This is a Preview: Temporada de Invierno 2016

Ay 2016, que estas preparando para nosotros?

Ya estamos a horas del nuevo año y por supuesto con ese nuevo año se nos viene una nueva temporada. Mi primera reacción al ver la lista fue

condesending-oprah_zps209e94cd

Lo primero que vi fue mucho relleno como lo llamo yo, claro cada temporada tiene su porción de ellos pero aqui se notan bastante porque son la mayoría y luego poco a poco fui notando los títulos en los que estoy interesada. No tengo idea de como va a resultar esta temporada pero sin duda no te va causar paros cardíacos, o tal vez si dependiendo de los títulos que vayas a ver.

—————————————————————-

Ajin

Para el estudiante de secundaria Kei y por lo menos cuarenta y seis otros, la inmortalidad se presenta como la sorpresa más desagradable jamas pensada.Tristemente para Kei, tal hazaña no lo hace un superhéroe. En los ojos del público en general y de los gobiernos, es un raro espécimen que necesita ser perseguido y entregado a los científicos para ser experimentado por vida, un demi-humano que debe morir mil muertes para el beneficio de la humanidad.

Estoy muy interesada en este. Tiene bastante potencial y el estudio detrás de este anime es POLYGON PICTURES y para los que no están familiarizados con este estudio ellos fueron los que hicieron Sidonia no Kishi, un anime que les recomiendo.

Va a tener 13 episodios por lo que debería ser algo movido, al menos en el PV se le bastante actividad y no parece el tipo de anime en donde desperdiciaran muchos episodios haciendo nada. Ya me imagino que el primer episodio va a estar bastante ocupado.

Ah, también me di cuenta de que tiene el mismo director que Sidonia no Kishi así que debería ser bueno, al menos eso espero porque estoy interesada en el concepto de este anime.

 

—————————————————————-

Ansatsu Kyoushitsu S2

Ya saben la segunda temporada de este anime en donde es imposible matar a ese peligroso alíen amarillo que podría destruir el mundo en un segundo porque en primer lugar ningún plan funciona y en segundo lugar en realidad es un buen profesor.

Ohhh cuando les digo que estoy lista para esto, es porque estoy bastante lista para esto:

5nucdk

Yassss! Me encanto la primera temporada, recuerdo que la maratonee por todo un día y jamas me sentí aburrida, de verdad espero lo mismo para esta temporada. Necesito la acción, la comedia, el drama, los nuevos enemigos y la preparación de los numerosos planes de asesinato fallidos pero ya!

 

—————————————————————-

Boku Dake ga Inai Machi

Satoru Fujinuma es un mangata de 29 años que lucha por hacerse un nombre por sí mismo después de su debut. Pero, eso no es la única cosa en su vida por la que Satoru se siente frustrado … Él tiene la habilidad sobrenatural de estar obligado a prevenir muertes y catástrofes siendo enviado en el tiempo antes de que ocurriera el incidente, repitiendo el tiempo hasta que se evita el accidente . Un día, se ve envuelto en un accidente que lo ha enmarca como un asesino. Desesperado por salvar a la víctima, se envía a sí mismo en el tiempo sólo para encontrarse a sí mismo como un estudiante de educación primaria, a un mes antes de que su compañera de clase Kayo Hinazuki desapareciera. Satoru ahora se embarca en una nueva misión: salvar Kayo y resolver el misterio detrás de su desaparición.

Estoy algo intrigada por este porque el que se va a encargar de dirigirlo ha estado involucrado en muy buenos proyectos como director en Death Note, Gin no Saji, Summer Wars, Toki wo Kakeru Shoujo, etc.

El concepto se ve interesante y quiero ver a donde van a llevar esto, algo que no me gusta de los animes que incluyen misterio es que a veces se tardan bastante para que algo emocionante pase (tuve esta reacción con Durarara!, es decir, se empieza a poner interesante en el episodio 13 por dios) por lo que estoy algo hesitante, sin embargo tengo buenas expectativas para este anime.

 

—————————————————————-

Prince of Stride: Alternative

La serie trata de un deporte extremo conocido como “Stride”. Se centra en 6 jugadores en un equipo que corre carreras de relevos en las ciudades. La historia tiene lugar en la Academia Hounan en donde los estudiantes de primer año de secundaria Takeru Fujiwara y Nana Sakurai tratan de reclutar miembros para su club “Stride”. Solicitan a Riku Yagami para unirse con la ayuda de Takeru y Nana. Su objetivo es competir y ganar el “Fin del verano”, una competición de alto nivel organizada en Japón junto a otras escuelas.

No es la primera vez que Madhouse realiza un spokon (Hajime no Ippo y Diamond no Ace) pero igual es algo interesante de ver, sobre todo por el contenido que han manejado recientemente.

Este se ve bastante divertido, me gusta la paleta de colores y el diseño de los personajes. Se ven bastante apropiados para como van adaptar tal deporte. No tengo mucho que decir sobre este, solo voy a esperar al primer episodio para tener un opinión elaborada. Lo que si les puedo decir es que me hace recordar a Prince of Tennis con todo ese eye candy.

 

—————————————————————-

Animes a los que les voy a echar un vistazo:

Akagami no Shirayukihime S2

La verdad es que quede bastante satisfecha con el final de la primera temporada asi que esta segunda no me convence pero le echare una ojeada haber como se establece la cosa.

 

—————————————————————-

 Dimension W

En el año 2072, los problemas energéticos del mundo parecen resueltos por una red de interdimensional de campo eléctrico inductors- “bobinas”, es decir la energía extracto de una fuente aparentemente infinita. Esa fuente es la dimensión W, cuarto plano que existe más allá de la X, Y, Z y dimensiones.
En este mundo, las bobinas no oficiales (ilegales) aprovechan los poderes que la policía no puede esperar para contrarrestar. Hacerle frente a estas bobinas es el trabajo del hombre repo odia bobinas Kyoma, cuyo encuentro con el androide bobina Mira lleva a los dos a formar una alianza de mala gana.

Del estudio de Sora no Method y con el director de Usagi Drop este anime tiene buena pinta, pero no estoy del todo convencida como lo estoy con los 4 animes que discutí arriba. Tal vez este equivocada y no lo dropee después del primer o segundo episodio pero ya veremos.

 

—————————————————————-

Hai to Gensou no Grimgar 

¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué estamos haciendo esto?
Antes de que Haruhiro se hubiera dado cuenta de lo que pasó, estaba rodeado de oscuridad. ¿Por qué estaba aquí? ¿Dónde estaba aquí? Incluso ahora, todavía no lo sabía. Los que le rodeaban estaban igual que el, nadie se podía acordar de algo aparte de sus propios nombres . Y cuando salieron de la oscuridad, el mundo que les esperaba parecía como algo salido de un videojuego.
Para sobrevivir, Haruhiro forma un equipo con los demás, aprende habilidades de lucha, y como soldado de la fuerza de reserva, da sus primeros pasos en el mundo de Grimgar. Lo que le espera allí, él no sabe …
Esta la historia de una aventura nacida de las cenizas.

Este anime me hace recordar a Danmachi, con el mundo de fantasía con guerreros y ese bajo-medio nivel de fanservice que no te resulta molesto, y si resulta asi entonces lo seguiré viendo, pero tendrá que pasar la prueba de los tres episodios antes de decidirme.

 

—————————————————————-

Ahora les quiero desear un feliz año nuevo!!! Recuerden hacer una lista con las cosas que quieren hacer para 2016 y pegarla donde siempre les sea visible para que no pase lo de siempre en donde nos ponemos muchas metas para el nuevo pero que de alguna manera olvidamos y opps ya estamos en diciembre otra vez. Que la pasen bien con su familia y asegúrense de comer mucho.

\(~o~)/

tumblr_static_9pzrkbhrcdss0w8co408coswc_1280_v2

-Jewel out-

 

Un comentario en “This is a Preview: Temporada de Invierno 2016

Responder

