This is a Preview: Temporada de Otoño 2015

Vamos a ignorar el hecho de que este temporada prácticamente ya comenzó, por favor y gracias.

Cuando vi el chart para esta temporada me quedé sin palabras. Esa cosa es lo más aburrido que he visto en un tiempo. Lo único que me interesó inmediatamente fue un solo título. Pero en fin:

Haikyuu S2

 

YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

La segunda temporada ya está aquí y de verdad que no puedo esperar!! Si soy sincera esto era de lo único que estaba pendiente porque esta temporada se ve bastante floja pero al menos se que Haikyuu no me va a decepcionar.

Lo único que espero es que la calidad de la animación sea igual que en la primera temporada. Estaba preocupada por todo ese drama que pasó hace unos meses.

Pues resulta que despidieron a la animadora principal por dibujar contenido Yaoi de los personajes y publicarlos en twitter y también que perdió los diseños originales de los personajes de Kuroko no Basket y la muy noña vino y también publica eso por el twitter por lo que I.G Production la despidió. EL DESASTRE.

Aunque vi el PV y animación se muy bien.

Noragami S2

  

Noragami no causó una gran impresión en mí pero si lo disfrute así que este es otro título que estaré agregando a mi lista. La verdad no espero nada de esto, solo quiero disfrutarla como lo hice con la primera.

K: Return Of Kings

  

La primera temporada fue más que pasable ya que entretiene aunque no creo que sea para todos los gustos porque había veces que ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo. El diseño es hermoso pero a veces sentía que tenían que calmarse con el filtro azul. La película me dejó curiosa por lo que le daré una oportunidad a esto.

Lo único que no me gusta que parece que nunca explican nada. Es decir en la película recién me entero de que también existían reinas pero la serie nunca las menciono ni como aparecen o cuales es su rol. Simplemente apareció y listo. Espero que aunque sea expliquen un poco de ese rollo de las reinas.

Garo: Guren no Tsuki

  

No necesariamente una segunda temporada como tal pero si no más bien otra historia.

Lo que mas me llamo la atención es que esta vez el personaje principal va hace una chica y ahora la historia toma lugar en otro periodo. Los que han leído mi blog saben que disfrute mucho Garo así que estoy esperando buenas cosas de esto.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou

  

Este se ve bastante divertido. Muy colorido y su animación y ambientación en general me recuerdan a Rolling Girls.

Heavy Object

  

Estoy algo dividida con este.

Aunque admito que el Mecha no es un género que veo mucho, le quiero dar una oportunidad porque me pareció un poco interesante. Y además J.C Staff ha hecho muy bien todo lo que ha tocado este año por lo que eso es un bonus.

One Punch Man

  

Ahora esto se ve interesante. Es lo único que voy a decir porque de verdad no se que pensar de la expresión del protagonista. Espero reírme mucho.

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

  

Se los juro que ahora estoy super dudosa de todo lo que A-1 Pictures saca pero le daré a este al menos una oportunidad porque me llamó la atención y para envolverme más con este género que es el misterio.

Además que el resumen del director el cual es Mamoru Kanbe me dejo sorprendida. Es el director de Elfen Lied y ha trabajado en Baccano!, Sakura Card Captor, Saber Marionette J, entre otros.

Owari no Seraph Nagoya Kessen-hen

  

Le voy a dar un solo episodio a ver. Aunque el PV de verdad se ve bueno y……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

LE DARE UN SOLO EPISODIO PARA VER SI ME INTERESA DE VERDAD ME LO PROMETÍ

———————————————-

Esto fue todo lo que me llamo la atención, seguiré con el sistema de las otras temporadas, quiero decir que les daré un máximo de tres episodios a cada propuesta y si no me tienen enganchada para ese entonces lo dropeo porque estoy ocupada con la universidad así que no me gusta perder mi tiempo en cosas innecesarias.

Lo único que sé que voy a ver de principio a fin es Haikyuu y Noragami.

En otras noticias, estoy viendo Clannad (voy por el episodio 18) Y no he llorado. No se si esa es una buena señal o no.

Ademas volví a ver la primera temporada de Haikyuu justo a tiempo para el estreno de la segunda, en la primera sentada vi 16 episodios y en la segunda vi lo que me faltaba, no se hace falta decir que mi mama estuvo muy preocupada ya que no paraba de preguntarme porque rayos no me despegaba de la laptop.

 

 

3 comentarios en “This is a Preview: Temporada de Otoño 2015

Responder

