Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2016 (II) Primeras Impresiones [parte 2]

Gracioso y dulce.

————————————————————————–

Sakamoto desu ga? EP 1

Me saco varias carcajadas.

Este es el tipo de comedia que amo en mis animes, absurda. Y eso es exactamente lo que Sakamoto es y me encanta. La historia gira alrededor de un estudiante que se llama Sakamoto el cual es amado por todos por lo genial que es……y debo admitirlo, el tipo es genial.

En este primer episodio vemos comos cuatro chicos quieren arruinar la imagen de Sakamoto y cada vez que lo intentan lo único que consiguen es que se vea aun mas genial. Porque verán Sakamoto es perfecto en todo, listo, guapo y con tremendas habilidades que le permiten convertir las trampas de sus enemigos en otra ocasión para demostrar lo genial que es, aunque el parece no darse cuenta del efecto que causa en la gente. Y mencione que salva pájaros en medio de tormentas volando por el cielo? GENIAL.

Casi me ahogo con la escena del fuego pero valió la pena porque disfrute bastante el comienzo de esta historia.

Tanaka kun wa Itsumo Kedaruge EP 1

Aka el personaje que se convirtió en mi alma gemela.

El ritmo del episodio fue perfecto para un anime que se centra alrededor de Tanaka y su amor por la pereza. Nunca conocerás a alguien mas dedicado a ser perezoso que Tanaka, es decir cuando has pensado en ejercitarte para que cuando duermas mucho no te levantes sin energía y con todo tu cuerpo dormido? Claro esto no funciona porque es demasiado perezoso como para aguantar un minuto haciendo ejercicios de calentamiento.

Y de acuerdo a su amigo Ota, Tanaka tiene fases en su pereza como el día de doble pereza. Pero Ota siendo el buen amigo que es lo apoya en su pereza diaria y admira a Tanaka porque dedicarse tanto a ser perezoso…………………seamos sincero eso es #GOALS. Tanaka es simplemente perezoso sin ninguna vergüenza alguna y eso lo convierte en todos nosotros a menos que seamos una persona que se la pasa activa todo el día.

Ademas el diseño de los personajes es super lindo y me recuerda al de Isshuukan Friends.

Kiznaiver EP 1

De verdad no sabia que esperar así que no puedo decir que me decepciono.

Eso de obligar a la gente a ser amigos esta mal okay, sobre todo cuando les insertan un tipo de dispositivo para que compartan el dolor de cada uno sin su permiso pero suena bien para la trama de un anime.

Debo decir que me gusta el diseño y la paleta de colores pero la animación no estuvo tan perfecta que digamos y con un diseño tan estilizado  como el de este anime se nota bastante cuando la animación pasa de 1080p a 240p.

En el reciente panel de Trigger en la Sakura Con mencionaron que la razón por la que sus animes y personajes terminan con un diseño tan único es porque muchas personas trabajan en los diseños a la vez a diferencia de lo estándar que es que siempre una o dos personas hagan el diseño. Creo que el repertorio del estudio nos deja bien claro que sus diseños son fuera del estándar y Kiznaiver no es la excepción, diría que ya es algo distintivo de Trigger.

Lo único que espero es que esto no sea como klk en cuanto desarrollo de la trama, todo el mundo sabe que no necesitamos un klk 2.0.

Flying Witch EP 1

Awwww

Literalmente pase todo el  episodio haciendo Awww y disfrute bastante del tipo de comedia con la cual se maneja la situación. Ya sabes no es todos los días que te encuentras a alguien volando en una escoba pero hay que mantener la mente abierta.

Es bastante gratificante ver como J.C Staff a crecido como estudio y esta mas que claro que Flying Wicth va a ser otra buena marca en su repertorio.

————————————————————————–

No quiero adelantarme pero decir que por primera vez estoy contenta con todas mis decisiones esta temporada. Pero quien sabe cualquier cosa puede pasar ya que nos queda el resto de la temporada.

-Jewel out-

 

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2016 (II) Primeras Impresiones [parte 2]

  1. MarS dijo:

    ¡No sabía que tenías un blog! Vi en Twitter que posteaste esta entrada y fue como un follow instantáneo xD Muy bonito por cierto 🙂 Ya planeo leer la primera parte pero quise ir primero con esta.

    No fuiste la única que se ahogó con Sakamoto (AKA el husbando de la temporada) de verdad me encantó como no tienes idea y me reí mucho. Espero que siga así y no pierda el nivel, aunque tengo entendido que el manga es oro puro.

    Con Tanaka-kun me pasó lo mismo que a ti, sobre todo que yo siempre me quedo dormida en mis clases jaja, el diseño de personajes y la atmósfera me parecen demasiado bonitas.

    Y Flying Witch también me ha gustado bastante, ¿acaso las slice of life/comedia son las mejores esta temporada? Por muy calmada que sea es súper agradable.

    Kiznaiver no te la comentaré porque ahora es que voy a verlo, ¡a ver qué me parece! En fin buena entrada y desde ahora me pasaré a leerte 😀

    ¡Besos!

Responder

