Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (VII)

No he dormido en 17 horas y  no se que estoy haciendo.

Noragami Aragoto EP 9

De verdad no se que pensar de Ebisu, es decir es bueno? es malo? obviamente se ve como un personaje que podría ser el enemigo con todo esto de controlar a las bestias pero al mismo tiempo hay algo que no me convence.

Y ahora si estoy muy interesada en el padre de Yato. Ya quiero que revelen toda la historia, fue muy interesante como Yato proyecto a Hiyori en la diosa de la tierra de los muertos ya que es muy  obvio que ella es muy importante para el, tal vez por el hecho de que nunca alguien lo ha tratado como ella lo ha hecho.

Y hablando de Hiyori………………………..

Esa escena donde se dio cuenta de que ya no recordaba a Yato y Yukine me pego fuerte, y por un lado ya quiero ver lo que va a pasar y por otro lado se que voy a sufrir, y bastante.

Haikyuu S2 EP 9

Lo que me esta gustando de este arco de entrenamiento es que el ritmo puede que se sienta lento, pero hay bastante desarrollo.

Sabemos que Hinata y Kageyama volvieron a entrenar juntos pero todavía no se hablan y no han solucionado nada desde aquella pelea lo cual es bastante preocupante para todo el equipo si su nuevo ataque no funciona por la falta de comunicación de estos.

Pero aquí podemos ver que Kageyama esta cambiando lentamente, en vez de unirse a los gritos con Hinata simplemente decide dar un paso atrás y practicar los pases el solo. Esto también le da una oportunidad a Hinata para entrenar con el grupo de Akaashi, Kuroo, Bokuto, Lev y su compañero Tsukishima.

Lo cual le viene de maravilla después de sentirse tan frustrado por no mostrar tantas mejoras como los demás. Y por supuesto que fue super adorable actuando como fanboy de Bokuto.

Yamaguchi durmiendo también fue muy tierno y por supuesto como olvidar a Kageyama y su pequeño baile:

 

Con todo el equipo en crecimiento, el próximo partido en el Fukurodani y Karasuno va hacer muy interesante.

One Punch Man EP 9

Wow, okay por donde empiezo.

Este episodio fue increíble y tal vez se cansen de mi diciendo esto después de cada episodio pero no es mi culpa de que este anime sea tan bueno.

La acción, las emociones, hasta la animación, todo estuvo increíble. El desarrollo y la trama tampoco se quedan atrás. Ser un héroe tiene varias definiciones dependiendo de la persona. Saitama decide pretender ser el villano al final del día porque como el lo había mencionado, no se convirtió en un héroe para obtener la atención  o la aprobación de estas personas, que aunque haya derrotado al monstruo marino que casi termina sus vidas, de alguna forma no es suficiente para que le den el crédito, simplemente no vale la pena, y para el es mas fácil asumir este rol.

Genos que simplemente quiere cumplir sus metas y esta inspirado por Saitama, de alguna manera y por alguna razón, consigue el amor del publico fácilmente, independientemente de si le importe o no. También esta el enmascarado dulce a quien a diferencia de estos dos, esta muy interesado en la imagen publica.

Y luego tenemos a el ciclista que a pesar de no haber tenido una buena primera impresión de el, definitivamente me puso de su lado en este episodio. El es a lo que uno puede llamar un héroe autentico, el sabia que no tenia la mas mínima posibilidad contra el Rey del Mar pero igual dio todo de si, sin importar la abismal diferencia de fuerzas.

También debo mencionar que Genos enojándose tanto por la estúpida carta que recibió Saitama y sacando su cañón cuando este estaba abriendo la otra fue muy tierno. Y revelarnos que fue el ciclista que le mando la simple carta a Saitama me hizo sonreír.

The Perfect Insider EP 9

El problema sobre el encubrimiento fue resulto bastante rápido.

Lo cual me alegra porque de verdad no quería pasar por todo ese drama. Y este fue un episodio muy bueno, no podía dejar de sorprenderme, es decir el hecho de que ya sepan quien es el asesino es bastante increíble y todos los hallazgos que se hicieron en el episodio tampoco se quedan atrás.

Entre los archivos que faltaban y la verdadera razón por la cual la doctora Magata no había revelado las otras versión de RedMagic, todo el asesinato, si es que de verdad hubo uno, porque de verdad es que ya no se que pensar, fue planeado desde el momento es que la doctora Magata entro a ese cuarto 15 años atrás.

Esto hubiera sido el crimen perfecto si lo hubieran dejado a cargo de los oficiales. Estaba tan concentrada que casi ni me doy cuenta de que el poster de no.6

capture-20151204-213512

Y ahora resulta que la doctora Magata esta viva??

Este es el tipo de cosas que me encanta, porque son los que te dejan enganchado hasta los últimos momentos y al final por fin descubres la verdad.

La teoría sobre el embarazado que creo que hasta los momentos es correcta también explicaría todas esas imágenes que vimos el episodio pasado cuando Saikawa esta alucinando, sobre todo la mujer embarazada durante los bailes rituales.

Owari no Seraph: Nagoya kessen-hen EP 8

Guren no puede morir porque todavía tengo mis dudas sobre el.

Es decir, hasta ahora todo lo que vimos apunta a que es un de los buenos pero hay algo sobre el que no me cuadra y no se porque. Tal vez porque tiene la apariencia de ser un villano.

Y de verdad no se si Yui trato de suicidarse tomándose esas dos pastillas o de verdad quería ir a salvar a Guren, porque no creo que el pobre chico pueda resistir perder a los que considera familia otra vez.

Mika por fin llego al ayuntamiento así que algo me dice que va a convertir a Yui en vampiro para que así pueda vivir, o es eso, o el demonio se va a salir de control otra vez y así es como Yui va a revivir porque cuando Shinoa dice que este muerto, quiere decir que de verdad esta muerto.

Y no lo ha había pero llevo como 3 semanas seguidas usando un gif de Guren. Sera que soy una fan y ni siquiera me he dado cuenta??

-Jewel out-

2 comentarios en “Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (VII)

  1. enriquefraile dijo:

    hola soy el administrador de foro global del anime y he estado buscando boggers que hagan un buen trabajo y no he hencontrado casi ninguno , pero despues de ver tu blog ya lo tengo claro necesito tu ayuda para mejorar mi blog. el cual está a punto de llegar a las 1000 visitas por eso me gustaría que colaborases con mi blog cuando puedas claro está que haré publicidad de tu blog. mi blog : https://forognanime.wordpress.com/

Responder

