Jewel’s Watching: Temporada de Verano 2015 (Ultimas Impresiones)

Y se nos va un verano que de verdad no se sintió como uno.

Ya esta temporada de verano ha terminado y aquí les dejare mis ultimas impresiones. La  verdad es que el interés por esta temporada simplemente no estaba allí por lo que no hice entradas semanales.

Como temporada diría que fue bastante solida en cuanto a contenido pero la verdad para mi no se sintió como una temporada de verano, a veces pensaba que era primavera. Sin embargo logre seleccionar  7 títulos después de darle mas de dos miradas desinteresadas al chart y pude verlos hasta el final.

Akagami no Shirayuki-hime

Al final fue todo lo que esperaba.

Lo que me gusto fue que no se dejaron llevar por esos clichés en donde ninguno de los protagonistas saben que están enamorados del otro y de repente se dan cuenta y blah blah blah. Los protagonistas estaban bien conscientes de que sentían un nivel de atracción entre ellos aunque a veces les gustaba jugar el juego de la negación.

Ya olvidados son los días en los que se decía que que todo lo que estrenaba Bones seria bueno pero creo que recientemente están recuperando su buena racha.

-7-

Por cierto el último episodio de Kekkai Sensen se estrenará el 3 de octubre. POR FIN!!!

Gangsta.

El final??????????????????????????????????????????

Bueno….el anime too mature for you de esta temporada el cual fue muy sólido en todos sus episodios a pesar de que se noto de que les faltaba presupuesto. Creo que tanto la historia como sus personajes se desarrollaron muy bien aunque tengo que admitir que el desarrollo fue lento por lo que tuvimos ese final medio incompleto dejándonos realizando nuestras propias conclusiones.

Supongo que si esto hubiera tenido más episodios entonces el ritmo con el que sucedieron las cosas hubiera funcionado mejor, pero tal vez nos sorprendan con otra temporada o simplemente nos dejen con este final.

También oí que fueron fieles al manga así que supongo que este final funciona.

-8-

God Eater

Si bien sabemos que este anime nos va acompañar para el otoño supongo que está bien hablar un poco de lo que se ha visto.

Debo admitir que los dos primeros episodios me dejaron con la impresión de que iban a tener problemas con el ritmo de la historia ya que se movía muy lento pero a partir del tercer episodio se puso muy interesante y combinado con el desarrollo de la historia, de los personajes y la acción hacen que en verdad lo disfrute.

Estoy muy interesada en ver en dónde termina esto.

  • A este no le doy puntuación porque todavía no esta completado.

Prison School

De verdad que no puedo esperar por la segunda temporada porque este anime me parece muy fascinante.

-8-

Gatchaman Crowds Insight

Voy a ser sincera el final me tenia llorando.

Cuando por fin ordene mis pensamientos entendí el enfoque de este segunda temporada ya que de verdad complementa y muestra los resultados de los temas que se tocaron en la primera temporada con mucha más profundidad.

No estaba muy segura si de verdad eran necesarios los personajes nuevos que agregaron pero me di cuenta de que los incluyeron la función de que fueran los catalizadores para entender más las personalidades de los personajes principales, sobre todo la de Hajime que en mi opinión es el factor decisivo en cuanto a elegir ver Gatchaman Crowds.

Al final las dos temporadas se conectaron muy bien y el mensaje se dio a entender.

-8.5-

Junjou Romantica 3

Ya lo dije pero lo volveré a repetir, las parejas secundarias me gustan mas y eso nunca va a cambiar.

-6.5-

Himouto! Umaru-chan

Pensé que me iba a cansar rápido de esto pero la verdad es que me mantuvo bastante entretenida de comienzo a fin. Creo que hubiera funcionado mejor si hubieran separado los episodios con la duración de 6 minutos porque todo un episodio consistía de tres segmentos pero igual se puede disfrutar.

-7.5-

Y por supuesto lo que quedo de la temporada de primavera:

Shokugeki no Soma

Una adaptación muy fiel y muy bien realizada.

Al principio estaba preocupada por el ritmo pero creo que hicieron bien en terminarla en el punto donde quedo. Y si hacen una segunda temporada entonces tiene el punto de partida perfecto. Muy bueno de principio a fin. Y termine agregando a Soma x Megumi a mis ships porque serían demasiado lindos juntos. No solo en el anime pero si no también en el manga.

-8.5-

Arslan Senki

No me imagine lo bueno que sería.

Empezó bastante lento y me pregunté muchas veces porque no lo dropeaba y justamente cuando alcanzo la segunda parte entendí porque. A partir de ahí la acción comenzó, y todo se puso mucho más interesante y tampoco me esperaba ese plot twist al final.

Las escenas de acción en los episodios finales me dejaban mordiéndome las uñas y el final también fue bien ejecutado, si bien la animación fue bastante estándar y a veces hasta debajo de eso, el desarrollo de la historia fue lo suficientemente bueno como para que se me olvidara por completo.

Y por supuesto como olvidar ese dududurududududududu dudududu del primer OP.

-7.5-

Ore Monogatari

Lo único que puedo concluir es que casi me da diabetes viendo esto.

Ah, y que tengo una fuerte sospecha de que Suna es gay.

-8.5-

Y hasta aqu las ultimas impresiones. Una temporada solida pero en general, cuando se evalúa todo el contenido, aburrida.

-Jewel out-

 

Responder

