Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2016 (III) Cuando tienes que apurarte y cuando no.

Don’t do your best just do whatever.

——————————————————————————————–

Mayoiga EP 2

Este anime es extrañamente entretenido.

Ahora que llegaron a su destinación se encuentran con que todo el pueblo esta vació y lo ha estado por un buen tiempo así que esa decisión  de dejarle todas sus carteras al conductor del autobús cuando se atasco en el vía ya no parece tan buena idea pero que puedes esperar de la gente que quieren dejar toda su vida atrás, ellos huyen de todo.

Y luego nos enteramos que la guía que los llevo hasta allá es solo una aficionada mas de las leyendas urbanas pidiendo direcciones por internet y siguiendo un email desconocido para llegar al infamoso pruebo. Se nota que esta gente es brillante.

Yo lo único que quiero es que empiecen a matar gente para así no tener que aprenderme todos esos nombres.

Joker Game EP 2

Un interesante comentario sobre la unidad militar.

Todos los militares siempre tienen una fuerte conexión con su patria, ya que después de todo los entrenan para defender a su país. Su mayor orgullo es su país y al hacer esto se sacrifican por el voluntariamente. Lo que el ejercito crea son armas que son dispuestos a darlo todo sin importar que. Dispuestos a morir en cualquier momento.

Jefes como Mutou es un excelente ejemplo de que le quitan todo tipo de voluntad a estos soldados excepto el de pelear por el orgullo de su patria. Mutou nunca espero que  Sakuma se enfrentara a el porque el es un general y Sakuma un simple soldado, un peón mas.

Y es por esto que al final Sakuma pudo deducir donde estaban escondidos los códigos justo antes de sacrificarse de una forma muy tradicional de su país, porque de pequeño le inculcan el deber a su tierra, le enseñan a respetar símbolos y figuras que representan esto y que en cierta forma la Agencia D no lo hace y eso los hace perfectos para mover algo sagrado que ni el extranjero pensó que se atreverían.

Es así como la búsqueda pasada fallo, porque aquellos soldados eran solo peones que nunca tocarían algo que representa orgullo a su patria, porque haciéndolo estarían faltando el respeto.

Y al final justo cuando Sakuma esta a punto de decidir si unirse a la Agencia D vemos a un grupo de soldados pasando, dirigiéndose al cuartel mientras el camina hacia la dirección contraria, hacia Yuuki y esta mas que claro que el eligió vivir y los soldados camino al cuartel decidieron la muerte. Un excelente ejemplo de narración visual.

Boku no Hero Academia EP 2

Pero porque este anime insiste en darme en todos los feels?

Yo quiero el POW WOW, no que casi se me salgan las lagrimas. Y es que como no podrías si Izuku es adorable y cuando llora se me aprieta el corazon.

Mencione que ya quiero que lleguen los tiempos felices??? Ahora que tiene la validación de su mayor ídolo para poder ser héroe quiero ver a Izuku mas inspirado que nunca y lo quiero ver trabajar bien duro para convertirse en el mejor héroe incluso sin tener poderes.

También quiero conocer a los otros personajes pero ya.

Bungou Stray Dogs EP 2

Todavía no se que pensar de este.

Se que apenas esta comenzando pero la verdad no le veo un punto conciso a donde vaya y tal vez lo tengamos en los próximos dos episodios pero no lo se. Es divertido y la animación es bonita pero aparte de eso no se que mas agregar.

Es lo mismo que me pasaba con la primera temporada de Noragami, la mayoría de las veces la comedia era highlight pero debo decir que a la hora de pasar a la acción y los temas mas serios no se quedaba atrás como lo vimos en la segunda temporada.

Hasta ahora están presentándonos la trama y estableciendo las cosas pero ya quiero que lleguen a algún lado y que rol jugara nuestro protagonista.

Tanaka Kun  EP 2

Conocemos a la adorable Miyano que quiere convertirse en la aprendiz de Tanaka para así dominar la pereza.

El único problema aquí es que la naturaleza de Miyano es bastante contraria a la pereza ya que es el tipo de persona que simplemente se esfuerza naturalmente, algo que los perezosos no hacen. Ella quiere dar lo mejor de si para ser perezosa pero como le dijo Tanaka, no hagas lo mejor, solo haz lo que sea #Lifelessons

Al final si lo consigue. Hasta pareció como si supero el nivel de pereza de Tanaka, alcanzo una liga propia que no duro mucho porque solo fue el resultado de una noche sin dormir en donde pensó que los animales estaban conspirando para así dominar al mundo. No les dije que era adorable?

Kiznaiver EP 2

En el segundo episodio de sean amigos o sino los torturare conocemos los mayores miedos de nuestros elegidos, un secreto que no quieren que nadie sepa.

Esto empieza porque son instruidos por Sonozaki a realizar una introducción personal y cuando estas resultan como las típicas presentaciones de mi nombre es decide torturar a Agata para así sacarles las respuestas que ella busca. Que lindo.

Empezamos con Tenga quien a pesar de ser conocido como Mad Dog en realidad le tiene miedo a los perros, de esto nos enteramos después de que Sonozaki soltara a unos perros para que lo persiguiera por supuesto.

Le sigue Niko quien ante la amenaza de una cuenta regresiva para que el edificio explote revela que en realidad no cree en las hadas y que todo fue un engaño porque quería que la gente pensara que ella era diferente ya que es rica y obviamente mimada, aparte de que no es su culpa ser perfecta. En pocas palabras una excéntrica falsa o algo asi.

Luego descubrimos que el galán Yuta era gordo de pequeño, Justo al final se revela que la única razón por la que Agata no tiene interés en los demás es porque en verdad no tiene interés en si mismo cosa que ya mas o menos sabíamos.

También esta Chidori quien revela que estuvo enamorada de Agata cosa que no sorprende a nadie ya que estaba mas claro que el agua.

Ah y mencione que Maki confeso que mato a alguien??? Lo cual no sorprende mucho que digamos si somos honestos.

Flying Witch EP 2

A algunos les resultara el ritmo muy lento pero para este anime en particular a mi me encanta.

El ritmo es lento pero la historia cuenta con esta cálida sensación que hace que sea entretenido. Una de las cosas que mas me gustan es lo realista que pueden llegar a ser los personajes, son esos pequeños detalles que valen la pena verlos.

Hablando de detalles, el nivel que se le puso al bakke fue estupendo.

——————————————————————————————–

Todavía no se si comentare Super Lovers.

-Jewel out-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s