A WILD award appeared! | Premio Liebster Award

We gonna rapbabab rapbabab, we gonna rapbabab tonight!

tumblr_lobexdC0az1qj8gu3 Hola a todos! Hoy les vengo con una entrada especial, ya que se trata el premio Liebster Award el cual les da la oportunidad a los blogs con menos de 200 seguidores a darse a conocer respondiendo una serie de preguntas. Lo que me encanta de esto es que nos da una oportunidad de expandir nuestros horizontes y descubrir mas blogs que comparte un mismo tema de interés ya que a veces es poco difícil encontrar blogs nuevos.

Le agradezco a la linda Kagura del Escondite de Kagura por haberme nominado, sabes que me encanta tu blog ❤

Las reglas del juego son las siguientes:
  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados (no sé si llegaré a tantos)
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos

Y sin mas preámbulos, comencemos!

  •  ¿Porqué decidiste abrir un blog?

Ah, la verdad es que soy un persona que siempre le ha gustado compartir sus opiniones de una u otra manera y una de las cosas que me encantan es el anime, creo que al final me decidí abrir un blog porque no solo vi como una oportunidad de compartir mis opiniones con otros sino que también lo vi como medio para conocer mas personas con los mismo interés y aparte practicar mi escritura.

makoto7

También sucede que no puedo ver ninguna cosa, sea serie, anime o película, sin estar formulando en mi mente toda una reseña de lo que funciono, no funciono, los personajes, etc. I have no chill.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la animación japonesa?

Creo que lo que mas me gusta de la animación japonesa es que los animadores no tienen miedo a salirse del molde y experimentar diferentes estilos, una de las cosas que mas me encantan de la época del anime actual es lo diversa que es la animación. Cada estilo tiene su propio encanto y hasta de vez cuando nos encontramos con algo mas que animación, a veces nos encontramos con expresiones artísticas que ademas cuentan una historia.

Otra de las cosas que mas me gusta es la fluidez con la que cada escena, sea una pelea o sean simples interacciones, son hechas. Soy una de esas personas que aprecia la animación y la encuentra un punto clave.

  • ¿Cuál es tu género favorito?

Uff, esta es difícil. La verdad es que para mi es muy difícil elegir uno, pero entre mis favoritos están la comedia, el psicológico y también diría que la acción. Yo siendo una persona bastante imperactiva y sarcástica me gustan mis dosis de comedia, ironía y acción bastante, pero también soy una persona a la que le gusta pensar, mi mente siempre se haya trabajando, asi que los animes de tipo psicológico siempre son un yes para mi.

Me atrevería a incluir los Slice of Life pero solo los que son totalmente randoms y divertidos de ver a la Lucky Star y Barakamon.

  • ¿Hay algún género que aborrezcas o que no puedas soportar?

tumblr_inline_na0xiy9Yy51sozg3h

No diría que necesariamente aborrezco algunos géneros, porque es mas que obvio que no vería nada con la etiqueta de ecchi y ni menos Hentai, esos ya son outs. Pero algo que no puedo soportar es que tan explosivos pueden ser de un genero, haciéndolo totalmente cliché o demasiado cursi y superficial. Cada vez que eso pasa una pequeña parte de mi muere.

Es como cuando tomas una serie de acción y mecha e intenta por todos los medios que sea lo mas badass posible con toda la acción, pero el producto final termina siendo un try hard porque se enfocaron muchos en las escenas de acción y explosiones y dejaron totalmente de lado la trama, esos animes que sobreviven solo por el shock value, te estoy mirando.

En otra nota, creo que Kise totalmente debería hacer vídeos tutoriales sobre como lograr que tu delineador te quede asi de perfecto.

 

  • ¿Qué es lo que primas de un manga? ¿y de un anime?

b97840f69b643cb638dd9da5ff8034d1Lo primero que me atrae de un manga es el estilo y la trama, si veo que puede interesarme lo suficiente como para seguirle entonces ya es un win, porque la verdad es que no sigo mucho manga y casi siempre termino leyendo manga que es Shounen ai/Yaoi (fufufu) o de un anime que me gusto lo suficiente como darle una oportunidad a su manga.

Y con el anime es casi la misma situación, pero siempre le doy mas prioridad a la trama que a su animación como tal, aunque soy culpable de siempre ver la foto del arte antes de en realidad leer la trama XD

 

  • ¿Cuáles dirías que son tus cinco anime y tus cinco manga de referencia?

Anime: Sakura Cardcaptor!, Barakamon, Kuroko no Basket, Baccano!, Inuyasha.

Manga: Billy Bat, Haikyuu!, Watashitachi no Shiawase na Jikan, Kurayami ni Strobe, Shokugeki no Souma.

Un poquito de todo, tanto con el anime como con el manga.

  • ¿Crees que alguna vez te ha influido en tu forma de pensar o en tu vida un anime o un manga?

La verdad es que de alguna forma u otra diría que si, trabajos como los de Masaaki Yuasa me hacen expandir mis horizontes y pensar mas alla, no solo como una filosofía de vida sino como motto en cualquier situación de la vida. Siendo alguien que puede ser o muy espontanea o que a veces quiere exprimirle las cosas a todo creo que su trabajos lograron solidificar como pienso o como me enfrento a la vida.

Me gusta definirme como alguien complejo que a veces ni siquiera se entiende a si mismo y viendo los trabajos de Masaaki logre de algún modo moldear la respuesta que necesitaba para dirigir mi vida y mi forma de pensar. Aunque a veces ni sepa como expresarlo.

  • ¿Cuáles son tus cinco personajes femeninos favoritos?

Tomoyo Daidouji es mi estética okay.

Sasha Braus. MY CHILD.

Sango. Su felicidad es muy importante para mi.

Akashi. Es decir, como no podría.

Koto. Little badbass.

  • ¿Y tus cinco masculinos?

Kaworu Nagisa. Eres precioso y deberías dejar de morir.

L Lawliet. Dude, necesitas dormir.

Rider. Sin palabras.

Kerberos. Este era yo en otra vida.

Lelouch. I mean….

  • ¿Con qué mangakas te quedarías?

Hideyoshico, Naoki Urasawa y Junko.

  • ¿Qué es lo que más disfrutas de tu día a día?

Lo que mas disfruto de mi día a día serian los pequeños detalles de los que nadie se da cuenta. Mis momentos a solas con cualquier libro que este leyendo, inundarme en mis pensamientos y esos pequeños gestos que muchos piensan que son insignificantes pero que en realidad son bastante importantes.

————————————-

Estas han sido todas las preguntas y si te haz leído todo esto, entonces mi amigo, te mereces una ovación de pie. Ya a la mayoría de los blogs que conozco han sido nominado pero intentare nombrar a los que pueda, recuerden que esto es solo por diversión y para conocernos mejor así que no están en ninguna obligación en hacer esta entrada :D. Disculpen si están repetidos:

Y ahora el momento de mis preguntas:

  • ¿ Con cuales 5 palabras te describirías?
  • ¿ Si tuvieras algún poder especial, cual seria?
  • ¿ Que anime ha causado la mayor impresión en ti?
  • ¿Cuales son tus tres OST de anime favoritos?
  • ¿ Con que personaje de anime sea masculino o femenino te identificas mejor?
  • ¿Nintendo 64, Gamecube, Gameboy o Playstation?
  • ¿ Si tuvieras la oportunidad de crear un anime, de que genero lo harías?
  • ¿ Cuales son tus tres animes sobrevalorados?
  • ¿ Y tus tres infravalorados?
  • ¿ Que manga siempre recomendarías?
  • ¿ Si pudieras trabajar en un anime, cual seria tu posición soñada?

Y un pequeño bonus para todos los que leyeron la entrada pero que es muy relevante a mis intereses, ¿Teletubies o Lazytown?

Aquí tienem algo de dinero. Considérense afortunados, normalmente todo el dinero va para mi.

tumblr_inline_nhkmsn577x1qgchbi

 

 

6 comentarios en “A WILD award appeared! | Premio Liebster Award

  1. Rizen dijo:

    Genial entrada. Me he divertido leyendo tus respuestas XD y siempre es bueno conocer más sobre los autores 😀
    Con respecto a la pregunta final, prefiero los teletubis, que con lazytown me pasó lo mismo que Jackeline, ya era algo grande cuando lo daban jaja.
    ¡Saludos!

  2. KaguraKura dijo:

    ¡Hola guapi!

    Perdón por haber tardado tanto en pasarme, lo leí y después se me pasó comentar >.< En fin, muchísimas gracias por hacer el tag 🙂 Me ha gustado leer tus respuestas jiji

    Tomoyo es bien jajaja me encanta, y también me gusta mucho Sasha aunque me quedo con Petra, era mi favorita de SnK. De los personajes masculinos, adoro a Rider, es un bonachón muy robusto XD y Keroberos es como un Dios para mí, no hay nada más que añadir.

    De nuevo gracias, y un besazo enorme! ❤

Responder

