Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (III)

Double feature porque me perdí como por un semana.

Haikyuu EP 3 & 4

Empezando con el tercer episodio que se pudo centrar en nuestro nuevo personaje Yachi hasta el cuarto donde por fin conocimos a los nuevos equipos.

Para empezar, me pareció muy raro ver que tan indecisa es Yachi cuando tenemos a su madre que se ve bastante segura y decidida. Hinata fue muy dulce con Yachi, y gracias a eso se dio cuenta de que puede ser útil, de una manera o otra. No la puedo culpar, todos dudamos de nosotros, y tampoco me extraña que la mama no la ayudara a descubrir eso, así aprende a ser mas independiente y segura de si misma. Por que si, el poblador B también puede luchar.

También debo mencionar que me encanta como Kiyoko esta teniendo un poco mas de atención esta temporada. Tiene diálogos de mas de dos palabras y todo y se lleva muy bien con Yachi.

Los exámenes finales acabaron pero Hinata y Kageyama no pudieron pasar los suyos aunque tuvieron la oportunidad de recuperar la nota el mismo día que empezó el campamento.

No se que pensar pero la verdad es que siento que la hermana de Tanaka fue mejor realizada en el manga, no es que la versión del anime sea mala pero no tiene la misma vibra. Y que genial que haya asistido al colegio al mismo tiempo que el “Pequeño Gigante”, gracias a eso pudimos verle la cara. Pero que tipo tan intenso.

Y por favor no me hagan hablar de lo adorable que fue Kageyama dormido en la camioneta mientras Hinata y Saeko hablaban y luego despertándose porque tenia hambre.

No es por alardear ni nada pero Bokuto es mi hombre y cumplió porque se veía muy genial. Y Akashi es tan bello que duele. Las interacciones entre Hinata y Lev van a ser bastante interesantes.

——————————————–

One Punch Man EP 3 & 4

Al parecer Genos todavía esta decidido a ser el aprendiz de Saitama. Ah y:

“Convertiste a Genos en una obra de arte moderna”

“Eso significa que hoy son las rebajas en el supermercado”

“Mi jefe esta muy interesado en tu cuerpo” …. ” No me gustan los hombres”

Esas lineas…….este anime en general…………..#TooAwesome

Pero a veces como que da miedo todo el poder que tiene Saitama en un solo puño y toda esa historia de que nah yo nada mas entrene y listo BRUH. Con razón nadie te cree, eres bastante irreal y punto. Ni siquiera Genos que es un ANDROID con cañones tiene tu fuerza.

Pero eso es lo que me encanta de este anime, es tan ridículo pero reconoce que es ridículo y saca lo mejor de ello.

Hablando de ridículo. El episodio 4.

Nunca pensé que nadie podría meterse en problemas por ser calvo pero no en el mundo de One Punch Man. Y conocimos a Sonic que al principio pensé que era una chica pero resulta que es un chico y le mando mis condolencias porque…………………bueno ya saben porque. Ademas #BOOTY

Y claro nadie reconoce a Saitama porque no esta registrado en el asociación de superheroes DUHHHHHH……………………………………Se imaginan que haga la prueba y no pase????

Y no me gusta ese héroe de segunda no se que tipo de la bicicleta queriendose llevar el crédito.

——————————————–

Noragami Aragoto EP 3 & 4

Bueno al menos estos cuatros episodios demostraron ser mejor que toda la primera temporada.

Y de verdad que me siento mal por Yukine ya que por fin consigue a un amigo y ahora se desato una tormenta. También me quede en shock de que Kazuma fuera el que le pidiera a Yato que matara a los demás shinkis. Pero la razón fue justificada, es decir Bishamonten no estaría viva en estos momentos si no fuera porque Yato derroto a esa criatura.

Era un sacrificio que tenia que hacerse, y esa misma terqueza es la que la puede intentar matar otra vez si Kugaha tiene éxito. Y oh dios que Yukine no muera por favor y gracias. Si ya se que lo cortaron por la mitad pero……………….pero no, no lo soportaría.

——————————————–

K: Return of Kings EP 3 & 4

De verdad quiero saber porque el Rey Verde esta atado a esa silla.

Y después de volar por dos episodios, Shiro hace su aparición en el momento perfecto antes que eliminaran a Kuro. Y hablando de Kuro de verdad que me decepciono porque frente al otro tipo se ve bastante débil.

Y Shiro llama a una reunión al Rey Azul y al Rey Rojo, la cual es una chica pero el hecho de que igual la llamen Rey me parece cool, con un reparto siendo 99% de hombres nunca pensarías que un rey podría ser de cualquier sexo especialmente porque en estos momentos es la única chica representando un bando.

En fin, Shiro les informa a los otros dos reyes que el Rey Dorado que se encargaba de mantener el orden ha muerto por lo que el Rey Verde es libre de hacer lo que quiera. Por lo que toman la decisión de unirse para lidiar con el. Ah y el Rey Azul al que es evidente que no le queda mucho tiempo no le dara el edificio que cuida a Shiro porque el ya huyo una vez.

Me pregunto como estos reyes llegan a su limite y por cuanto tiempo el bando se queda sin Rey? El próximo Rey siempre va a ser un miembro del bando? Como se enteran de que son los reyes inicialmente y como reclutan a los miembros de sus bandos? Ya sabemos que el Rey les pasa un poco de poder a los miembros del bando y gracias a ello ganan una marca pero………..para que estoy haciendo tantas preguntas si igual se que el anime no me las va a contestar? Quien sabe.

——————————————–

Garo: Guren no Tsuki EP 2 & 3

No me termina de convencer. De verdad que no.

Hasta ahora no se que es pero hay algo que simplemente no esta funcionando. Tal vez sea que ahora hay mas momentos cómicos o que el Caballero Dorado junto a su ayudante no venden el anime por completo.

Tal vez sea el comienzo lento pero hasta ahora se ve como una telenovela con esos acercamientos a las sonrisas de los malvados cuando los demás están tratando de solucionar el problema, eso me mato de la risa.

La temporada anterior también tuvo esos momentos pero el aire de seriedad no dejaba las escenas, aquí eso es bastante diferente. Se que tiene potencial pero no ha brillado.

——————————————–

Concrete Revolutio EP 3 & 4

Me están dando dolores de cabeza con estos saltos de tiempo.

En el tercer episodio tuvimos una historia sobre dos robots de guerra que están diseñados para buscarse mutuamente y conocemos a un detective que esta contra los superhumanos.

En el mismo episodio también nos enteramos que pasa en el futuro de tal detective ya que nuestro protagonista de pelo rosa intenso tiene la habilidad de aparecerse en donde le da la gana al parecer.

Y en el cuarto episodio nos encontramos con una ola de monstruos y superhumanos acabando con ellos. También se preguntan si los monstruos pueden convivir con humanos ya que al parecer muchos de ellos solo llegan a la tierra o son desterrados de sus propios planetas, pero como aprendimos este episodio, los humanos también son capaces de crear a estos monstruos.

Y por supuesto, todo lo se ve inocente y bueno no siempre lo es.

——————————————–

The Perfect Insider EP 3 & 4

Si un asesino estuviera suelto en el mismo edificio en donde yo estoy no estaría tan calmada.

Al principio me engañaron porque de verdad pensé que esa no era la doctora Magata pero en realidad si lo es, y la asesinaron de una manera muy fea debo añadir. También conocemos que tiene una hermana.

Esos flashbacks a cuando la doctora era joven de verdad nos dan mas información acerca de su forma de ser. Siempre fue un prodigio con una mente bastante avanzada que se muestra en su madurez, y aunque definitivamente es una muñeca, es una muñeca que ya creció y paso de ser controlada a controlar a otras personas, en este caso al tipo que la acompañaba.

También es revelado que la doctora tenia 7 personalidades distintas pero solo Magata tendría motivos para matar a sus padres ya que sus otras personalidades no los conocían.

El cuarto donde se quedaba la doctora también estaba demasiado limpio a pesar de que se cometió un asesinato ahí dentro y también se descubren la nueva versión del sistema y notas de la doctora Magata y dos de sus personalidades, aunque no es seguro de que ella misma las haya escrito.

Esto esta muy interesante y de verdad odio esperar una semana para ver el nuevo episodio.

——————————————–

Owari no Seraph: Nagoya kessen-hen EP 2 & 3

El segundo episodio solo se centro en que los chicos a excepción de Yoichi pudieran controlar el demonio de su arma para así ser mas poderosos. Casi todo el episodio no la pasamos en las mayores pesadillas de Yui y el Tsukki pelirrojo (asi lo llamare porque se parecen demasiado) y nos enteramos un poco de la guerra que esta por venir.

Lo que nos lleva el tercer episodio en donde nos explican mas detalladamente que se va llevar a cabo y a Mika le han encomendando la misión de esconder a Yui de humanos y vampiros. Lo único que diré es que la familia Hiragi es mas que sospechosa y de verdad espero que Studio WIT este guardando todo su presupuesto para SnK 2 porque la animación se ve  floja.

-Jewel out-

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s