Recomendación: Tsuritama

Porque pescar con amigos puede ser muy divertido.

Tsuritama

Tsuritama es una historia ligera que se centra en Yuki que cuando se muda (otra vez) se encuentra en la isla de Enoshima al sur de Tokio. Alli conoce al siempre alegre auto proclamado extraterrestre Haru, el distante y nativo de la isla Natsuki y un misterioso indio llamado Akira que siempre anda acompañado de su fiel pato, Tapioca.

Estos cuatro son de lo mas diferente pero terminan uniéndose de una forma totalmente inesperada; a través de la pesca. Y entonces una serie de eventos fuera de la norma comienza a suceder y así es como se desarrolla esta historia.

Cuando me encontré por primera vez con Tsuritama me sorprendió mucho ya que nunca había visto algo parecido y fue ahí cuando me di cuenta de que tal vez debería salir mas de mi caja para encontrar mas sorpresas placenteras como esta. Una de las cosas que mas me agradaron fue que es muy fácil de ver, no tienes ninguna presión, es muy calmado y la trama no es para nada complicada.

Sin embargo logra entretener y si tuviera que describir este anime en una sola palabra seria: Peculiar. No creo que Tsuritama sea para todo el mundo, si lo tuyo es episodios repletos de acción y toma de decisiones con drama por el medio y con un ritmo muy movido, entonces no, este anime no es para ti.

Pero si de vez en cuando te quieres relajar, ver algo casualmente, entonces Tsuritama si es para ti. Después de todo estamos hablando de 4 chicos que se hacen amigos a través de la pesca. No es nada extraordinario, pero definitivamente es algo original que te gustaría tener en tu lista.

Este anime cuenta con 12 episodios y esta producido por A-1 Pictures. Y no se preocupen, este anime es de bajo perfil y A-1 Pictures es muy bueno con estos. Puedes descargar Tsuritama AQUÍ gracias a PuyaSubs o si quieres verlo online puedes hacer en Crunchyroll si tienes una cuenta.

Un comentario en “Recomendación: Tsuritama

  1. Alba Lara dijo:

    ¡Hola guapa!

    Tsuritama lleva en mi lista de pendientes durante mucho tiempo, pero viendo que a ti te gustó tanto, creo que ya es hora de darle una oportunidad, sobretodo ahora que llega el veranito y quizás el tema de la pesca pegue más XD

    De este anime sobretodo me atrae la propuesta visual de A-1 Pictures, con esos colores tan brillantes. Y las historias raras me encantan, así que supongo que esta serie me gustará 😉

    Te iré contando cuando lo empiece :3

    ¡Gracias por la recomendación! Un besazo ❤

Responder

