Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (I) Primeras Impresiones

Tengo un buen presentimiento sobre esta temporada.

Haikyuu S2 EP 1

Kagehina overflow

Ya estamos de vuelta con full practicas y las mismos tontos haciendo las mismas tonterías y de verdad que no me estoy quejando. Este primer episodio estuvo lleno de Kageyama y Hinata lo cual me alegra porque los amo a los dos y por fin pudimos conocer al infame Ushijima.

Ahora este equipo es al cual le tienen que tener miedo porque ellos no van haciendo partidos de práctica con otros colegios, no, ellos hacen partidos de práctica con universitarios. Debo decir que me encanto cuando Hinata lo puso en su lugar y Kageyama puso esa sonrisa creepy que tiene.

En el próximo episodio por fin podremos conocer a Yachi que es literalmente lo mas lindo del mundo y no puedo esperar a que vayan para el campamento.

Yamaguchi estoy lista para ti, es tu momento de brillar.

Noragami Aragoto EP 1

Dos palabras: I’M READY

Esta temporada se va enfocar mas que todo en bishamonte y no podría estar mas contenta ya que ella me parece un personaje interesante teniendo en cuenta su historia con Yato. Por supuesto no me extraña que sea la Diosa mas poderosa cuando literalmente tiene cientos de shinkis aunque no todos van a la batalla con ella.

Creo que también se va a presenciar celos entre los shinkis ya que simplemente hay demasiados y me pregunto cuántos de ellos desean ir a la batalla. Esto también es malo para ella porque como dueña ella siente por lo que están pasando sus shinkis por lo tanto debilitandola.

Creo que también se va a presenciar celos entre los shinkis ya que simplemente hay demasiados y me pregunto cuántos de ellos desean ir a la batalla. Esto también es malo para ella porque como dueña ella siente por lo que están pasando sus shinkis por lo tanto debilitandola.

También Yuki tiene un nuevo amigo!!!

Y el OP de esta temporada es tan bueno como el de la primera.

K: Return of Kings EP 1

Empezó donde se quedo la película.

Al parecer el Rey Verde es el gran chico malo de la temporada y al Rey Azul como ya no le queda mucho tiempo. En realidad fue un episodio para asentar a los personajes que ya conocemos y posicionando la trama que se va desarrollar esta temporada.

Heavy Object EP 1

Sabían que podían contar una historia sobre un mundo en guerra sin el fanservice?

Al parecer el mundo anime no sabe eso, aunque me lo esperaba no me imagine que fuera tan en mi cara. Y si bien me interesó la trama, el mismo fanservice fue el que hizo que no lo disfrutara tanto como quería.

Su uso para mi en este tipo de animes ya se vuelve viejo y cansado sin mencionar más que re usado. Los personajes tampoco ayudan al caso porque son bastante comunes esto tiene 24 episodios mientras que One Punch Man va a tener 12……

Ya veremos en los próximos dos episodios si la trama será lo suficiente para que no lo dropee.

One Punch Man EP 1

Soy un chico normal cuyo hobbie es ser un superhéroe. Super casual.

Estoy más que lista para esto, pero no puedo ev

itar sentirme mal por el protagonista ya que seguro de que su vida no es nada pacífica y seguramente a toda ciudad que se muda termina siendo de algún modo destruida.

12 episodios? Aunque al parecer va hacer una temporada dividida, esperemos que si.

Concrete Revoltio: Choujin Gensou EP 1

Cuando yo dije colorido no me imaginaba este nivel de colorido.

Al parecer esto va estar saltando de tiempo en tiempo lo que no me esperaba tampoco pero extrañamente….me gusto? Es decir, yo le iba a dar una oportunidad a esto como lo dije en mi preview aunque tampoco esperaba nada pero ahora quiero saber como se va a desarrollar todo esto.

Tenemos a los protagonistas, un miembro de la asociación para proteger a los super humanos y a una chica mágica que al parecer ya se han buscado antes en otras líneas de tiempo.

Esto tiene 2 episodios para no decepcionarme. Tengo el extraño capricho de querer ver este posible desastre hasta el final.

The Perfect Insider EP 1

Interesante.

La verdad es lo único que puedo decir ya que el primer episodio fue simplemente un base para la trama, dando a conocer a los personajes que veíamos y los ciertos temas que se van a tocar durante la serie. Lo cual me gusta porque para el primer episodio siempre tiene que ser la fundación en donde se va a trabajar.

Estoy segura de que este anime me va hacer preguntarme todo lo que pasa y porque pasa con toda ese diálogo lleno de filosofía.

Tokyo Ghoul: Jack

Studio Pierrot eres tu?

Porque un ova es prácticamente mejor que la primera temporada?

No importa, pero para los que vieron Tokyo Ghoul, aquí esta un OVA para que puedas conocer mejor al inspector Arima el cual puedo decir que no resultó como esperaba en el buen sentido.

Y la censura es prácticamente inexistente así que HALLUJAH

——————————————

La temporada comenzó muy bien y lo único que espero que es continué así durante toda su duración.

-Jewel out-

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (I) Primeras Impresiones

Responder

