Tag: Escrito a Mano

Ay dios mio, estoy a punto de pasar pena.

Muchas gracias a la lindisima de Sho por nominarme y por supuesto a Karen por crear esta linda Tag. Pero yo no me emociono mucho porque mi letra es la peor y aparte le robe el teléfono a mi mama porque resulta que ella tiene mejor teléfono que yo.

239463174

Espero que al menos puedan entender algo de lo que escribí:

IMG_20150731_180614422

 

Todos ustedes con sus letras bonitas me hacen quedar mal. Y ahora procedo a esconderme en un hoyo porque no aguanto la vergüenza.

tZOS8-Jewel out-

Publicado en: Tags | Etiquetado:

7 comentarios en “Tag: Escrito a Mano

  1. Ambriosa dijo:

    La estrella de “Lo intenté” y lo de “DUCKS” me mató, lol.

    Tu letra se entiende perfectamente a pesar de estar escrita en rotulador. Mi letra sí que es horrible y no sé escribir derecho. Ya lo verás en cuando publique la entrada.

    Saludos

  2. callmejean dijo:

    No pude con el gif después de: “le robe el teléfono a mi mamá porque resulta que ella tiene mejor teléfono que yo.” XD
    “WOW OKAY” “Ducks”.
    Me reí demasiado con esta entrada. ¡Jajajaja!
    Muchas gracias por la nominación.
    ¡Saludos, un abrazo! ❤

Responder

