This is a Preview: Temporada de Primavera 2016

I’m back bitches!

Ah la linda primavera… la cual no conozco porque en mi país solo se conoce el calor. Es algo característico de el otoño y de la primavera que sean temporadas bastante tranquilas y eso es lo mismo que pasa con estas respectivas temporadas cuando hablamos de anime.

Sin embargo cuando vi el chart para esta temporada me di cuenta de que hay bastante potencial.

—————————————————–

Boku no Hero Academia

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Se ve muy divertido y juzgando por los nombres encargados de la  dirección los cuales trabajaron en No.6 y Mushishi respectivamente creo que se va a sacar algo decente de este material. La verdad tenia mis dudas sobre este titulo porque no sigo ni veo mucho shounen así que no sabia que esperar pero agradezco al PV por terminar de convencerme.

 

—————————————————–

Bungou Stray Dogs

Nakajima Atsushi acaba de salir de un orfanato, y no tiene un lugar a donde ir, ni comida. Mientras está en un rio (él al borde de la inanición), rescata un hombre que se trata de suicidar. Dicho sujeto se llama Dazai Osamu, y junto a su socio Kunikida, es miembro de una agencia de detectives muy especial, ya que tienen superpoderes y atienden casos que son muy peligrosos para la policía o los militares.

Ahora este se ve prometedor, y no solo porque la historia parece interesante y juzgando por el PV cuenta con una animación maravillosa sino porque viene del mismo director que Ouran High School Host Club y Soul Eater pero también viene del mismo director de Captain Earth.

Así que puede resultar como los dos primeros ejemplos o puede resultar como el ultimo. Yo pienso que hay una posibilidad muy alta de que el anime sea bueno.

 

—————————————————–

Flying Witch

La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

No voy a mentir esto se ve adorable y creo que curara mi corazón envenenado.

 

—————————————————–

Gyakuten Saiba

Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom. Como letrado nos esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberéis enfrentar para descubrir la verdad.

Miren yo estoy lista para la ridiculez que va ser esto, de verdad que lo estoy. Esta adaptación era algo que si somos sinceros tardo algo en llegar, es decir ya tiene una película live action y un musical.

 

—————————————————–

Joker Game

La novela original se desarrolla en 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.

Otro que se ve con bastante potencial. Definitivamente la época en la que se desarrolla la historia también llama la atención y si se realiza  bien podría dar resultado a algo mas que decente.

 

—————————————————–

Kiznaiver

La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.

El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.

La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.

El director de episodios de el infamoso Kill la Kill hace su debut como director en este anime el cual  no puedo decir que no tiene un concepto interesante porque lo tiene. De lo que tengo curiosidad es en que dirección irán para desarrollar dicho concepto ya que siento que trae el tipo de trama que puede fácilmente ser exagerada hasta los niveles mas altos y creo que para este tipo de historias hay que tener un cierto balance que no muchos logran. Ya veremos.

 

—————————————————–

Mayoiga

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.

“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…”

El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…

Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono.

¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

Con el veterano director cuyo trabajo mas reciente acaba de ganar anime del año (Shirobako) abordo siento que mis altas expectativas para este anime están en buenas manos. Por lo que sabemos va a ver una gran cantidad de personajes, algo se conoce en el mundo de las series como un reparto coral, el cual muchas veces no se sabe como manejar pero viendo que hubo un buen manejo de numeroso reparto en Shirobako y Genshiken mi preocupación sobre esto no es tan alta.

Solo espero que sea un buen anime de misterio y me quite el amargo sabor que me dejo BokuMachi.

 

—————————————————–

Sakamoto desu ga?

La historia está protagonizada por el estudiante más genial de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más genial todavía.

Si esto no me hace reír un buen rato voy a estar muy triste.

 

—————————————————–

Tanaka kun wa Itsumo Kedaruge

La comedia está protagonizada por el indiferente Tanaka y su taciturno compañero de clase Ota, el cual no puede dejar solo a Tanaka.

Nada. Vi el PV y me relacione con el protagonista a un nivel espiritual.

 

—————————————————–

Super Lovers

La historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Haru y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y “civilice” a su hermano adoptivo Ren, un joven salvaje al que no le gusta hablar con las personas. Aunque su relación al inicio no es precisamente un camino de rosas, al ir madurando comienzan a comprenderse el uno al otro.

Yo lo único que tengo que decir en mi defensa es esto:

Se que no engaño a nadie pero al menos lo intente. En otras noticias por alguna razón me parece gracioso que esto lo vaya a dirigir el mismo director de Log Horizon.

 

—————————————————–

En el departamento de las películas tenemos la de Garo: Divine Flame la cual toma lugar 4 años después de los sucesos de la primera temporada y estoy emocionada porque voy a ver a mi querido adolescente amargo que ya no va a ser un adolescente otra vez. Y también la segunda de Ajin: Shoutotsu (que es parte de una trilogía) ya que tenemos como alternativa el anime que se esta transmitiendo.

Y por parte de los OVAS/Especiales esta el tan esperado Under the Dog, también un ova de Kekkai Sensen y otra adición de Ajin el cual contara la historia del primer Ajin japones.

Ansatsu Kyoushitsu S2 y Nijiiru Days nos acompañaran en esta temporada.

-Jewel Out-

Anuncios

Un comentario en “This is a Preview: Temporada de Primavera 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s