Jewel’s Watching: Temporada de Verano 2015 (Impresiones hasta ahora)

Summer is all about the heat. But I’m not feeling it.

Hola.

So, decidí hacer esta entrada tan tarde (ya vamos pasando la mitad de la temporada) es porque en realidad, bueno, mi nivel de interés simplemente no fue lo suficiente alto como para hacer primeras impresiones o mi comentario semanal. Rayos, ni siquiera una previa.

———————————————

Este verano no tiene nada de hype, pero si hay buen contenido y unos títulos bastante sólidos, pero hasta allí, simplemente sólido. No estan los tipicos animes que te hacen reir, los que te hacen llorar, los que te hacen morderte las uñas o los que te tienen al borde porque no puedes esperar a que va a pasar.

En una temporada en donde podemos discutir que Prison School, Gangsta y God Eater son los que podríamos considerar tienen algún tipo de hype, pero todavía no se compara con la emoción y la atención que han recibido animes que tienen hype en otras temporadas pasadas.

La temporada de verano siempre es un hit or miss para mi. Algunas veces es bastante emocionante y el verano termina siendo bastante divertido con una variedad de animes que hacen más que emocionarte y otras veces ó es sólido ó simplemente aburre.

Esta vez es una combinación de las dos, en cuanto a contenido y cantidad es bastante sólido, pero es bastante calmado para ser una temporada de verano y la mayoría de los títulos simplemente se conforman con ser el típico anime sólido del que no te puedes quejar mucho. En otras palabras un 7 o si acaso un 8.

———————————————

Akagami no Shirayuki-hime

La típica combinación de Fantasía/Romance. Es muy lindo y todo pero la verdad es que no está entre mis prioridades ver los nuevos episodios el día que se estrenan, siempre termino viendo los domingos.

La verdad es que ya al género del romance le falta originalidad y ya deberían dejar los clichés porque el género casi se está volviendo sinónimo de repetitivo y aunque le agreguen otros elementos como la fantasía está generando los mismo resultados solo que esta vez usan ropas medievales.

Además es bastante lento y puede ser disfrutable pero como muchos animes en esta lista, es simplemente sólido.

Gangsta

Uno de los pocos que en realidad estaba esperando. Es el anime maduro de la temporada y ha estado en un buen camino desde que se estrenó.

Pero Manglobe tu no me engañas, se ve muy bien que no tenias presupuesto para este anime dado que la mayoría de la acción o esta pasando por la puerta de atrás o simplemente no la vemos y todas esas tomas cerca a la cara….

En fin, bueno hasta ahora.

Gatchaman Crowds Insight

Cuando vi la primera temporada de Gatchaman pense que habia mucho potencial, bastante material inexplorado que se podría haber explorado en otra temporada. Fue desordenado, por supuesto que lo fue, pero era un desorden con un buen potencial y pensé que ese potencial podía terminar de explotar con otro temporada y tenemos otra temporada…..

Que no fue para nada como lo esperaba, en vez de trabajar en el desarrollo que la historia y los personajes claramente necesitan, decidieron agregar tres nuevos personajes y centrarse en algo totalmente distinto.

Me he dado cuenta de que algunos puntos si los han estado desarrollando poco como el hecho de que Hajime de verdad no sabe comunicarse y en general…De verdad no estoy sintiendo esta nueva temporada. Siento que le falta algo de la esencia de la primera.

God Eater

Últimamente Ufotable está teniendo problemas con su distribución del tiempo y si alguien vio F/SN entonces sabrán de lo que hablo. Los primeros tres episodios de esto fueron así pero menos mal que no lo dropee porque se acaba de poner bueno.

En una temporada donde de verdad no me he emocionado mucho, un poco de shock value me hizo bien.

Himouto! Umaru-chan

Que te puedo decir?

Necesito mi comedia sin sentido en todas las temporadas. Eso es como que….sagrado.

Junjou Romantica 3

Es que por supuesto. Claro que lo estoy viendo.

Porque por alguna razón, siendo lo más repetitivo del mundo, mi lado fangirl siempre gana. Y aunque la pareja principal siempre está al borde de ser una relación bastante insana en cuanto a límites y las parejas secundarias en realidad me importan más y son mejores, lo tengo que ver porque subconsciente de fangirl no me dejara vivir si no lo hago.

Y no es sorpresa que hasta ahora los únicos dos episodios que dedicaron a las parejas secundarias han sido los mejores porque las parejas secundarias slayyyyyyy

Prison School

Pfffff duh

J.C Staff is on fireeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

———————————————

Overlord: Vi cuatro episodios y entendí que otro anime basado en RPG no es lo que necesito en mi vida en estos momentos. Aunque si me gusto el OP y el ED.

Charlotte: Ni siquiera la mitad del primer episodio y me di cuenta de que no valía la pena perder el tiempo en esto.

Aoharu x Kianjuu: Pasando los cinco minutos. Desastre, un desastre.

Y por supuesto que ni siquiera lo vi pero vi unos gifs en tumblr de Monster Musume no Iru Nichijou y……

Y bueno Ore Monogatari, Arslan senki y Shokugeki no Soma pronto acabarán y  van mejor que nunca.

En fin, si hablamos con términos técnicos esta temporada está lleno de 7s y tal vez un 8. Vamos a ver si cuando terminen cambie mi opinión, aunque lo dudo.

Si lo se, la palabra clave de esta entrada fue sólido.

-Jewel out-

2 comentarios en “Jewel’s Watching: Temporada de Verano 2015 (Impresiones hasta ahora)

Responder

