Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (VI)

Porque sera que cuando se van acercando a los episodios finales me vuelvo floja??

Noragami Aragoto EP 7 y 8

En el séptimo episodio Bishamonten tiene que lidiar con las consecuencias después de toda la pelea con Yato  frente la asamblea divina pero por suerte eso se resolvió rápidamente. Y dios que bueno es verla feliz y no tan agarrada a su odio por Yato. Mientras, este ultimo se encuentra con una oferta realizada por uno de los siete reyes de la fortuna, una en la cual el compartiría a Yukine ya que ahora es un shinki de monje y un asesor para Yato, por lo cual es mas valioso.

Gracias a esto también entra en discusión la avaricia de Yato y si de verdad esta listo para dejar todo en manos de Yukine si llegara a ver un relevo ya que tenemos que recordar que Yato todavía tiene a Nora. Sin embargo Yukine demuestra que de verdad Yato esta en las mejores manos porque ha cambiado mucho y madura cada día que pasa.

Y por supuesto tenemos un momento super emocional donde la perfecta Hiyori le hace a Yato un mini templo y al principio no se da cuenta de porque es tan importante pero es que Hiyori querida esto lo que Yato siempre quiso ajnjdnjifnskf

Y por si fuera poco nos cargan con angst en el episodio 8.

En donde Yato por fin tiene dinero para comprar un territorio en Takamagahara, por mas pequeño que sea, es un paso la dirección correcta.

Pero mientras todos parecen muy felices, con Kazuma enseñándole trucos a Yukine después de la mudanza y Yato chismeando con las vecinas, Hiyori se encuentra con una de las victimas de la temporada anterior en donde tal victima no se acuerda de Yato y es así como nos enteramos de que todavía no se sabe como es que Yato pudo sobrevivir todos estos años porque un dios solo puede existir por las creencias de la gente y Yato no es un dios conocido porque lo que si la gente dejara de creer en el simplemente desaparecería.

Y no pudo venir en peor momento porque Yato se encuentra con Nora y esta junto con alguien a quien llama “padre” capturan a Yato para que vuelva a ser el mismo dios de la calamidad que fue en el pasado, volviendo a el trabajo sucio. Hiyori obviamente esta muy preocupada porque ella no quiere olvidar a Yato y no quiere que desaparezca aunque probablemente no sea la única que crea en Yato, pero sabemos que Hiyori se echaría toda la culpa si eso pasa.

Para su sorpresa a nadie mas parece sorprenderle que Yato haya desaparecido y Kofuku nos hace saber que no es la primera vez que pasa y que ya esta acostumbrada.

Me gusta en la dirección en la que va esta segunda mitad, la verdad es que quiero saber mas sobre el pasado de Yato pero tampoco quiero sufrir tanto, así que supongo que lo tendré que soportar.

Esta temporada como tal me esta gustando mucho mas que la primera en general aunque si puedo admitir que la temporada anterior era mas para asentar todo este mundo y a sus personajes a diferencia de esta temporada en donde vemos como se desarrollan las tramas que fueron planteadas en la temporada anterior.

Haikyuu EP 7 y 8

MY FEELINGS!!!!!!

Estos dos episodios con el desarrollo de Tsuki es algo que los fans del anime y por supuesto los que siguen el manga han estado esperando. Dios mio por donde empiezo……

Sabemos que Tsukishima nunca da el 100%, a pesar de que tiene la altura y las habilidades le falta la determinación que los demás compañeros del equipo tienen y eso es una gran desventaja para el equipo teniendo a alguien del calibre de Tsukishima, solo imaginen que tan buen jugador seria si en verdad pusiera empeño en mejorar.

Pero para Tsuki el voleibol es solo un club, no le ve el punto de esforzarse tanto para un club de colegio. Y claro luego tenemos al equipo que ha estado bastante ocupado evolucionando individualmente pero que todavía no logran coordinarse bien juntos con estas nuevas mejoras. Justo como el entrenador del Nekoma dijo: “Están bien……..bien desorganizados”.

Y mientras los demás se quedan practicando hasta altas horas de la noche, Tsukishima es arrastrado por los capitanes del Nekoma y el Fukurodani para que los ayude a practicar y ahí podemos darnos cuenta todo lo que a Tsuki le falta por recorrer.

Y también nos dan bastantes pistas aquí y allá de porque Tsuki no se esfuerza tanto como los demás. No quiere pasar por lo mismo que su hermano.

Y ahí viene el episodio 8 y me rompe el corazón.

Les juro que ni dos minutos de episodio y ya quería llorar con el pequeño Yamaguchi. Es decir:

Ver a Tsuki tan feliz y no tan amargado con la gente como ahora lo es en sus años de adolescencia fue muy lindo de ver, y también tengo que admitir que Yamaguchi creció bastante porque la diferencia de altura que tenia con Tsuki no es juego.

Nos enteramos que el hermano Tsuki fue a Karasuno también pero no tuvo mucha suerte porque le toco estar en el equipo donde Karasuno fue a la nacionales con el Pequeño Gigante. En ese tiempo Karasuno era bastante fuerte y era difícil ser un regular, pero Tsuki se veía tan emocionado con su hermano así que su hermano le mintió sobre ser un regular en el equipo y abnsdjdsanss

Entra Yamaguchi para hacerlo entrar en razón y casi lloro dios mio y cuando Tsuki le dijo “Cuando te volviste tan cool” casi me desmayo, he estado esperando eso por mucho tiempo.

200x200px-ZC-d2629d5b_m225974830

Y claro ahora las mejoras no se hacen esperar con Tsuki casi parando un de los remates famosos del capitán del Fukurodani. Lo irónico de la situación es que lo hizo con los consejos que los mismos capitanes le enseñaron.

Y si Yachi querida, es una batalla entre el sol y la luna y honestamente no se a quien le voy. Por un lado tenemos al siempre brillante Hinata y en el otro tenemos a pues Tsukishima.

One Punch Man EP 7 y 8

Este anime se pone mejor con cada episodio.

Empezamos el séptimo episodio con nada mas y nada menos que un meteorito y aunque Saitama logra destruirlo todavía le hace mucho daño a la cuidad. Lo peor es que como habían mas héroes en la escena, el publico culpa a Saitama de hacer trampa para subir en los rangos y para nada porque encima de eso todavía no sale de la clase C porque la organización asumió que Genos había hecho mas trabajo que Saitama -sigh-……………………………….

Pero como nos informamos en la segunda mitad del episodio,  a Saitama no le importa lo que la gente piense sobre el, de todos modos el no se convirtió en un héroe por ellos. Debo admitir que la parte en donde todos le estaban gritando y cuando el se defendió me dio un poquito de tristeza. #PobreSaitama

Y de verdad no se porque Genos se tortura leyendo los comentarios en la pagina de Saitama si de todos modos no puede contestar, pero si me parece tierno que se preocupe tanto por su sensei.

Y quiero decir que para mi ya ha esta altura, la comedia y la acción se mezclan tan bien y al mismo tiempo fluyen naturalmente, sobre todo con los personajes. Y aunque los demás villanos que hemos visto a servido para dar un giro cómico, creo que el Rey del Mar es el villano mas serio que hemos tenido. Y no solo hablo de su fuerza, si no que también esta apunto de herir y posiblemente matar a muchas personas.

Ame la transformación mágica del prisionero por cierto pero si debo decir esto: el personaje hubiera sido muchísimo mejor si no hubiera acatado a ese estereotipo ofensivo del hombre gay que siempre sale en el anime, ahora se que tal vez no lo hicieron en una manera de ser homofobicos pero sino que muestra mas bien la ignorancia que existe sobre este tema. Solo digo de que se han visto casos en donde el personaje puede ser un estereotipo pero igual funciona porque no solo esta ahí para ser el personaje gay del cual te vas vas a burlar, sino que son un personaje, con una historia y rol que cumplir. Y también entiendo que esto es One Punch Man pero no me puedo evitar sentirme un poco decepcionada.

También me informaron de que en el manga el tiene muchísimo mas tiempo y en se cuenta su historia y eso sumado al hecho de que confirmaron 7 Ovas supongo que ya veremos.

Y ya veo que al staff le gusta jugar con Sonic y el fanservice………….yo solo digo.

Solo quiero aclarar que esto no arruina One Punch Man para mi, todavía creo que es asombroso, pero este episodio hubiera sido mucho mejor sin esa actuación cansada del prisionero en mi opinión.

The Perfect Insider EP 7 y 8

Lo que me encanta de The Perfect Insider es que sientes que el ritmo es bastante lento pero a la vez vas avanzando cada vez mas rápido, por alguna extraña razón.

Tal vez sea porque son  en esos momentos super lentos en donde te revelan la mayor cantidad de información porque con este tipo de anime, la información y los detalles son claves. Como esa larga escena con un ingles bastante vergonzoso entre Saikawa y Magata Miki en donde solo hablan pero gracias a eso puedes entender muchísimo mejor a la doctora y que tan diferente es de su hermana.

Y la escena donde Moe esta sumergida en la cámara de agua es bastante interesante porque no solo gracias a eso aprendemos la historia sobre sus padres y  la figura que representa Saikawa para ella sino también es que da un salto al surrealismo, con este mundo lleno de legos y trabajo de ángulos bastante interesante.

Lo cual me llama la atención porque este anime tiene un tono que esta conectado con la realidad, independientemente de si yo me quedaría a dormir en la escena del crimen o no.

Y eso nos lleva al episodio 8 en donde todo se ha calmado. Y pueden establecer comunicaciones y la policía se encuentra en camino, excepto por el hecho de que van a tener que mentir y decir que la doctora Magata no esta muerta y si no pueden convencerlos todos podrían ir presos, yay!

No pero en serio, en este episodio todo el estrés fue olvidado pero regresara justo como se fue porque encubrir un asesinato es un delito grave. Y aunque Moe haya llamado a su tío no creo que eso vaya a servir de mucho, pero ya veremos como todo este encubrimiento se desenvuelve.

En otra nota, creo que es hora de que Saikawa deje de drogarse. No creo que sea el momento adecuado.

——————————————————–

Lo único que diré sobre Owari no Seraph es que si me dejan esperando otra vez hasta el penúltimo episodio para que Mika y Yui se reencuentren………………………….

tumblr_inline_myc2liXusa1srmxgk

No pero en toda seriedad porque sera que cuando ya se van acercando los últimos episodios y estamos en las ultimas semanas me vuelvo mas floja??? También pasa que justo durante este periodo es cuando me empiezo a quedar atrás en animes, por tal vez uno o dos episodios??? No se porque pasa y tampoco se como combatirlo.

-Jewel out-

Anuncios

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (VI)

  1. Jackeline dijo:

    Si me dolió ver el corazoncillo de Tsuki romperse en el manga, verlo a color y animado, no fue mucho mejor.
    No puedo esperar a que animen el -eterno- juego contra Shiratorizawa, Tsuki de verdad se luce.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s