Premio Liebster Award! 2° Edicion

Y aquí nos vamos por la segunda ronda

Quiero agradecer a Kuroneko del Rincon de Kuroneko y a Hyouka Von por volverme a nominar para este premio. Por si no recuerdan, la función de esta tag es dar a conocer un poco mejor a esos blogs con menos de 200 seguidores. Aquí están las reglas (la imagen la saque del rincón de kuroneko):

Ya que dos personas me nominaron termine mezclando las preguntas para así poder contestar en un numero igual.

  1. Si pudieras ser un color ¿Cuál serías y por qué?

El Morado. Porque creo es un color bastante neutral, siento que es el balance perfecto entre lo agresivo y lo pacifico. Este color para mi aparte de ser mi favorito también representa lo que soy lo cual es una mezcla de tranquilidad y intensidad. Se puede usar morado siendo hombre o mujer y trasmitir varias cosas a la vez y encima de todo también da una sensación de ser solido en todos sus matices.

2. A qué le temes mas: al futuro o al fracaso?

Yo diría que al fracaso, la verdad es que mi orgullo no me dejaría no triunfar en la vida. Cuando digo triunfar me refiero a un trabajo estable, a ser lo mejor que pueda en mi profesión y a estar feliz con la vida que llevo. No me preocupa el futuro porque soy de esas personas que creen que mientras tengas una buena idea en tu mente de lo que quieres hacer entonces puedes de alguna manera trazar ese mapa para ver esos resultados en tu futuro. Claro mi trabajo ideal seria desde mi casa, escribiendo, en mi cama, preferiblemente con un refresco y doritos a mi lado pero también tengo que ser realista. Soy de esas personas demasiado orgullosas que necesitan tener algún grado de éxito en su vida.

Success doesn’t come to you, you go to it – Marva Collins

3. Si tuvieras que escoger un mundo anime/manga en el cuál vivir ¿Cuál sería?

Esta es difícil. Es decir existe una gran cantidad de mundos asombrosos en el anime y manga pero la verdad es que tendría que descartar los mundos apocalípticos porque no hay manera de que pueda sobrevivir en esos. Me gustaría un mundo futuristico y pacifico o simplemente vivir en el mundo de una comedia donde nada malo pase, pero también me gusta la idea de un mundo mágico con varias razas y rangos pero pacifico claro.

En resumen, un mundo feliz y sin peligros en donde lo mas serio que pase sea esto:

4. ¿Cuál ha sido el manga/anime que mayor impacto en ti? Cuenta la experiencia

Seria Death Note. Había algo con el hecho de que una persona bastante ordinaria se convirtiera en un ser tan malvado cuando al principio solo quería hacer el bien. La rapidez con la que su alma y su cuerpo se contamino siempre me dio curiosidad porque esto es algo que le puede pasar a cualquier porque al final del día, muchas personas se pierden tratando de hacer el bien, triste pero cierto.

5. ¿Tienes algún hábito/manía que otras personas consideran “raro”?

Bueno tengo que confesar de que tengo el habito de asustarme con mi propio cabello. No les ha pasado? No? Solo soy yo? Mi amigos siempre me dicen que soy rara por eso.

Hay veces en los que estoy sentada y luego veo algo negro por el rabillo del ojo y salto del miedo pensado que podría ser una araña o algo así pero resulta que es mi cabello. O cuando estoy acostada y de repente me volteo y veo algo negro y me asusto de nuevo pero es simplemente mi cabello. Me pasa eso bastante seguido.

6. Si tuvieras un superpoder, y fuese solo por un día… ¿Lo usarías para bien o para mal?

Lo haría para el bien porque es lo mas natural para mi. Por lo menos si pudiera leer la mente y me encuentro con los pensamientos de alguien tiene severa depresión entonces obviamente querría ayudar a esa persona.

Pero también esta el otro lado de la moneda en donde si de repente le leyera la mente a una persona pero sus pensamientos son cosas desagradables (racismo, sexismo, cualquier tipo de discriminación) entonces probablemente le tiraría una bebida encima y esa persona tendría que vivir con el hecho de que alguien le tiro una bebida pero seria tan mala persona que nunca entendería el porque.

7. ¿Cual es el peor final de un anime que hayas visto?

Aldnoah.Zero. Puede que haya disfrutado ver esos disparos en esos personajes que me disgustaban tanto pero ese fue un truco tan barato que no seria solo barato. Seria barato, baratisimo y doble barato.

8. ¿Te animarías a hacer un videoblog?

Por supuesto, la verdad me gusta la idea de hacer vlogs y esas cosas pero no tengo una videocámara así que solo me queda soñar 😥

9. ¿Cuales son tus hobbies? (aparte del blog xD)

Leer, escuchar música y perder mi tiempo en cosas innecesarias, también dormir y quedarme en mi cama por horas infinitas. Les cuento una historia graciosa:

Una vez me dormí un viernes y me desperté un domingo en la tarde con la ropa y la cama mojada pues resulta que mi mama en su momento de desesperación intento despertarme pero al parecer yo seguí sin responder (según ella me echo 4 baldes de agua)  solo estaba durmiendo pero mi mama pensó que estaba muerta, también habían llamado a un doctor pero al parecer les dijo que por lo que el veía yo tenia un gran amor por dormir y fue por eso que dormí por dos días hahahahahahahahahaahahahaahahahahahahahaaha me tengo miedo

giphykid

10. ¿Cual adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿Y cual menos?

Diría que la saga de Harry Potter, siendo fan de los libros creo que hicieron un maravilloso trabajo, aunque si hay algunos detalles que me hubieran gustado que hubieran llevado a la pantalla en general cada película de la saga fue una buena adaptación del material.

De verdad no me gusto la de Las Ventajas de ser Invisible, simplemente perdió la magia del libro.

11. ¿Eres feliz?

Pues si. Actualmente mi vida consiste de dormir, comer, andar en la computadora y repetir. Que mas podría pedir? Pero la felicidad no me va a durar porque en dos semanas comienzo clases y se que mi vida se va a convertir en un infierno.

Ah, lo que daría por seguir viviendo como lo hago ahora.

200x200px-ZC-d2629d5b_m225974830

La verdad es que ya creo que todos los blogs que conozco han sido nominados por lo que cualquier que se quiera animar a realizar la tag es bienvenido.

Voy a dejar las mismas preguntas que yo respondí porque las preguntas que tenia pensado ya eran bastante repetitivas. Entonces:

  1. Si pudieras ser un color ¿Cuál serias y por qué?
  2. ¿ A que le temes mas: al futuro o al fracaso?
  3. Si tuvieras que escoger un mundo anime/manga en el cual vivir ¿ Cuál seria?
  4. ¿ Cuál ha sido el anime/manga que tuvo mayor impacto en ti? Cuenta tu experiencia
  5. ¿ Tienes algún habito/manía que otras personas consideran raro?
  6. Si tuvieras un superpoder y fuese solo por un día ¿ Lo usarías para el bien o para el mal?
  7. ¿ Cuál es el peor final de un anime que hayas visto?
  8. ¿ Te animarías a hacer un videoblog?
  9. ¿ Cuales son tus hobbies?  (Aparte del blog)
  10. ¿ Cuál adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿ Y cuál menos?
  11. ¿ Eres feliz?

Muchas gracias por leer!

-Jewel out-

3 comentarios en “Premio Liebster Award! 2° Edicion

Responder

