Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (V)

Hemos llegado a la mitad. Y presentando a mi new husband Shinya Hiragi.

Noragami Aragato EP 6 

Al fin Kugaha es descubierto y Bishamonten vuelve a entrar en razón pero duda en matar a Kugaha así que en lugar de eso lo destierra. Y luego como la heroina que es va y salva al pequeño numero de shinkis que le queda. Por otra parte Kazuma fue perdonado.

Al menos esa parte se acabo, no podría a ver aguantado mas episodios en donde el rencor le gana a la lógica.

Pero ahí no se acaba porque Nora esta planeando otra cosa.

Haikyuu S2 EP 6 

Este episodio se centro en el crecimiento de Hinata y que mejor que el antiguo entrenador de Karasuno y el abuelo de Ukai, Ukai Mayor! (okay admito que no me aprendí su nombre) y Kageyama esta por su lado reflexionando cuando se encuentra con el siempre guapo Oikawa que esta acompañando a su primo a practicar.

Oikawa le  suelta el conocimiento a Kageyama después de que este prácticamente le rogó y le explica que de verdad no esta avanzado porque sigue teniendo la misma vieja mentalidad.

Así Hinata y Kageyama empiezan a entrenar para ser mejores, claro ambos por su parte. Kageyama empieza a practicar un nuevo tipo de pase mientras que Hinata esta aprendiendo a poder rematar cualquier pelota que le venga.

Pero esos dos no son los únicos que están mejorando. Asahi que después de el choque con Hinata siente que su posición como estrella del equipo esta siendo amenazada decidí trabajar en saques matadores y Noya quiere hacer mas que salvar pelotas y decide aprender el pase que el libero del Aobajousai hace.

Y claro que no se me olvida Yamaguchi y de verdad me alegran el hecho de que mostraran que Tsukkishima no usa sus audífonos cuando esta con el porque, bueno ustedes saben, ellos son mejores amigos y Yamaguchi no es solo perro perdido que lo sigue a todas partes.

Pero………………………………………………………Kageyama y Hinata se pasaron por el lado y no se hablaron.
tumblr_inline_ntujl1OIxK1tzxojg_540

One Punch Man EP 6

Todo va bien en la vivienda de Saitama y ahora también de Genos pero nuestro superheroe principal se olvida de que tiene que hacer algo heroico todas las semanas para así no solo poder subir de nivel  dependiendo del acto y el criminal sino también para quedarse en la asociación.

Por lo que Saitama sale desesperado tratando de encontrar a alguien en peligro porque ya casi se acaba la semana y en el camino se encuentra con Sonic. Después de que este ultimo se pusiera demasiado fastidioso, Saitama decide entregarlo a la asociación y con eso logra subir de rango pero todavía sigue en la clase C.

Mientras todo eso pasa la ciudad Z llama la atención porque esta atrayendo a los monstruos mas peligrosos y después de que otro monstruo apareciera por la zona abandonada de la ciudad y cuando dos héroes de la clase A fallan, Saitama viene y lo acaba en un instante, naturalmente por supuesto.

Sinceramente que se apuren en pasarlo a la clase S, aunque es algo divertido que la persona mas fuerte este en la clase mas baja porque no es conocido.

Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen EP 5 

Se le da comienzo a la misión y lo primero que cada escuadrón tiene que hacer es matar a un vampiro noble, Yoichi y Shinya se unen para poder distraerlo desde la distancia pero no funciona por lo que todo el escuadrón entra en acción y así pueden vencerlo comprobando que de hecho los humanos si  pueden vencer a los vampiros nobles.

Sin embargo no todo es dulce cuando un Guren muy destrozado se entera que de que hay muchos problemas del otro lado y que han tomado a muchos soldados como rehenes.

Hablando de Shinya……………………………………………………………………..Es mio no lo toquen okay?????

Yo lo que estoy esperando es la otra reunión de Mika y Yui y quiero saber como rayos van a poder matar a los vampiros reales de los rangos mas alto.

The Perfect Insider EP 6 

Al final tanto Moe como Saikawa vuelven al campamento y después de haberse sacado todo del pecho al menos por la parte de Moe deciden descansar cada quien por su lado.  Yamane trata de sobornar a Saikawa para que no dijera nada sobre la muerte de la doctora Magata por lo menos hasta la próxima semana ya que van a participar en un proyecto con la NASA y necesitan el silencio al menos por ahora, por supuesto Saikawa no acepta.

Pero después de pensarlo los dos deciden regresar a el laboratorio determinados a poder averiguar que paso con la doctora Magata y encuentran una pista importante en el vídeo donde se muestra que mientras ellos veían el cadáver de la doctora Magata el ascensor fue usado.

Y por fin nos muestran el flashback donde ocurrió el infame asesinato. Resulta que no, no fue ninguna muñeca, después de que el tío matara a la madre, la doctora mato a la madre con ayuda del tío.

La doctora Magata no es una buena persona, esta enferma. Sin importar lo “pura” que Saikawa la considere.

—————————————————

Y Garo: Guren no Tsuki tuvo un episodio en donde nos cuentan una historia de amor trágica entre un oficial y delincuente que se termina convirtiendo en un horror. Muy triste y todo pero desde que mataron a Lara estoy muerta por dentro SI TODAVÍA NO LO SUPERO Y SIGO MENCIONADO LA TEMPORADA ANTERIOR TIENEN UN PROBLEMA CON ESO???

tumblr_inline_ntm592rQ991snjbwv_500

Todavía estoy viendo K: Return of Kings y Concrete Revolutio es solo que decidí no bloguearlos.

Ya llegamos a la mitad de la temporada y de verdad que estoy satisfecha con mis elecciones esta temporada, todos los animes que estoy siguiendo se mantienen bastante sólidos. Desearía que Garo y Concrete Revolutio mejoraran su juego pero hasta ahora son disfrutables.

Y ya estoy trabajando en mi preview para el invierno porque por primera vez no la quiero publicar un día antes de que empiece la temporada, lo se es sorprendente.

-Jewel out-

Anuncios

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (V)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s