Jewel’s Watching: Temporada de Invierno 2016 Primeras & Ultimas Impresiones

Ya saben lo que dicen, mejor tarde que nunca.

Si ya lo se, una entrada bastante vieja que estaba agarrando polvo en mis borradores pero en vista de que no pude comentar esta temporada de invierno y ya había escrito mis primeras impresiones decidí editarla de tal manera de que también pudieran leer las ultimas impresiones. Así que sin mas preámbulos, comencemos:

Prince Of Stride: Alternative EP 1

Un divertido primer episodio.

La verdad que no sabia que esperar aparte de una paleta muy colorida pero me termino gustando, nada super especial sin embargo me entretuvo, aunque….. hagamos una pausa y hablemos sobre esos personajes porque um……

En serio. O tal vez yo reemplazaría a Armin con Nagisa pero igual.

Hubiera apreciado un poco mas de esfuerzo en los personajes pero tampoco es algo que me moleste mucho, solo que es muy evidente de que sientes que ya has visto a estos personajes antes.

Espero que durante el transcurso del anime, los personajes se puedan volver únicos porque no hay mucha diversión en ver a personajes reciclados.

Fue un buen comienzo para esta adaptación del parkour? Creo que es parkour. Espero que sea parkour. De verdad no se nada de deportes.

También hay un momento al que le van a sacar muchos memes, bueno en realidad ya comenzaron


Nada memorable al final, fue un anime entretenido a pesar de sus muchos errores. Uno de los principales es que aunque el concepto era original el desarrollo no se sintió asi, ademas de que nunca hubo un buen balance entre lo gracioso y lo dramático, simplemente se sintió que no sabían en que dirección ir con esto.

-6.6-

BokuMachi EP 1

Wow.

No me esperaba un episodio tan bueno. El PV se veía genial pero no me esperaba que el primer episodio fuera así de bueno.

En verdad no tengo mucho que decir, lo disfrute bastante, me gusto mucho la atmósfera y la manera en que están decidiendo contar la historia. El ritmo me parece el indicado, no tan lento pero tampoco sumamente rápido.

Sera interesante ver como se va desarrollar todo esto. Por favor A-1 Pictures te lo ruego, no arruines esto!


Olvidenlo.

-6.5-

Dwight-Schrute-look-of-disapproval

Ansatsu Kyoushitsu S2 EP 1

BIIIITCH

tumblr_m0bdg5q6bu1qm2cvw

Esto era lo que estaba esperando!!

Ni siquiera llevaba 5 minutos de episodio y ya me estaba muriendo con el intento de Koro-Sensei de tener un escándalo romántico, tratando de asustarlos y para que luego al final todo se le volteara y el que termino asustado y llorando fue el.

Otra cosa interesante fue Bitch sensei y su atracción por Karasuma, nada es seguro porque Karasuma no parece captar lo que esta pasando, pero espero que funcione y se vuelvan pareja, necesito algo de shipping en este anime aparte de…………..bueno ustedes saben coughKarmaxNagisacough.

Y por cierto, Nagisa se debe parecer mucho a la mama porque el papa…..vlcsnap-2016-01-07-21h20m01s903

No es por ser grosera, tal vez fue un hombre guapo en sus años mas jóvenes pero es obvio que la edad le pego. Normalito no pero es que Nagisa es muy lindo entonces tu esperas que los padres también lo sean. No es que este señor no lo sea…………..saben que whatever.

Aparte ese cameo a Shingeki no Kyojin

Y también vimos a Karma extorsionando a alguien pero eso no es nada nuevo.


Este no ha terminado por lo que todavía no le puedo dar una valoración.

Grimgar EP 1

Debo admitir que estoy interesada.

Ya de verdad que este tipo de fanservice no me sorprende, supongo que me he acostumbrado a el, sin embargo si me gustaría ver una de estas historias de mundos de fantasía que parecen salido de un juego en donde no haya fanservice. Tal vez la respuesta sea Log Horizon que lleva tiempo en mi lista por ver, quien sabe.

Aparte de todo eso disfrute el episodio, este es uno de los animes de los cuales no estoy segura asi que veremos si después de tres episodios el interés todavía esta ahi. También hay una buena cantidad de eye candy en el departamento de los hombres así que no me voy a quejar tanto porque se que voy a estar salivando, sobre por ese pelirrojo, si ya que se es un pervertido pero igual.

Ah, y las voces me parecieron un poco raras porque suenan muy crecidas para ser las voces de lo presumo yo son unos adolescentes.


Al final fue una buena historia muy bien desarrollada y con un arte hermoso. También fue bastante emocional y muy centrada en el desarrollo de los personajes, en realidad ese fue foco lo cual me sorprendió y me hizo disfrutarla mas. Creo que fue una adición muy buena para este genero, si es que los animes inspirados en RPGs se pueden considerar un genero, eso ya queda de parte de ustedes.

-7.8-

Dimension W EP 1

No estuvo mal, sobretodo porque esperaba menos.

Supongo que no revelaron mucho en este primer episodio porque necesitan guardar la historia para cuando sea necesario pero igual el primer episodio me pareció muy vago en trama y en lo que podemos esperar de seguir viendo este anime, lo cual me preocupa porque esto o puede resultar muy bien o puede resultar muy mal.

No fue malo, pero tampoco capto mucho mi interés.


Debo decir que a medida que avanzaba este anime mas me interesaba y fue muy inesperado lo mucho que lo disfrute. Las quejas que tenia sobre lo vaga que era la trama fueron resueltas.

-7-

Akagami no Shirayuki-hime  S2 EP 1

Creo que la razón por la cual no pude disfrutar o apreciar mas la primera parte de este anime fue porque toco en una temporada en donde estaba concentrada en la acción y la comedia y el ritmo de este anime era mucho mas lento comparado a los otros animes que estaba viendo en el verano de 2015.

Pero esta temporada es diferente porque es una temporada bastante seca por así decirlo por lo que el ritmo lento de la segunda parte de esta historia me cayo de maravilla. Espero que esta ve de verdad pueda apreciar este anime un poco porque la verdad creo que es muy dulce.


Por fin pude disfrutar de este anime en toda su gloria pero debo admitir que llegue a la conclusión que los animes con este tipo de ritmo no son para mi, a menos que lo este pasando en la pantalla sea extremadamente entretenido o me llame mucho el interés dudo que me moleste en verlo. Sin embargo eso no le quita el hecho de que es una historia muy linda y se disfruta bastante sobretodo para aquellos a los que les encanta el shoujo.

-7.5-

Ajin EP 1

Bueno eso fue rápido.

El interés definitivamente esta ahí, sera bastante interesante ver como nuestro protagonista que solo quiere encajar con la sociedad lidiara con el hecho de que ya eso no va  pasar.


Saben la cosa es que el concepto es bueno, la propuesta que tenemos con los personajes tan poco es tan mala pero si no sabes trabajar con eso entonces el resultado no va a ser bueno. El desarrollo de la historia y de los personajes fue lo que mas lo afecto, ni siquiera fue el ritmo ya que es el ritmo estándar que esperas de un anime de 11 episodios. Nuestro protagonista no es convencional lo cual no es algo que me moleste pero hubo veces que sentí que el desarrollo pudo ser mejor. Todo pudo haber sido mejor pero no les voy a mentir, voy a estar viendo la segunda temporada ya que a pesar de todo lo escribí de verdad quiero saber a donde va esta historia.

-6.2-

Rakugo EP 1

Esto es a lo que yo llamo una introducción.

El primer episodio duró el doble de lo que dura un episodio normal pero déjenme decirles que para mi se sintió el doble de corto y me tomo por sorpresa, de verdad no iba agregar mas animes a la lista, en realidad este ni siquiera lo tengo en mi previa de la temporada pero me alegro de haberle dado un vistazo.

Un concepto original y debo decir que refrescante, espero que no me decepcione.


Si me hubieran dicho que Studio DEEN iba a darnos el mejor anime de la temporada me hubiera echado a reír pero hoy en día eso es una realidad. Rakugo fue simplemente maravilloso con una excelente narrativa y los visuales que necesitaba para darle a la historia la justicia que se merece y no puedo esperar por la segunda temporada. Simplemente me cautivo.

-9-

————————————————

Otro anime que sorpresivamente termine disfrutando fue Nijiiro Days y en realidad me hizo reír, también es uno de los cortos de esta temporada asi que le daré un oportunidad.

Otro a la cual le eche el ojo fue a HaruChika, si ese anime adaptado en el colegio sobre misterio y música en donde planean hacer un triangulo amoroso entre el profesor de música y dos amigos de la infancia, los cuales son un chico y una chica jajajaajaajajajajajajaja NO.

Y aquí es donde ando preocupada porque he empezado a notar un cambio en P.A Works y no me esta gustando,  esta no me parece la dirección correcta, primero Charlotte y ahora HaruChika, bueno no en realidad empezo con Glasslip………………ay por favor P.A Works no hagas esto

244uq90

También te estoy viendo a ti KyoAni, que rayos fue Phantom World???

tumblr_n0ixuzz9Hc1s8uoiwo1_250


Haikyuu termino esta temporada y OHMYGOD MAH FEELINGS!!!!! Ver a Aoba Jousai perder fue muy duro, el hecho de que fuera el ultimo torneo de Oikawa e Iwaizumi fue muy duro de asimilar pero Karasuno no podía perder. Tendremos la nueva temporada en Otoño y empezamos justo con el partido contra Shiratorizawa el cual es el partido mas largo del manga. -9-

Otro que también termino fue God Eater que fue un festín de visuales al igual que con unos vestuario para las mujeres que de verdad no serian prácticos para luchar en la vida real, es decir, de verdad están estas chicas con senos gigantes sin sostén peleando contra criaturas el triple de su tamaño? Y con armas de alta potencia……………okay. Mucho shock value dirán algunos, full de clichés dirán otros y todo eso pero no les voy a mentir, lo disfrute. -7-

En resumen fue una temporada bastante solida con algunas sorpresas por ahi y a pesar de ser una temporada con menos contenido comparada con las que se vienen creo que fue bastante buena, no tenia muchas expectativas al principio pero salgo con mucho mas de lo que pedí, en un buen sentido claro.

-Jewel out-

 

Un comentario en “Jewel’s Watching: Temporada de Invierno 2016 Primeras & Ultimas Impresiones

  1. Kryathos dijo:

    No puedo comentar mucho porque la temporada pasada no seguí muchos animes (ya que fue bastante floja, la verdad). Así que sólo diré que no es que no hayan sabido llevar, sino que el concepto en un principio era muy simplón. En general, cumple, pero nada más que eso. No es mediocre ni particularmente buena; sólo cumple.

Responder

