Jewel’s Watching: Temporada de Primavera 2016 (IV) Week of psychos.

Esta semana vimos a mas de un loco en nuestras pantallas.

Mayoiga EP 3

Este anime paso de ser bizarro e interesantemente malo a interesantemente muy malo.

Pero lo que tiene Mayoiga es que igual es entretenido por el hecho de que quieres ver que tan malo se va a poner. Los que van a pasar rabia con este anime son los que pensaron que esto iba a ser serio, por mi parte con el PV y con el primer episodio sabia que este anime no me lo podía tomar en serio porque sino me iba a decepcionar.

Y en el episodio se revelaron varias cosas como que esa única característica que sabias de los personajes? Bueno todas sus conversaciones y acciones giran alrededor de esa única característica. Y algunos miembros de nuestro grupo se encuentran en pánico porque tal vez vivir en el pueblo sea peligroso, pero claro es que nadie se esperaba que tratar de empezar una nueva vida con 29 extraños a los cuales no conoces en un pueblo que es famoso en las leyendas urbanas fuera peligroso. Pero igual se quedan por hay que empezar una nueva vida en un ambiente peligroso y no hay nada malo con ese según el guía del tour Dahara.

También descubrimos que hay mas de un loco en el grupo, tenemos Jack que apuñalo a uno de sus compañeros de clase pero al parecer según Maimai a Jack le estaban haciendo un bullying muy extremo.

Luego tenemos a Valkana quien dejo bien claro que no le importa si eres mujer igual vas a recibir un golpe de su parte. Y Lovepon quien esta obviamente obsesionada con matar. Pero de alguna manera nuestro protagonista Mitsumune también esta loco porque quiere desesperadamente encontrarle un sentido a todo esta locura.

Por cierto vimos a un ojo gigante horrible y obviamente Yotssun apareció muerto.Por favor no crean que de verdad me aprendí los nombres los saque de la pagina de MAL.

Boku no Hero Academia EP 3

Por fin! Todo lo que esperaba de este anime se vio en este episodio.

Descubrimos que el poder de All Might puede ser heredado y este se lo quiere dejar a Izuku para que se convierta en el héroe que quiere ser. Después nos embarcamos en un entrenamiento de 10 meses donde Izuku gana músculos y la fuerza suficiente para obtener el poder de All Might, justo a tiempo para el examen de ingreso de UA High pero claro para ganar el poder de All Might tiene que comerse un pelo de este. En la entrada del colegio se encuentra con la linda Ochako, en serio ya quiero ver mas de ella.

Emocionada por el próximo episodio. Por cierto algo que me sorprendió es que esta bastante bajo de ratings (1.9) y eso que ocupa el mismo bloque en el que daban Haikyuu (3.1) y Arslan (4.5).

Joker Game EP 3

Esta vez nos encontramos en Francia siguiendo a uno de los espías en una misión.

Hatano llega a Francia bajo un nombre falso con una estadía de un año haciéndose pasar por un estudiante de intercambio. Pero  se encuentra con problemas después de salvar a una anciana de ser ejecutada por los soldados alemanes, algo que luego nos enteramos despues que el planeo.

El golpe que recibió sin embargo le dejo con amnesia por un corto lapso de tiempo, pero a pesar de esto todos los conocimientos que Yuuki le había enseñado sobresalieron a la hora de salvar a tres miembros de la resistencia francesa quien lo habían protegido y escondido de los alemanes. Luego nos enteramos que su misión era infiltrarse en ese grupo originalmente y ademas se descubrió que una de las integrantes era una infiltrada de los soldados alemanes para así descubrir a la resistencia francesa.

Al final se despide del ultimo miembro del grupo ya que los otros dos huyeron juntos y se encuentra con Yuuki en una iglesia el cual parece tener planes aun mas grandes para la Agencia D, lo cual a Hatano no parece molestarle ya que le pide a Yuuki que le de una misión mas difícil la próxima vez.

El episodio estuvo bastante entretenido y se me paso bastante rápido el tiempo, creo ahora nos centraremos en las misiones individuales de cada espía lo cual no me molestaría si son tan entretenidos como este pero si quiero ver a Sakuma otra vez.

Bungou Stray Dogs EP 3

Cuando yo me decía a mi misma que quería que este anime se moviera mas rápido tampoco me imagine que fuera taaan rápido.

En este episodio fuimos de un atmósfera cómica en donde se supone que debemos encontrar el incesto algo gracioso (ps no lo es, el incesto y el abuso ya son formas de comedia bastante re usadas y de mal gusto) y tratar de adivinar que era lo que se dedicaba Dazai antes de entrar a la agencia a estar en un callejón en donde los dos hermanos los dejan casi muertos (o muertos) y a que a Atsushi le vuelen una pierna que por suerte recupero cuando se convirtió en tigre.

Todo esto causado por uno de los integrantes de Mafia Port el cual tiene cabello corto con unas californianas grises, hay que admitir de que ademas de tener un poder diabólico también tiene estilo. Ah y si te preguntabas que hacia Dazai antes de estar en la agencia paranormal pues fácil, es el un ex miembro de la Mafia Port.

Sakamoto desu ga? EP 2

Esta semana Sakamoto termina trabajando por un tiempo en Wcdonals como resultado  ayudar de alguien.

Veran a un chico gordito le están quitando el dinero algo que Sakamoto presencio desde la cima de un árbol en donde se encontraba para visitar a un pájaro que parece ser su amigo. Al ver tal escena decidió ayudar al chico a ganar dinero, al principio no fue fácil pero pronto el gordito se acostumbro y logro ganarse su primer sueldo.

Claro se tuvo que encontrar con los vagos que le querían quitar el sueldo por el que tanto trabajo pero el no se iba a dejar y después de que Sakomoto llegara y les hiciera movimientos especiales con una salsa y un pitillo, el gordito se dio cuenta de que lo mas importante a proteger para el no era el dinero sino el orgullo. Fue un segmento inspirador.

El siguiente se trato de Aina y sus varios intentos fallidos de tratar de seducir a Sakamoto para luego terminar jugando kokkuri san con otras dos chicas y luego Sakamoto termina actuando como pájaro. Al final para que el cuerpo de Sakamoto no fuera tomado para siempre las chicas construyeron una casita con pupitres y terminaron siendo amigas, al terminar agregando el comentario de Sakamoto “la humanidad es una forma de vida muy interesante”. Tan inteligente y profundo Sakamoto.

Tanaka kun EP 3

Conocemos a la amiga de la infancia de Ota y a la persona a quien le gusta Miyano.

Y adivinen que? Son la misma persona!!! Sip a nuestra querida Miyano le gusta Echizen nuestro personaje quien se autoproclama una delincuente pero que en realidad ama las cosas tiernas y no puede comerse galletas lindas por el simple hecho de que son muy lindas para ser comidas. Echizen también fue la misma que desafió a Tanaka por el simple hecho de Miyano lo respeta.

Luego Miyano se molesta con Echizen porque no se comió la galleta que le había preparado y esto llevo a Tanaka dándole una lectura y admitiendo que Ota y el son como una vieja pareja casada y por lo visto eso no le parece nada raro (sera que puedo considerar este anime leve shounen ai?) y Miyano que esta escuchando toda la conversación por fin sale y le admite a Echizen que la ama, la ama mas que todas las épocas, planetas y formas de vida que hay en el universo. Que tierno.

Ah y esto

Kiznaiver EP 3

Un tema principal tuvimos esta semana fueron los psychos y Kiznaiver no es la excepción.

Sabemos que nuestro grupo de Kiznaivers representan los pecados capitales modernos pero hasta ahora habían seis de ellos, en este episodio conocimos al séptimo. Un chico muy guapo el cual se hiere cronicamente sin razón y esta loco, no en serio, lo esta Y  como que se excita con el dolor porque

Y también nos enteramos que Maki no mato a nadie y eso me decepciono porque de verdad se ve como el tipo de que si, pero no, solo tiene una personalidad horrible.

Flying WItch EP 3

Nos visita la hermana de Makoto.

Esta les trae regalos procedentes de varios países de África y le enseña un encantamiento básico a nuestra bruja aprendiz que aparte de mostrar un interés por estudiar las plantas no ha practicado muchos hechizos afuera de eso.

Aprendemos que la hermana de Makoto es bastante conocida en el mundo de las brujas, sin embargo no pudimos conocerla mucho porque se tuvo que ir al final del episodio. También hubo gatos teniendo una conversación en un mueble y fue lo mas lindo ever.

-Jewel out-

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s