Digimon Adventure Tri.1: Saikai aka hahahaha *emoji llorando*

En donde expreso todos mis feelings sobre el estreno de la primera parte de Digimon Adventure Tri.

Ayer por fin se estreno la tan esperada Digimon Adventure Tri (bueno al menos la primera parte) y oh dios si estuvo lleno de nostalgia.

Quiero mencionar primero que fue muy raro ver Digimon sin el clásico dub latino con el que crecí. No tenia idea de como sonaban los personajes con las voces japonesas así el primer episodio me sentía un poco rara por ese hecho.

La nostalgia es REAL!!! Cuando empezó a sonar el OP les juro que casi se me salen las lagrimas, había pasado mucho tiempo de que había escuchado la canción. Y también dejaron el ED y la canción de la Digievolucion por lo cual me alegro.

Lo que si me decepciono con Toei fue la animación, pudo haber sido muchísimo mejor sobretodo con todo el tiempo que se tomaron pero es Toei así que tampoco esperaba la mejor animación del mundo.

Muy bien dejando todos los detalles formales atrás DÉJENME HABLAR SOBRE ESTA TELENOVELA.

Han pasado muchísimas cosas desde que eran niños: Mimi estaba en Estados Unidos, Yamato tiene una banda con un nombre ridículo por supuesto, Taichi esta en el club de fútbol, T.K is a playarrr!!!! y………………………………………….. JOE TIENE NOVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_inline_n7qn03x5lp1s0gl7h

No se como sentirme sobre eso la verdad. Es decir, es Joe you know?? No se como sentirme sobre el hecho de que mi primer esposo en la vida este tomado. Eso es una falta de respeto en mi opinión.

Dwight-Schrute-look-of-disapprovalY alguien me puede explicar el sense of fashion porque era algo como hiphop/hipster/nerd/anjkwnjankfssd. Osea:

De verdad hicieron un esfuerzo en que todo se vea bastante actual, supongo que me siento algo rara verlos tan crecidos 😥 Y claro luego tenemos a este nerd:

Y por supuesto que tuvo que crear todo un software para ver que atuendos se verían bien en el y todo:

Tu poder Mimi, tu poder. Recuerdan cuando Mimi se quejaba de que Izzy no le prestaba atención?????? #THESEFEELINGS

Mientras no pudimos ver mucho a toda la banda unida porque Joe esta muy ocupado preparándose para los exámenes de ingreso ya que es su ultimo año al menos la mayoría estaba allí así que eso lo que cuenta.

Pero es diferente ahora porque la gente esta saliendo herida, ya no están en el Digital World sino en el mundo real y va a ver consecuencias por lo que Taichi esta teniendo esta realización y se da cuenta de que tal vez ya no pueda hacer todo lo que hacia en el pasado tan fácilmente por lo que bloquea estos sentimientos. Y aquí entra Yamato diciéndole que tiene que dejar huir y enfrentar la situación.

Estos primeros 4 episodios o la primera parte como tal, todavía no se porque decidieron dividirla en episodios pero supongo que fue para devolver ese sentido familiar al que estamos acostumbrados con el anime original, fue solo una reunión, fue para establecer a los personajes después de que haya pasado tanto tiempo y dar una idea de lo que va a ocurrir. Por lo que muchas cosas pueden ocurrir de aquí a lo que quedan de las otras ovas.

Y por supuesto que viendo todo esto mi shipper interna salio y bueno todavía no supero del todo ese epilogo de Adventure 02 donde Hikari y T.K no terminan juntos ahahahahahahah

cTbiBUm

Pero heyyy todavía hay oportunidad!!!! Todavía hay  esperanza porque recuerdan que también habían negado Taiora pero ahora el triangulo amoroso es mas fuerte que nunca?????? HAY QUE TENER FE QUE SI HAY OPORTUNIDAD.

Y hablando sobre ese triangulo amoroso…………seamos honestos. Yo no veo Taichi/Sora/Yamato no, yo veo Taichi/Yamato así de simple. Solo estoy siendo honesta, a mi me encanta Sora pero no señor, ella va a tener que buscarse a otro porque el destino de estos dos es estar juntos. Ella se puede quedar con Joe, prefiero que ella este con el que a una desconocida.

Hablemos claro sobre ese triangulo. En serio Toei??? Después de tantos años y quieres revivir esto????

AqX48HB

En fin, puedes hacerlo. A mi no me importa porque se que mi corazón de shipper esta en lo correcto.

Miren eso.

Esa sensación de rivales/amantes. Es demasiado.

I WILL GO DOWN WITH THIS SHIP

Fue un buen comienzo, esta fue la primera parte de 6 así que tampoco esperaba que sucediera mucho. Estoy contenta con lo que han hecho con los personajes, si bien ya no son los mismos niños de antes al menos no los cambiaron completamente y todavía queda ese esencia de lo que solían ser.

La segunda parte se estrena el 2 de abril y si tenemos que esperar esperar 4 meses si empezamos a contar desde diciembre. 4 MESES!

tumblr_inline_nh0mqzdLYw1ru7x0e

Y también se que esta entrada es un desastre pero asi son mis sentimientos. UN DESASTRE Y NO ME ARREPIENTO DE NADA.

tumblr_inline_nnpm1g4YxF1r44xb8_500

-Jewel out-

2 comentarios en “Digimon Adventure Tri.1: Saikai aka hahahaha *emoji llorando*

  1. Khalil7774 dijo:

    Desastre?
    Tal vez para aquellos que no sepan apreciar la desmadejada sutileza del CAOS!
    Fue excelente!

    La ultimas imagenes y fotos alteraron aun mas mi perspectiva del capitulo…
    😀 😀 😀

Responder

