Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (IV)

#AndroidRubio

Noragami Aragoto EP 5

En este episodio nos pudimos dar cuenta de que tan terca es Bishamonte en sus maneras y en cuanto a lo que cree. Llega a un nivel de autodestrucción ignorando el hecho de que esta contaminada por los sentimientos de sus propios shinkis en donde Yato tiene que pagar por su furia y lastimando gravemente a los shinkis que siempre la acompañan en la batalla.

Kugaha casi consigue lo que quiere, ya se deshizo de casi todos los shinkis y casi logra realizar el renacimiento que quería si Kazuma no se hubiera confesado, salvandola otra vez. También tenemos a Yato que casi la mata bajo las palabras de Nora si no fuera por la interrupción de Hiyori.

En otra nota Yukine se ha vuelto un shinki mas fuerte!! Ahora en vez de ser una espada, es dos y aun mas fuerte y resistente.

Haikyuu S2 EP 5

Que episodio mas difícil de ver.

No se imaginan la dificultad que tuve de ver este episodio. Desde Hinata tratando de evolucionar hasta Kageyama y los demás estando de acuerdo de que es mejor que se quede así como esta por mas tiempo.

Esas escenas de la pelea entre Kageyama y Hinata fueron muy duras de ver, me dejaron muy emocional, sobretodo Hinata al final con sus palabras pensando que por fin había conseguido en Kageyama un compañero de equipo, algo que nunca tuvo antes de entrar al Karasuno.

Estoy del lado de Hinata, no estoy de acuerdo con el hecho de que se tenga que quedar tal y como esta porque el tiene derecho a mejorar al igual que todos los demás. Las palabras de Kageyama fueron muy duras pero también reflejan que aunque el Rey de la Corte es una imagen que esta en el pasado, todavía no deja ir del todo un poco de esa manera de pensar.

Y también dice otra cosa de los demás miembros del equipo y el entrenador, no es que no quieran que Hinata mejore pero a ellos les conviene que Hinata siga jugando su papel porque saben que evolucionar no es de la noche a la mañana y incluye tiempo. Pero a la misma vez también se expresa como que si no confieran en que Hinata pudiera mejorar y creo que eso les impedirá mejorar como un equipo porque el truco de Hinata no durara por siempre, entonces cuando ya no funcione  que harán? Ya vimos su condición en ese preparamiento con los otros tres institutos y aparte del ataque de Hinata y Kageyama apenas pueden aguantar.

Owari no seraph: Nagoya Kessen-hen EP 4

Ya Guren se canso de las bromas de Shinoa.

Cuando te diriges a una misión en la que muchos no van a sobrevivir es mejor dejar las bromas en casa. Sin embargo Shinoa no pudo entender eso y demás decidieron dejar a Yui de camino a recibir las instrucciones para tal misión.

Al  final llegaron tarde gracias a la pequeña broma que se gastaron y Yui termino tomando la culpa, pero nosotros sabemos que Guren no es un tonto así que decidió montarsela a Shinoa para demostrarle que en estos momentos no deberían estar perdiendo el tiempo en bromas.

También se hace bastante claro que todavía son bastante débiles comparados al resto de las fuerzas por lo que tienen mas probabilidades de perder contra un vampiro y morir. Por otro lado a Mika ya no le sirven las reservas pero aun se niega a beber sangre humana.

 

The Perfect Insider EP 5

Descubrimos que algunas de las personalidades de la doctora eran personas que estuvieron en su vida pero murieron y probablemente todas sus personalidades sean de esa naturaleza, y no solo adopta la personalidad de dicha persona pero sabe imitarlas perfectamente.

Moe se encuentra en un estado bastante sensible después de que soñó con sus padres y esta decidida a saber mas de la doctora porque como admitió en el episodio, ella cree que la doctora es una mala persona. Claro Saikawa no esta de acuerdo, estableciendo que la doctora tal fuera la persona mas “pura” trayendo el hecho de que cuando somos niños tenemos muchas personalidades y queremos ser muchas cosas pero al final cuando por fin crecemos todas esas personalidades se vuelven una sola y la doctora simplemente no realizo la unificación.

Moe se ve muy afectada con eso, ya que Saikawa prefiere estar de acuerdo con una posible asesina que con ella. Y todo empeora cuando el científico da un paso atrás y decide no involucrarse mas en este asunto.

En el episodio también podemos ver como la doctora Magata compra el cuchillo y en la cena de celebración por la apertura del laboratorio se lo da a su tío para que pueda ser “libre”.

One Punch Man EP 5 

Realizaron la prueba para entrar en la asociación y claro para Saitama y Genos esto fue papalla. Saitama rompió todos los records en las pruebas físicas, sin embargo apenas logro pasar el examen porque hizo el examen escrito pero aparentemente se perdió la entrevista por lo que su rango es C.

Mientras tanto Genos es calificado como el rango mas alto, el S. Pero rápidamente Genos es recordado que Saitama es aun mas fuerte que el en la practica que tuvieron después. Pero claro nada de esto puede pasar sin que venga alguien de la asociación a marcar territorio y que Genos haya decidido mudarse con Saitama.

Seguro que Saitama avanza de los rango A y B en los próximos episodios y sin ni siquiera notarlo.

Y otra cosa, alguien noto como el fundador de la asociación de superheroes tenia la misma barbilla que el niño que salvo Saitama en el primer episodio?

———————————————-

Mis horas de dormir son un completo desastre pero culpo a mi universidad por alargarme las vacaciones.

200x200px-ZC-d2629d5b_m225974830

-Jewel out-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s