones para hacerlo, lo cual te da mas rabia. Ahhh pobrecillos, Taki-sensei puede ser bastante intenso.

Y también tenemos a Hazuki y a Tubacabra tratando de no darse por vencidas. Y que es ese olor? Se nos viene romance? Y yo que pensaba que que nos íbamos con la ruta shoujo ai pero luego recordé que a la reina probablemente se le mojan las pantaletas con Taki sensei. Típico.

UBW 2 Ep 7

Primero que todo: FUCK YOU SHINJI AND FUCK YOU KIREI!

Lancer vives en mi corazón.

Wow, estoy tan sorprendida. En serio, no me lo esperaba, no me esperaba esta revelación y estaba que no me lo podía creer.

………

………..

……………………………

…………………………………………

Dwight-Schrute-look-of-disapproval

Necesito que Shirou diga que la gente muere cuando es asesinada para acabar con esto y así poder hacer mi review en donde quiero tocar ciertos puntos y supongo que también descargar todos mis sentimientos hacia Saber.

Kekkai Sensen Ep 7

En este episodio por fin admití lo que había estado tratando de negar desde el primer episodio, Zapp es muy atractivo.

Pero Leonardo sigue siendo el amor de mi vida. Y claro impecable y perfecto como siempre, hoy logramos ver el lado salvaje del señor Klaus que para ser mitad bestia es bastante cordial todo el tiempo, eso antes de que gracias a Zapp fuera arrastrado a una arena de combate de mala muerte.

Y bueno al lado tenemos las interacciones de Black y Leo que me parecen muy tiernas pero claro todo lo bueno y dulce no dura mucho ya que Black es pues…tal vez estemos lidiando con un demente.

Pero todavía no me decido. Sera un pasado trágico que lo hizo volverse malvado o doble personalidad o sera que todos los reyes son asi? Sabra White que su hermano es un de los siete reyes?

Ore Monogatari Ep 6

No puede superar lo lindo que es este anime.

Si esto sigue así supongo que me voy a morir de diabetes para cuando este anime acabe. Pero que linda es Yamato pensando que Takeo iba pensar que era un sucia solo por querer tomarse de la mano y hacer prácticamente lo que todas las parejas hacen. También ame a la hermana de Suna.

Hablando de Suna RIP 2015-2015 porque ya debe de estar muerto habiendo practicado como besar con Takeo.

Todavía no supero este momento.

Owari no Seraph Ep 7

Y por fin salimos del colegio!

Yo entiendo que la segunda temporada ya esta confirmada y todo eso pero tampoco me parece que hicieran la primera temporada asi de lenta, 7 fucking episodios y nada que valga la pena mencionar ha pasado, solamente las mismas cosas genéricas que estamos a acostumbrados a ver. Y por eso una parte de mi siempre le ha disgustado un poco que adapten mangas que ni siquiera están tan avanzados.

Rayos, al menos espera que tenga unos 50 o mas capítulos para adaptarlos y así tener bastante material y no tener que recurrir a alargar ciertas circunstancias lo mas posible. Si me hacen esperar hasta el episodio 9 para la reunion de Mika y Yuu….

tumblr_inline_nh0mqzdLYw1ru7x0e

Shokugeki no Souma Ep 7

Vuelvo a repetir el gran trabajo que ha estado haciendo J.C Staff con esto.

Y si por casualidad no has leído el manga todavía, te recomiendo que lo hagas, vale la pena.

Ahora, no es que yo crea que J.C Staff sea un mal estudio ni nada de eso, al contrario, tienen muchos títulos que valen la pena y la calidad es mas que decente. Ademas de que están haciendo un excelente trabajo con esto considerando de que tienen dos animes esta temporada (El otro siendo Danmachi) los dos han mantenido una buena calidad.

Pero me están matando con esa comida, una cosa es verla en el manga y otra en el anime con colores en donde toma vida y me dan unas ganas de comer extremadamente grandes. Alguien sabe que se necesita para ser un critico de comida?

Punch Line Ep 6

………………………..

Excuse me what?

Me están diciendo que Yuta, Yuutaaaaaa es una chica?

tumblr_inline_mj7jmjD3Fr1qz4rgp_zps5f492edb

Siento que mientras mas veía este episodio mas me daban bitch slaps y yo como que pero ya va, parateme ahi. Porque tanta agresividad? Y como todo esto pasa dentro de una residencia?. Supongo que tendré que aceptar el hecho de Yuta es planita a diferencia de sus compañeras de casa.

Punch Line resulto ser muy salvaje.

———————————–

Les anuncio que soy oficialmente una Megane ya que he subido mis lentes demasiadas veces desde que me los dieron hace 4 días pero todavía no decidido si quiero ser la cool megane o la megane que se cree mejor que todos, es medio malvada y aparte siempre tiene una amiga que la acompaña a todas partes. Yo ya vere.

6 comentarios en “Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2015 (V)

  1. pauanimedia dijo:

    Hola! La verdad ya habia visto fate stay night en su versión antigua por lo que no me sorprenden algunas cosas jaja pero si que hay un cambio! en la animación, algunas cosas cambiaron en la historia, pero todo ah mejorado! pero debo decir que prefiero Fate zero, era mas serie, mejores batallas, tenia mas acción u.u
    Oye espero que no te moleste pero te nomine al premio liebster, que es una iniciativa para dar a conocer a blogs que tienen menos de 200 seguidores. Espero que te interese y puedas sumarte a esta actividad entre blogs
    Me gusta mucho tu blog! Saludos que estés bien:)

    • jeweelm dijo:

      Estas igual que yo, también prefiero Fate Zero! Y pues te quería mencionar que yo también te he nominado para el Liebster Award XD Y pues ya he sido nominada pero muchísimas gracias y espero que puedas hacer tu entrada, estaré esperando por leerla 🙂 Saludos!

  2. KaguraKura dijo:

    ¡Hola jeweel! 🙂

    Tienes mucho mérito por hacer un comentario semanal de tantas series a la vez :O Yo moriría en el intento, lo tengo clarísimo (la temporada pasada solo seguía tres series y me costaba horrores cada vez que tenía que sacar el comentario… al final se me acumulaban).

    Yo me tengo que poner al día, por eso me he saltado algunos de tus comentarios, para no spoilearme XD A mí me ha sorprendido que a Hazuki le comience a gustar el del trrombón… pensaba que esto tiraría más a un amor entre él y Kumiko (y por cierto, hay cientos de miles de montajes en la red entre Kumiko y Reina… anda que han tardado).

    A mí lo de la pureza de Yamato me descolocó mucho >.< No me gustó demasiado, lo vi infantil y sin mucho sentido XD será que soy muy poco romántica y las cosas empalagosas me agobian.

    Por cierto, aprovecho este comentario para decirte que me han nominado en unos "premios" que consiste en responder unas preguntitas y te he mencionado para que lo hagas tú también si te apetece 🙂 (sin presión, por supuesto :P).

    En fin, buena entrada ^.^ muchos besos!!!

    • jeweelm dijo:

      Gracias! La verdad es que hago lo que puedo XD y eso que hace una temporada seguir tantos animes lo consideraba una pesadilla, ahora mirame 😛 y muchísimas gracias por mencionarme, haré la entrada en estos días 🙂 Saludos!

Responder

