Tag: Cuatro Cosas

Y aquí vamos con otra linda tag.

tumblr_inline_najolhrCJo1rz15mtHello! Tenia mucho tiempo que no publicaba una entrada excepto por la review de Psycho Pass 2 y bueno al fin puedo decir que estoy de vacaciones de lo que yo llamo el infierno aka la universidad y pues he estado agarrando bastante tiempo libre para dedicarme a mi misma y para leer un poco.

Claro y también he estado viendo los animes que se estrenaron este verano y una entrada hablando sobre eso se les viene pronto pero en esta ocasión les vengo con esta entrada porque la linda Hyouka Von de algún modo se acordó de que este blog existe y me nomino para realizar este lindo tag ❤

—————————————————————–

  • Cuatro nombres que la gente usa para mi 

La mayoría de mis apodos vienen de primaria y de verdad quiero que se queden enterrados ahi porque los niños son incoherentes y muy inmaduros y yo sufrí mucho por mis apodos ok?

  1. Julieta. NOOOOOOOOOOOO. Mis disculpas a todas las chicas que se llamen Julieta pero odio ese nombre, no se porque, pero es un nombre que de verdad no soporto. Y todo empezó porque mi nombre es Julieth pero a mis compañeros les encantaba cambiármelo y tenían varias ideas.tumblr_inline_mnjv2gwUXl1qaz64b
  2.  Chuleta. UGH. Este apodo se deriva de Julieta y aunque ese no es mi verdadero nombre, en su pequeña cabecita ellos pensaron que eran muy inteligentes por llamarme asi. 😥
  3. Sometida. Durante mis años en la secundaria mi mama era muy estricta con mis estudios y no me dejaba salir a menos que le dijera desde donde vivían hasta el estado de la salud de la bisabuela de mis amigos.
  4. Libro Andante. Creo que este era mi preferido XD porque siempre durante los recesos o en cada tiempo libre me la pasaba leyendo asi fuera sentada, caminando, escondida en uno de los rincones del salón mientras el profesor no hacia nada, etc.

Al entrar a la universidad no he tenido ningún apodo excepto que siempre he tenido que decirle a todos que mi nombre es Julieth con TH  (de algún modo se ha convertido en un presentación) y aparte mi libertad no tiene limites.

tumblr_inline_nnpm1g4YxF1r44xb8_500

  • Cuatro trabajos que he tenido.

Lamentablemente todavía no he tenido ningún trabajo, en junio fui a una entrevista de trabajo pero no lo conseguí. Pero voy a seguir intentando.

  • Cuatro películas que he visto mas de una vez
  1. El viaje de Chihiro. Esta la he visto mas de tres veces y me sigue encantado, creo que no podría cansarme de verla.
  2. El extraño mundo de Jack. Esta siempre es un MUST para mi cuando llega Halloween.
  3. Alice in Wonderland. Cada vez que Disney la pasa no puedo cambiar el canal.
  4. Pequeño pero Matón. Una de las comedias de las cuales no me canso.

La verdad es que casi nunca veo películas mas de una vez, excepto por las animadas que de vez en cuando siempre las pasan por la TV o algunas comedias que los canales de películas no se cansan de pasar.

  • Cuatro lugares en donde he vivido
  1. Venezuela

y hasta ahi, no he vivido en ningún otro lugar 😦

  • Cuatro lugares en donde he estado
  1. Carupano – Monagastumblr_mnd298858n1qm5kz7o1_1280
  2. Caracas – Centro
  3. Cabimas – Zulia
  4. Caripe – Maturin

  • Cuatro lugares en donde quisiera estar en este momento
  1. En la playa o la piscina. Se me antoja estar en el agua o cerca de ella y eso es algo muy raro porque generalmente me gusta estar seca y cada vez que pienso en el mar o en la playa siempre pienso en tiburones y ballenas y….mejor me detengo.
  2. Disneyworld. Porque todavía no he crecido y de verdad quiero una foto con Mickey y Minnie.
  3. En una biblioteca leyendo cualquier tipo de contenidos.
  4. Reunida con mis amigos jugando Mario Kart

  • Cuatro cosas que nunca como 
  1. Caraotas. La he probado y se que son parte del plato nacional pero simplemente no me gustan.
  2. Frijoles. Estos tampoco me gustan. A decir verdad no me gusta ningún tipo de grano.
  3. Aguacate. A mi familia le encanta pero yo no le encuentro sabor, a mi eso no me sabe a nada.
  4. Guayaba. Ugh odio comermerla pero el jugo sabe  bien asi que no se cual es el caso con este.
  • Cuatro de mis comidas favoritas
  1. Pasticho. O Lasagna como otros lo conocen. Simplemente me encanta y mi mama hace el mejor pasticho everrrrrrr.
  2. Pizza. Like helloooooo, solo digamos que si pudiera comer pizza todos los días entonces lo haría.
  3. Papas Fritas. Siempre rezo para que un día lluevan papas fritas del cielo.
  4. Espagueti. Me encanta con lo que sea, con pollo, con carne, con pescado, con chuleta. Simplemente me encanta.

  • Cuatro series de televisión que veo
  1. Orange is the new black. Me vi las tres temporadas en una semana, simplemente quede enganchada. 
  2. Game of Thrones. Es bastante épica y siempre la veo con mi tía.
  3. American Horror Story. Me he visto todas las temporadas con mi prima y me muero porque salga la próxima.
  4. The Walking Dead. Me quede en la tercera temporada pero tengo planeado ponerme al día porque la serie en verdad es muy buena.
  • Cuatro libros que recomiendo
  1. Navidades Trágicas. Fue mi introducción a la maravillosa Agatha Christie y al detective Poirot. Esta lleno de misterios y de verdad te quedas enganchado hasta el final.
  2. El Psicoanalista. Gracias a este libro descubrí a  John Katzenbach. Es un thriller psicológico que me dejo sin palabras.
  3. La sombra del viento. Uno de mis libros favoritos hands down. Este es uno de los pocos libros que tenia mi tía en su cuarto, ya que ella prefiere las novelas románticas, y quede atrapada.
  4. El príncipe de la niebla. Recuerdo que le había pedido unos libros a la novia de mi hermano para leer y ella me trajo el Principe de la niebla que lo comencé y no lo solte hasta que lo termine y luego me di cuenta de que es del mismo autor de la Sombra del viento, así que recomiendo los libros de Carlos Ruiz Zafón bastante. Soy una fanática de sus trabajos.

   

  • Cuatro cosas que espero este año
  1. Encontrar la carrera que me guste.
  2. Experimentar mas.
  3. Vivir buenas experiencias con mi familia y amigos.
  4. Poder encontrar paz conmigo misma.
  • Cosas que siempre digo
  1. WTF
  2. UGH
  3. Wow okay
  4. Yay!

da fuq

  • Cuatro Nominados

Creo que ya todos los blogs que conozco han sido nominados asi que perdonen si están repetidos.

  1. The Tatami Ideologist
  2. Kagura de El Escondite de Kagura
  3. El Rincón de Kuroneko
  4. Jackeline de El Trasnocho Digital

y todos los demás que se quieran animar a realizar esta tag! Mientras mas personas mejor

-Jewel out-

tumblr_msxqo58vDq1se3f24o1_500

 

5 comentarios en “Tag: Cuatro Cosas

  1. Rizen dijo:

    (Morí con el gif de la Barbie XDDDD)
    ¡Hola Jeweelm! de verdad me divertí leyendo tu entrada 😀
    Tu apodo de “Chuleta” me causó gracia, pero por lo que leo lo prefieres antes que Julieta jaja
    Ah, que también me introduje con Agatha Christie leyendo Navidades Trágicas, que me gustó mucho cuando lo leí 🙂 y tomaré la recomendación de La sombra del viento.

    ¡Muy buena entrada! nos leemos ❤

  2. mishusina dijo:

    A mí me pasa lo mismo con la guayaba, digo, el sabor no es malo, pero no tolero su olor y pues taparme la nariz cada vez que quiera comerla sería complicarse mucho la vida. Pero te apoyo totalmente con la pizza, es una de las pocas cosas que podría comer diario y toda la vida sin hartarme.
    John Katzenbach y Agatha Christie son dos autores que me han hecho acabarme sus libros en tiempo récord, uno no puede despegarse de las páginas, pero me apunto las otras dos recomendaciones.
    ¡Un saludo!

  3. Jackeline dijo:

    Aunque ahora estoy en Caracas, he vivido la mayor parte de mi vida, así que visite varias veces Caripe, me encantan sus fresas con crema, son lo máximo, umm a Carupano mi papa siempre va a es a comprar a los chocolates gigantes que venden allá.

    Las caraotas son horribles, siempre se las termino pasando a mi papa, cuando no se da cuenta jaja.
    En mi casa aman el aguacate, siempre hay peleas sobre quien se lo come todo y bueno para mi es imposible odiar la guayaba, sirven tanto jugo de guayaba en mi universidad, que ahora tengo cierta dependencia a ella.

    ¡Gracias por nominarme!

Responder

