Jewel’s Watching: Temporada de Otoño 2015 (Ultimas Impresiones)

La verdad es que es navidad y casi año nuevo así que voy a tratar de mantener esta entrada corta, concisa y calmada. Nada de desorden #Yanopuedodeseguirsiendoundesastre2016 #Esotalvezcambiecuandopubliquelapreviaparainvierno2016

Noragami Aragoto 

Quede satisfecha.

La verdad es que mi primera impresión de Noragami como tal no fue tan excelente, el anime me pareció bueno pero hasta ahí, nada mas que agregar. Con esta segunda temporada pude ver la historia con un nuevo enfoque y aunque si tomo un tono mas oscuro en relación con la primera temporada creo que eso sirvió para acentuar el nivel de seriedad que necesitaban para contar la historia.

Al final se logro entender y no quedaron ningunos huecos a los que uno se pueda referir, ademas de mantenerse interesante toda la temporada ya que no puedo decir que me haya aburrido con algún episodio.

Y la parte de donde quede satisfecha significa que si esto termina aqui no voy a tener ningún problema, pienso que  agregarle una tercera temporada seria alargar esta historia, algo que el manga hace muy bien por muchas razones por lo que creo que en el formato de anime, Noragami ya esta finalizado.

-8.5-

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

Una de las sorpresas de esta temporada.

No esperaba mucho con este anime pero termino siendo uno de los mejores de la temporada o hasta el mejor de la temporada en mi opinión. Creo que de verdad necesitaba un anime así, hace mucho que no veo esos animes de misterio que hacen que te comas las uñas mientras lo estas viendo.

Es bueno de vez en cuando tener esa buena dosis de drama y misterio bien realizados. Se lo remiendo a cualquiera que decidió saltárselo.

-9-

Owari no Seraph: Nagoya kessen-hen

El hecho de que me haya calado dos temporadas y todavía no se si de verdad me gusta este anime o no

unsure

Lo que pasa es que Owari no Seraph tiene sus momentos, y admito que la razón por la que seguí viendo este anime no fue por la trama (MikaxYuu 4life bitches) pero esta segunda temporada si fue mejor que la primera. Creo que en general, tiene todos los elementos para ser buen anime pero por alguna razón el desenvolvimiento se queda corto.

Aunque en esta temporada ese aspecto si se mejoro un poco. El hecho de que tenga este potencial y que todavía no explote ese potencial a full es una de las razones por las que todavía no me pongo de su lado, sin embargo tampoco me voy a sentar aqui y mentirles y decirles que si mañana sacan una tercera temporada no la voy a estar viendo porque se que si la voy a estar viendo.

Sobre todo con ese final, quedo bastante abierto para una tercera temporada. Y para los que vieron la primera temporada les digo que esta segunda vale la pena.

-7.5-

One Punch Man

Ahh este anime.

Me encanto, ni siquiera voy a mentir porque este es una de las ocasiones donde de verdad el anime si merecía la hype, también es uno de los mejores animes de la temporada. Todavía me estoy debatiendo entre The Perfect Insider y este por el titulo de mejor de la temporada pero como no me puedo decidir entonces se queda empate.

Si quieres una buena comedia repleta de acción, entonces One Punch Man es para ti. De verdad que no lo vas arrepentir. Eso si, quiero segunda temporada.

-9-

K: Return of Kings

Una de las razones por las que me decidí a ver esta segunda temporada de K es por lo fácil que es de ver.

Viendo este anime no tengo ninguna preocupación (okay tal vez si me asuste un poquito ante posibilidad de que el rey azul pudiera morir) porque al final del día no es algo a lo que soy devota. Me gusta el concepto y creo que mayormente eso fue logrado aparte de una animación hermosa, aunque a veces de verdad no sabes lo que esta pasando porque este anime tiene la tendencia de no explicar mucho, pero es disfrutable sobre todo si te gusta ver a un reparto full de bishonens.

-7-

Termine droppeando Garo: Guren no Tsuki y Concrete Revolutio. La primera porque aunque empezó bien pero este reparto no me termino de convencer y simplemente no esta al nivel de la primera temporada, la segunda es porque simplemente la deje de ver y luego me di cuenta de que no tenia ningún interés en ponerme al día.

De esta temporada todavía queda Haikyuu que ya esta haciendo progreso y de la temporada pasada todavía queda God Eater que al parecer se retraso y ahora va a regresar en Marzo.

En otras noticias: he estado tan floja que tengo la previa de Invierno casi lista pero esta sentada ahí en mis borradores porque estoy muy distraída como para editarla y agregarle imágenes #Lose #Soyunadesgracia pero si se viene antes del año nuevo.

Todavía no estoy segura si hacer una review del año como tal, depende de mi estado de animo. Creo que lo haré pero todavía no esta escrito en piedra, ya veré como va eso.

Y alguien me debería felicitar porque por primera vez mi entrada no es un desastre de emociones, me mantuve muy civil 🙂 ah y quiero desearles una feliz navidad!!!! (si ya lo se algo tarde).

-Jewel out-

Responder

