Recomendación: Jinrui wa Suitai Shimashita

Es que quien no querría ver pollos hablando y planeando la dominación global?

Jinrui wa Suitai Shimashita

O El Declive de la Humanidad es una historia post-apocalíptica en donde los humanos ya no tienen una posición dominante en la tierra luego de haber perdido su tecnología y al reducir dramáticamente su población.

La historia hace una critica a lo que conocemos como la vida actual, a la forma en la que vivimos y al el desperdicio de recursos naturales. Por supuesto también tenemos a hadas de 10 cm de altura que parecen muy lindas pero que a medida que avanzas siempre se encuentran hablando de algo extremadamente profundo, normalmente relacionadas con comportamiento psicótico y que muchas veces señala los mismos errores del hombre.

Bastante intenso para un diseño tan colorido no??

Jinrui wa Suitai Shimashita es un anime que tienes que ver por ti mismo porque unos simples gifs en tumblr y un vídeo aquí y allá no servirán para hacerte entender lo que de verdad esta tratando de transmitir. La ironía del diseño y la paleta de colores es magnifica. Y otro detalle especial es la falta de nombres, ya que la historia se cuenta desde una perspectiva en primera persona.

Terminaras sintiéndote como una de esas hadas al final o tal vez como la propia protagonista que ni por el mínimo esfuerzo parece estar sorprendida por lo que la rodea o lo que se encuentra. En particular un episodio con una cierta niña me dio problemas para confiar en la gente, y eso es forever.

Pero la verdad, si les soy sincera, la única arma que tengo para convencerlos de que agreguen este anime a su lista es este vídeo:

-Jewel out-

Anuncios

2 comentarios en “Recomendación: Jinrui wa Suitai Shimashita

  1. Jane dijo:

    Ya había escuchado que este anime no era lo que parecía a pesar de su aspecto tan dulce y colorido. Quizá cuando busque algo cortito pero un poco más profundo que el anime medio le dé una oportunidad.
    El vídeo que has dejado es muy loco XD.
    Besos, Jane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s