Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (II)

Innocent cinnamon roll too  beautiful for this world, duh.

One Punch Man EP 2

En este episodio conocimos a un Android Solitario el cual al presenciar la gran fuerza de nuestro hombre ordinario que tiene como hobbie ser un superheroe decidió convertirse en su aprendiz.

Y es aquí donde por supuesto nos burlamos de esos personajes que cuentan su trágica historia de la nada cuando la verdad es que nadie se los pidió. Muchas gracias Madhouse, eso tenia que hacerse.

Y por supuesto también nos presentaron al que creo yo que es el principal antagonista de la serie y por supuesto a sus muchos clones.

Van dos episodios nada mas pero ya presiento que viviré por este anime.

The Perfect Insider EP 2

El episodio al principio fue algo lento pero creo que el anime en general sera así, es mas de esos que van mostrando las pistas poco a poco.

Al principio nos muestran que tan rica es Moe con su mayordomo y todo su equipaje, y también nos informamos que nunca ha agarro un cuchillo en su vida y  no puedo evitar sentirme un poco mal por ella ya que se vino a enamorar de un científico antiparabolico.

Luego tenemos al laboratorio donde esta la doctora Magata el cual tiene un sistema bastante avanzado pero probo ser defectuoso cuando salio la famosa muñeca tratando de escapar que la doctora había mencionado aunque sea idéntica a pues, la misma doctora ya que una muñeca es una copia de un ser humano hecha por diferentes motivos.

Y esas escenas con el tío y la niña se me hicieron raras.

Garo: Guren no Tsuki EP 1

Slay me a softly.

La verdad es que quede un poco sorprendida por lo colorida que es esta temporada comparada con la anterior pero tampoco le queda mal si tomamos en cuenta la época.

Me gusto mucho el personaje femenino ya que es  diferente a Emma aunque las dos son Alquimistas Makai pero algo que no me termina de convencer son el Caballero Makai y su ayudante. En general esta temporada tiene un tono mas ligero que la anterior.

Y aunque se que debería dejar de comparar las dos temporadas ya que obviamente se nota que son diferentes, no puedo evitar ver el titulo y extrañarme de no ver a León y Germán. Y nunca voy a olvidar lo que le hicieron Lara.

Se ve prometedora pero no estoy totalmente convencida.

Haikyuu S2 EP 2

Sabes que te enamoraste de Yachi a primera vista, no lo niegues.

Ah, este episodio fue oro. Desde la linda y rápida en caer en desesperación Yachi, Yamaguchi siendo la cosa mas dulce del mundo, Kiyoko siendo la mujer mas hermosa en el universo hasta el cuarteto de Hinata, Kageyama, Tanaka y Noya rindiéndose a la vida ya que tienen que enfrentar exámenes finales.

Por supuesto Tsuki siendo tan frió como siempre no queriendo enseñar a los pobres tontitos del Kagehina fuera de las horas de trabajo. Y el entrenador teniendo que recordar el hecho de que nunca fue buen estudiante.

Y claro también hizo su aparición la hermana de Tanaka con su imagen mas que genial.

Y apenas solo van dos episodios, ya siento que muero.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen EP 1

Okay me convenció a darle dos episodios mas.

La familia Hiragi es mas que sospechosa, y Guren nos da muchas razones por las cuales desconfiar en el.

Aunque el interés esta ahí, veo que pueden caer rápidamente en los problemas de la primera temporada así no le daré esperanzas a esto todavía.

Noragami Aragoto EP 2

Heyyyyy Yukine tiene un amigo…………………………………………..

 

 

 

 

 

 

 

 

Olvidenlo.

Las cosas se van a poner muy complicadas cuando las mismos shinkis de Bishamonte están trabajando en su contra, y deciden molestar a otros por la rabia y los celos.

Al menos Yato y Kazuma se dan cuenta de que algo va mal.

Concrete Revolutio: Choujin Gensou EP 2

Al parecer todos se odian en el futuro.

Al contarnos los eventos del presente e inmediatamente mostrarnos las consecuencias de estos en el futuro lo hace muy interesante. Pero tiene la delicadeza de no sobrepasarse y no hacer un exceso de nada.

Aunque este episodio fue poquito duro de ver para mi porque odio a los insectos, los odio con toda mi alma.

Tiene potencial y quiero ver como todo esto se conecta. Al menos ya es claro que solo hay dos lineas de tiempo.

K: Return of Kings EP 2

¿Era necesario que el Rey Azul se acercara así al perro negro?

Las preguntas serias tienen que preguntarse.

Y aunque el Rey Plateado se tiro del cielo en el episodio anterior todavía no ha hecho su aparición en la tierra mientras a sus seguidores les ofrecen un lugar seguro donde quedarse mientras que el Rey Verde se encuentre en ataque pero sus seguidores son muy leales ya que al final ellos tienen su propio hogar al cual regresar. Awwww.

Estoy decepcionada del OP, el ED estuvo muchísimo mejor.

-Jewel out-

Anuncios

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (II)

  1. Jackeline dijo:

    Amo, amo, amo a Yachi y no me cansare de repetirlo, es que es tan tontita y nerviosa, y gracias a ella Kiyoko al fin dejo de ser un personaje de fondo y pudimos empezar a ver mas de ella.

    La hermana de Tanaka es demasiado genialosa, y me alegra que vamos a ver mas de ella a partir de ahora.
    Oh Tsuki, es imposible no quererlo a pesar de su odiosidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s